Como su nombre indica, es un sitio pequeñito, pero bastante agradable, con un humus estupendo y una manera muy original de poner la carta y darte la cuenta, con cassettes y viejos vinilos. Las tostas están muy buenas, y los mojitos son una buena opción para terminar las cenas.
Debería volver porque fue una celebración privada y la experiencia supongo que puede cambiar ligeramente.Antes de darme a la bebida gratuita me tomé una pinta de Mahou por 4 € en la planta de arriba, Mahou fue la elegida porque de grifo no tenía especial predilección por otra, no recuerdo si por el momento o…
Pocas mesas y ¿no atienden las mesas? ¡Qué esto no es un starbucks!Dando una vuelta por el barrio tras haber comido y deseando tomar un café, decidimos entrar a este sitio que siempre está hasta arriba pero que ese sábado y a esas horas de la tarde estaba casi vacío.Casi todas las mesas, de las 5 que tienen…
No puedo dar mucha valoración ya que sólo paramos para una cañita y un vino pero la verdad es que los camareros muy atentos y majosEl sitio muy acogedor y la terraza acondicionada me pareció un puntazo.Eché un vistazo a la carta y me pareció algo carillo pero no puedo opinar pues no pedimos nada, así que…
Le pongo un tres porque solo he estado dos veces en dos cumpleaños. Y os comento el tema, que puede ser interesante y también el tema de las estrellas.La gente que celebra el cumpleaños tiene la posibiliad de llevar comida propia al local y hay como un pequeño reservado en el cual puedes estar muy a gusto con…