Quisiera, saber, si tienen el angel que les pinte, con mucho cariño.Me refiero a la estatua, que tenian, en el salon. Saludos para todos. Se come muy bien y la comida es de elaboracion casera.
Cholu B.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Si queres comer las mejores pastas de Rosario, tenes que ir a Bruno. Cantina al estilo italiano, amplio y familiar. Prolijo. Buena atención y la comida… ¡ESPECTACULAR! Variedad de pastas, rellenos y salsas de todo tipo. Buena carta de vinos como así también de platos de parrilla o elaborados coml estofados y guisos, minutas, ensaladas. Opciones con caen vacuna, pollo, conejo, pescado. Alternativas variadas y tradicionales de postres. Pero vuelvo a repetir: LASPASTASSONSUPREMAS. Desde la masa, relleno hasta la salsa. Debe ser uno de los pocos lugares en donde la Filetto(de tomate) no es ácida. Relación precio-calidad justa por todo lo mencionado antes.
Julieta C.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Se puede decir algo malo de esta cantina italiana de antaño en el barrio? Claramente al ser italianos, se especializan en Pastas a pesar de que cuentan con una amplia carta de comidas y bebidas. La pasta y la salsa es elaborada diariamente y al comer, sentís como se te va deshaciendo en la boca. Una delicia. Tras la última remodelación, la decoración es exquisitamente delicada y fina, con arañas, cortinas, ambientado clásicamente. Un servicio EXCELENTE por parte de los mozos, acorde a la decoración del lugar. Muy atentos, cuidadosos, hasta en su uniforme. Personas que hace años que trabajan allí… Cuenta con un salón que se puede alquilar para distintos eventos. El precio vale el plato. Piña y Fabio, dueños del lugar, atentisimos con sus clientes y dedicados a este gran lugar que comenzó como un emprendiendo familiar.
Lucas B.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Es un restaurante de ésos que no se ven mas hoy en día, un lugar clásico que mantiene su originalidad, su clientela… Sin dudas se destaca por sus pastas, no tanto por las variedades que hay(ravioles, lasagna, tallarines y un par más) sino por la gran cantidad de salsas o cremas que las acompañan. La carta es amplia e incluye pescados y carnes, aunque no las probé. Probé lasagna y no me pareció un plato único, de ésos que te hacen volver o recomedar, y el precio está bastante elevado. Fui un viernes a la noche con mi novia y la gran mayoría eran personas adultas mayores y clientela de siempre, se notaba en la comodidad entre el cliente y el mozo… El público al que apunta y asiste, no coincide con los modelos de los restaurantes de hoy, ni el precio justifica el plato… en unos cuántos años nos vemos!
Franco B.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Excelente servicio y comida! Muy buen lugar para comer pastas realmente muy ricas, todas las pasta que he probado son excelentes y muy bien preparadas. El servicio es genial, el mesero tiene una excelente memoria ya que pedimos 6 personas y al traer la comida la deja a cada uno lo que pidió. Y la comida llegar a tiempo, no hay que esperar mucho para poder comer.
Erne F.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Estaba antojada de comer unas pastas y me habían comentado que en Ovidio Lagos y Montevideo había un lugar perfecto para eso. Lo primero que pensé fue que a pocas cuadras está la unidad penitenciaria de Rosario, y no me hizo gracia. Sin embargo, la tentación por comer unas buenas pastar fue mayor y fuimos. La cantina de Bruno tiene ventanas altas y amplias, como las de las casas coloniales. Blanca por fuera, emana luces cálidas desde adentro. Tuvimos que esperar unos quince minutos para sentarnos porque no había lugar. Finalmente, nos tocó una mesa cerca de la puerta. Exploramos la carta, amplia en pastas de todo tipo. ¡Qué ricos los hidratos de carbono! Pero, ¡qué elevados los precios! Parece que estamos acostumbrados a que las pastas sean más económicas en otros lugares, aunque realmente valió la pena pagarlo. Tampoco eran excesivos. Me pedí unos ñoquis con salsa de champiñones. Estaban suaves y exquisitos, como los ñoquis de la abuela, con ese nivel de artesanía y dedicación.
Virginia O.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Bruno… decir lo mejor en pastas de rosario es quedarme corta. Además después de haber conocido a su dueño…no cambiaría mi lugar de pastas preferido por nada. Desde pequeña frecuentábamos los domingos el restaurante, yo inamovible pedía ñoquis mixtos… que puedo decir mas q mmmmmmm!!! Recordarlo me da hambre jaja! Pasaron los años y sigo yendo con menos frecuencia de la que me gustaría pero siguen siendo sus platos los mejores. En una situación de confianza con su dueño y como diseñadora le recomende modernizar un poco su decoración y el me dijo si no? Parece q vive dracula allí jajaja pero a mi mamá le gusta, entonces le dije donde manda capitán no manda marinero y como si de comer se trata eso lo hacen muy bien ja!!!
María Belén N.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
La Cantina de Bruno es el típico bodegón, donde uno va desde chiquito con la familia a comer hasta que duela la panza. Sus pastas son sin lugar a duda, las mejores de Rosario. Está ubicado en calle Montevideo 2798. El restaurant es bastante grande, pero debido a su popularidad, es mejor hacer reservas. También es bueno saber que tienen servicio de delivery, por si alguna vez uno se tienta de unas ricas pastas de Bruno, a último momento y no tuvo tiempo de hacer reservas. Las pastas son increíbles y bien caseras. La elección de cual comer ya va en gusto, pero recomiendo muchísimo la lasagna con salsa mixta y gratinada, es deliciosa y súper abundante. Otras buenas opciones son los tallarines, los ñoquis, los sorrentinos de calabaza, todos acompañados con unas salsas también 100% caseras. La atención es excepcional, los mozos, de la vieja escuela, te hacen pasar una velada muy agradable. Los precios son accesibles, más si consideramos la calidad de los productos y los tamaños de los platos. Bruno es la mejor opción para salir en familia un día de invierno de mucho frío, cuando uno está antojadísimo de pastas.
Vanesa N.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Este bodegón de ambiente familiar, se destaca por su comida italiana. Las especialidades son las pastas y a mi criterio son las mejores de Rosario. Una amplia variedad. con productos bien frecos y la calidad de siempre, las pastas son como las de la abuela, abundantes, super sabrosas. Canelones, sorrentinos de jamón y queso, calaba, nueces, de pollo, con hongos, las cintas, lasagña, ñoquis de papa y de verdura y la lista sigue. Tienen amplia variedad en salsas salsas para ir probando cada vez que regresas. Algunas pastas salen gratinadas, la mayoría tiene bastante queso, igual te traen queso extra para que le pongas a gusto y piacere. Las porciones abundantes. Buena carta de vinos y con precios normales. El lugar es familiero, tranquilo, sin lujos. La atención es excelente, los mozos son de la vieja escuela y hacen la diferencia a la hora de pedir. Hay que hacer reservas sino de seguro vas a esperar mesa. Cada vez que puedo voy y me pido los sorrentinos gratinados o los tallarines Bruno, más que ricos! Los calidad y precio hacen un combo perfecto.
Mariana B.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
La Cantina de Bruno es para mí el mejor restaurante de pastas de Rosario. Se trata de un típico bodegón ubicado en calle Montevideo 2798. La decoración del lugar permite notar que se trata de un negocio familiar(fotos de abuelos, hijos y nietos que se fueron sumando a la cocina de Bruno), y la calidez del personal te hacen sentir como si estuvieras cenando en tu propia casa. Es un lugar muy recomendable para familias, ya que la comida es abundante y los precios son accesibles. También Bruno ofrece servicio de entrega a domicilio, con precios más accesibles aún. Personalmente en mi familia se ha vuelto tradición: con mis abuelos vamos allí los 29 de cada mes a comer los ñoquis de espinaca.
Virginia P.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Si tengo que elegir un lugar para comer ñoquis en Rosario, ese lugar es sin duda Bruno. De papa, suaves y livianos, de los que no se te pegan en el paladar, simplemente son increíbles. Tienen ese sabor a hecho en casa que pelea con la cocina de cualquier abuela. Nunca pude pedir otra cosa ya que siempre caigo en mi plato preferido del lugar. Sin embargo con amigos hemos tenido discusiones a muerte donde decían que el plato que había que comer en este restaurante tradicional son los tallarines caseros. De tradición familiar, uno puede ver fotos de abuelos, padres y nietos al frente del negocio continuando la dinastía de la pasta italiana. Bruno es el lugar ideal para disfrutar de la tradición de ñoquis los 29 de cada mes o de un mediodía en familia. Si el presupuesto es justo, conviene pedir para llevar ya que es más económico e incluso uno puede dejar su propia fuente para que le sirvan el pedido en ese recipiente y te incluyen queso rallado y pan para llevar.
Federico P.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Bruno=Pastas, así funciona esto! y no cualquier pasta, sino que las más ricas. Eso sí, aclaración antes que alguien se apresure, acá no hay glamour, ni lujos ni ningún piripipí, si querés ver y ser visto, no vayas a Bruno, pero si querés chuparte los dedos, este es tu lugar! Los mozos son excepcionalmente honestos, les preguntas -¿Las pastas son caseras? y te responden –Si, pero ésta, ésta y ésta no las hacemos acá, y con eso te quedó claro qué platos tenés que evitar, al resto entrale con ganas y confianza que no te vas a llevar un chasco. Mis favoritos, los Sorrentinos rellenos de Calabazas y salsa de crema y hongos! son deliciosos, adictivos! Los tallarines a la parisienne son otro de esos platos que te van a enamorar y sino de cabeza a la Lasagna, éxito asegurado! Un problema de la zona a la noche puede ser el lugar para estacionar, así que conviene llegar en taxi(sobre todo si uno piensa tomar, si bebe no conduzca ;)) y nunca está de más tener reserva, así se evitan las esperas. Algo que dejé para el final apropósito es el tema de los precios, suelen ser muy buenos, no es un lugar caro y como las porciones a veces son muy grandes se puede compartir, así que si es mesa de chicas, van a gastar poco, si es de buen comer como yo, van a gastar lo justo(un descanso para el bolsillo). Desde que uno lo prueba agrega el verbo«Brunear» a su vocabulario y en invierno, le da mucho uso –Chicos, vamos a Brunear el Jueves?!
Valeria G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Tallarines a la Bruno y el arroz con pollo. Imperdibles! Una típica cantina italiana tradicional en la ciudad de Rosario. Los mozos son de los de antes y el restaurante tiene un aire a Domingo en familia mas allá del día que vayas. Pastas riquísimas, platos abundantes y no olvidar pedir alguna de las entradas. Los palmitos son de los buenos, los que no son fibrosos y tienen buen sabor. Recomiendo el lugar si andas o sos de Rosario.