Cadena ultraconocida, nada nuevo para decir de lo gastronómico. La mejor hora para ir es para desayunar. Después, es un caos. Punto de encuentro de muchos rosarinos, y casi seguro que terminas almorzando ahí. Tiene la incomodidad de esa escalera casi a 90°, donde 3 de cada 5 gaseosas se caen porque el que sufre subiendo la bandeja. .tropieza. abajo tiene un par de mesitas, q es medio innecesario porque siempre está lleno de gente esperando asique obligadanente terminas arriba. Los baños huelen mal… vayas cuando vayas. La atención, fiel a los mc donalds, es buena.
Facundo Q.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Lo tipico de un Mc, no hay mucho que decir. Su decoración quedó en el tiempo.
Marianela G.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
MC donals, un lugar donde va todo el mundo… En esta oportunidad asistí al de la peatonal Córdoba. Fui x un MC Furri de oreo, después de la salida del trabajo. Los helados como dice mi amigo Luciano P los mejores son los artesanales. Pero en este caso, en un día de calor… Me tente con un grandioso MC furri. Pero creo que la mayoría de las personas visitan el MC donals, en el horario de descanso laboral, para salir del apuro… O para satisfacer a los pequeños x la cajita feliz, el heladito o unas buenas papas MC. La atención es como en todos lados, los pibes están a full y la mayoría de los empleados son adolescentes… Y cuando se llenan no dan a vasto… Me da un poko de aflicción.
Romina M.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Famosísima cadena de comida rápida. No hay mucho que agregar a lo que todo el mundo sabe pero si algunas consideraciones que quizás ayuden. Sabemos que los precios son carísimos para el tipo y calidad de comida así que les propongo orientar su pedido siempre al Big Mac que es la hamburguesa doble más barata de todas. Si no pretenden comprar combo, mejor!!! Pueden comprar 2 hamburguesas con queso simple en vez de una doble y así ahorran un poco de plata. Si recomiendo los wrap de pollo, es muuyy rico y bastante abundante, como para probar algo distinto. La ensalada Caesar es bien típica pero lo único que me gusta es su aderezo, por el resto no es nada magnífico. Aprovechen los que tienen Club La Nación ya que regalan un sunddae por cada combo comprado. Este local puntualmente está siempre a reventar por ubicarse en el centro y dentro de un shopping, en verano zafa pero durante el año está colmado de chicos todo el día!
Sofía B.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Que decir de esta famosa cadena que se encuentra presente hasta en el más recóndido lugar de este mundo. Particularmente nunca elijo Mc Donalds como primer opción, ni para almorzar, ni para merendar ni para cenar. Siempre que concurro a este local es por descarte de otros, para ahorrar tiempo o porque son las 6 de la tarde, no almorcé y mi estómago se retuerce del hambre y no para de chillar. Conozco muchas personas que mueren por ir a un Mc a diario, que planean salidas donde el objetivo es «ir a comer hamburguesas de Mc Donalds». No es mi caso para nada, sus hamburguesas me parecen de lo más artificiales que he conocido, son gomosas y están hechas cualquier cosa menos algo que se parezca a la carne; muchos dicen que son a base de lombrices californianas, puaj! me da asco de sólo pensarlo. Lo cierto es que si no pensás en todas estas cosas, saben ricas y son la perdición de cualquier infante, que además se vuelve loco por la cajita feliz y los juguetitos tan útiles que trae(?). Además de las diferentes variedades de hamburguesa, hay nuggets, hamburguesas de pollo, para los que buscan algo más «light» pueden encontrar variedad de ensaladas. También para almorzar o merendar tostados, que para no salir de la línea característica son muyy gomosos. También podés encontrar Café en esta famosa cadena, que lo he probado y me pareció medio pelo. Les tiro un dato para los ahorradores y los que sufren cada vez que dejan un peso en esta cadena: pidan las hamburguesas subvencionadas por el Estado: que son la McFiesta con huevo(la última vez que fui la pagué $ 28) y la BigMac($ 32), que vienen solas, sin papas ni bebida, pero están muy por debajo del precio de cualquier otra opción. Obviamente que tienen que solicitarlas ustedes mismos en la caja, ya que nadie va a ofrecértelas y menos vas a verlas en sus carteles publicitarios.
María Sol R.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
En pleno corazón de la ciudad, en la intersección de dos calles peatonales, Córdoba y San Martín, se encuentra uno de los locales de McDonald´s más visitados. Grandes y chicos disfrutan de las comodidades del negocio atendido con toda la rapidez y amabilidad que suele distinguir a estas casas de comida rápida. En su planta alta se puede disfrutar de los menús, que, como es sabido, incluyen desde hace un tiempo opciones saludables como las ricas ensaladas y sus aderezos. Desde allí el panorama es lindísimo ya que mientras se almuerza o cena se pueden observar las citadas calles peatonales con un sinnúmero de personas transitándolas. Y de acuerdo a si es de día o de noche disfrutar también de los diferentes paisajes. Este local también tiene, hacia la peatonal Córdoba, un servicio de venta de candy para el cliente, que de esta forma, no necesita ingresar al local para saborear su helado. En la planta baja frente a la puerta de acceso se pueden ver tres cajas expendedoras para la venta de fast-food y un empleado que recorre la línea de cajas tomando pedidos que agilizan aún más el servicio. Siguiendo la modalidad de esta franquicia, el personal encargado transita varias veces por todos los sectores ocupados en el cuidando de la higiene y el confort de sus clientes.
Antonieta F.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Absolutamente todos conocemos, al menos un Mc Donalds. Y éste, quizás, sea el más transitado de los que existen en Rosario. En cuanto a las hamburguesas, no creo que tener que aclarar que son un vicio. Pero ésta sucursal, en especial no es de las más cómodas! Está ubicada en la centro de la ciudad, justo en el cruce de ambas Peatonales(Córdoba y San Martin) y por ello, sus filas son interminables, incluso antes y despues de las horas de comida. La sucursal, tiene dos pisos, en el de abajo se encuentran las cajas, no más de 2 ó 3 y el piso de arriba es un poco mejor en cuanto al espacio, con grandes ventanales que miran a la calle. La sección de los postres, helados y del candy se encuentran más cercano a la puerta de entrada, para más comodidad de la gente que pasa y se antoja de un postrecito. Lo que es super super super recomdable es el postre«Mcflurry» pero tampoco está de más mencionar las ensaladas, la mediterránea con atún, una exquiisitez(lástima que me dijeron que engorda al igual que cualquiera de sus hamburguesas, por sus aderezos). Al márgen de eso, es riquisima! Cada tanto, hacen lanzamientos promocionales de algunas de sus hamburguesas a mucho más bajo precio. Cuando tuve la oportunidad de probarla(cuarto de libra simple con queso) me quedé con las ganas. La persona que estaba conmigo compró la misma hamburguesa pero sin la promoción, o sea, con papas y gaseosa. Ahí fue, cuando nos dimos cuenta la gran difrencia. La de la promo era la mitad, mucho más chica y para ser sincera, no tan rica como si la compraras normalmente, sin promoción. En fin, si vas a Mc Donalds, gastá un poquito más y no compres la hamburguesa que se publicita a menor precio, salvo que lo que quieras es picar algo y no mas!
Ana I.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Es uno de los tantos espacios de McDonald’s en el mundo, pero en el centro mismo de Rosario. Su entrada está justo en la unión de las peatonales Córdoba y San Martín por lo tanto tiene una ubicación privilegiada para un almuerzo rápido o para los niños que no quieren caminar más y necesitan para por algo freso o compensarlos con una cajita feliz. La oferta es la básica: hamburguesas y sus variedades de salados, ensaladas y postres. No hay sector especial de Mc Café. Tiene dos plantas, abajo sólo están las cajas y la entrega de la comida y aparte hay una sección de helados y postres con una ventanilla a la calle para comprar bien al paso sin ingresar al local. En el primer piso están las mesas, los sanitarios y una pequeña plaza de juegos. Los precios están unificados en todas las sucursales, así que no salen de lo habitual. Un consejo para el que no quiera gastar mucho es no pedir los combos si no ver en el listado los productos que tienen en el marco del acuerdo con el gobierno nacional, como las Big Mac´s. En este local tienen las opciones«saludables» como ensalada en vez de papas, frutas en lugar de los helados y agua o jugos para reemplazar a las gaseosas.