Nos hospedamos con mi novia por dos noches, el primer fin de semana del año. Las habitaciones son modernas, limpias y cómodas. La pileta, aunque un poco chica, esta bien diseñada ya que recibe sol hasta muy tarde. El desayuno es muy completo y con comida de buena calidad. La ubicación nos resultó muy cómoda, no tan céntrico pero cerca de Boulevard Oroño y sus bares y restaurantes. La atención es muy cordial en general, nos permitieron ingresar a la habitación 3 horas antes del horario del check in(comienza a las 15 Hs). Como único punto a mejorar: el garage tiene una sola vía de entrada y salida, lo que a veces genera demoras para retirar el auto. Opción muy recomendable para un fin de semana de relax, sobre todo por la pileta. Perlita para quienes ejercitan: el gimnasio del piso 20 tiene una espectacular vista panorámica.
Sole A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Muy lindo hotel. Nuevo, moderno, muy bien ubicado. Lindas habitaciones, buena calidad de wifi… no decepciona. Lo único que no me gustó es que te llaman muchas veces durante el día para ir a hacer la habitación(la hacen más de una vez al día!), y todo bien, pero si pongo un cartel de «no molestar» me parece medio cualquiera que me llames para ver si podés pasar a limpiar. Esto lo comento porque nos pasó a todos los que estábamos alojados ahí. En el caso de una pareja amiga, uno de ellos se quedó todo el día en la habitación porque estaba con un poco de fiebre, y lo llamaron ¡5 veces! para ver si podían pasar. Calmemonós. Todo bien, igual, divino, volvería una y mil veces.
Lily H.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Me hospede el finde aca. En el cuarto con cama extra grande. Me encantó! Pedimos un piso alto y nos dieron el 12. Tiene habitaciones fumadores y no fumadores. Restoran en el 1r piso y room service. Pileta descubierta y gym. Ame la estadía. Super tranquila. Muy atentos. Servicio de mucama de 10 y A la tarde vuelven A rearmarte la cama y te dejan unas golosinas. Nunca me ha pasado en hoteles en argentina, me encantó. Sólo tuvimos 1 problema. Pedimos helado en monks y le avisamos A la recepción. Y la recepcionista nos dijo que no podíamos pedir comida ni ingresar comida porque tienen restoran y room service. Me quedé sin palabras. Como me vas A decir que puedo y que no puedo comer??? No me pareció adecuado y menos agradable. Pero bueno, volveré porque esta bárbaro el hotel y la gente Super buena excepto esa mujer que nos atendió!
Paulina A.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Como soy rosarina no frecuento mucho los hoteles de la ciudad pero cuando algún amigo viene de visitas suele parar en este hotel. Holiday Inn es una cadena de hoteles enorme y está instalada en todo el mundo. Lo bueno de este hotel es la ubicación, está cerca del centro y cerca del río, tiene lindos restaurantes cerca, lindos bares y sobre todo la zona no es del todo ruidosa. Este hotel tiene muchos servicios entre ellos tiene pileta y sauna y por si tienen ganas de estar en forma un gimnasio. Como todos los grandes hoteles tiene una sala para realizar convenciones y eventos. Es un muy buen hotel, por supuesto que no es de los más baratos de Rosario.
Mariana B.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Lo primero que debe destacarse es la buena ubicación del hotel, ya que si bien está sobre una calle relativamente tranquila, a la vez está cerca del centro, de Oroño y del río. Por otro lado, hay que tener presente que el Holiday no sólo ofrece cómodas y al mismo tiempo elegantes habitaciones y suites, sino que también cuenta con salones para convenciones, lobby bar, restaurante, piscina, gimnasio, sauna y estacionamiento. Es una gran opción de hospedaje tanto para vacaciones como para negocios. Pero tantas comodidades y servicios no son para nada gratis: el hotel es caro, caro en serio, por lo cual lo recomiendo para parejas y no para familias numerosas. La atención del personal es otro ítem que merece un párrafo aparte. Además de la calidez y eficiencia de todos los que trabajan en el Holiday, son importantes también los«mimos», como los tragos y/o cafés de cortesía, que hacen realmente una diferencia a la hora de comparar hoteles.
Vanesa N.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
El hotel tiene muy buena ubicación, está por calle Dorrego, en la zona de los bares, a un par de cuadras de Bv Oroño y cerquita del rio. Es el primer hotel de cadena internacional en la ciudad de Rosario, cuenta con salones para convenciones, lobby bar, más de cien habitacione y suites, piscina, sauna, gimnasio y el restaurante Excalibur con desayuno bufet(de 6 a 10 hs), y la cocina cuenta con platos internacionales. Las habitaciones son cómodas, la limpieza es muy buena, la decoración impecable. Es un hotel familiar, tiene una piscina de un tamaño medio, no es profunda, se adapta perfecto para los niños. Lo mejor del hotel: los desyunos, super completos y con gran variedad de panes y pasteleria. La atención de los empleados es muy buena, son cordiales y solucionan cualquier eventualidad. Los precios son altos, las habitaciones dobles con cama king cuestan aproximadamente $ 1150; y respecto a las suites hay dos variantes, Junior Suite $ 3100 y Master Suite $ 4100.-(valores aproximados y van fluctuando según las épocas del año, feriados y festividades). Holiday Inn Rosario fue galardonado con el Premio Torchbearer de InterContinental Hotels Group. Cuenta con cocheras propias. Aceptan todos los medios de pago.