Me debatí entre darle dos o tres estrellas y opté por ser amable y bondadosa poniendo la mayor cantidad. Aunque creo que la tercera estrella la ganó su ubicación, solamente. Este bar se encuentra en el parque Urquiza, en el acceso al Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Justo en frente en la rotonda del Complejo Astronómico. El lugar es privilegiado, hasta hace un tiempo era el único bar del parque, ahora le compite uno que es tan pequeño que no llega a opacarlo. Pero por más que sea un lugar estratégico, el bar no hace nada por mejorarse. El sistema es medio autoservicio, tenés que pedir en la caja y luego esperar que te lo entreguen en una bandeja e irte solito a tu mesa, no hay servicio de mozos aunque sí unos chicos que recogen y limpian las mesas. Por el servicio que ofrecen es un bar caro. La comida no es muy buena, más que nada sandwichería y pizzas, pero pocas cosas elaboradas. Los baños son públicos, por lo que necesitan mayor atención en su higiene que casi todas las veces deja mucho que desear. El local no es lindo adentro, pero todo alrededor está armado con mesas y ahí si que se disfruta. A mí me gustaba mucho ir a desayunar o merendar cuando vivía cerca, pero no haría otro esfuerzo para llegar hasta allá.
Juane M.
Tu valoración: 2 Rosario, Argentina
Un bar que lo único que le juega a favor y la única razón por la cuál sigue vivo es su ubicación. Está en el parque Urquiza, al lado del Anfiteatro y el Observatorio municipal. La zona es tremenda, una gema. Pero pero pero, el bar en sí medio que apesta. Fuerte. ¿Por qué? Bueno, su atención es paupérrima, sus precios altísimos y sus comidas por más de mediocres. No vamos a encontrar un plato muy elaborado y no hay problema con eso. Hay problemas con el NO cambio de aceite en las freidoras. Chicos, las papas fritas saben rancias, les aviso. Pero bueno es más que nada un bar pasajero que ocupa una parte de la ciudad privilegiada. Es para cerveza o gaseosa y nada más. Está oculto, entre toda la vegetación y da un aire muy intimista. Cerca del río y con la calidez de este espacio público que abraza la costa. Una lástima que uno tenga que amargarse tanto por semejante presentación. Con un poco más de pilas todo andaría mejor. Como la vida en sí. Prefiero llevar mi propia comida y tirarme en el verde pasto por ahí. Pagar para cosa mala, no gracias.
Joaquín G.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
¿Adivinen dónde queda? Sí, arribita del Anfiteatro Municipal. Este bar es uno de esos cuya estrategia solía figurar en todos los parques la década pasada: –Mesitas afuera, porque el lugar re garpa. –No mucha variedad de ofertas, porque el lugar re garpa. –Atención nada distinguida, porque el lugar re garpa. –Adentro medio feo, porque el lugar afuera re garpa. Y eso es todo, un barcito que vende cerveza y gaseosas y un exprimido si se acordaron de los insumos, pero que está ubicado en un lugar hermoso, que además como se pasó de moda, se convirtió en bastante tranquilo, porque lo que es cómodo e íntimo, frente al río y arriba de la barranca donde el calor no da mucha batalla porque corre la brisita ribereña y los árboles dan sombre. En fín, el lugar es todo y nada más.
Antonieta F.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
El bar del Anfiteatro se encuentra en el Parque Urquiza y a pasitos del anfiteatro Municipal, a quien le debe su nombre. Es un bar tipo autoservicio en donde resalta su parte exterior. Por dentro es muy chiquito con unas pocas mesas en el área cuebierta, donde se encuentra la caja y el listado de comidas y bebidas que se pueden adquirir. Lo lindo es su parte exterior. Muchisimas mesas al frente, al costado bordeando el bar y por detras. Mucho verde y plantas hacen de èste lugar un encanto para visitar, más que nada en verano o al medidio de una tarde otoñal. Por un altavoz llaman por número de pedido y tenes que buscar vos mismo tu encargo. No hay mozos pero sí servicio de limpieza de mesas y del predio. La atención no es de lo mejor pero como casi todo el trabajo lo haces vos, casi que no importa. El lugar es super fresco, si vas en verano y de noche es más disfrutable! La comidas son bastante variadas. Hay menues establecidos para los dias de semana que incluyen platos más saludables, light o livianos pero tambien hay carta de minutas que se pueden adquirir en la semana o cualquier dia del finde. El torpedo con hamburguesa es gigante, si lo pedís que sea par compartir o para llevarte la cena a casa. Sus precios son muy buenos y accesibles. Los días que hay recitales o algun otro tipo de show en el anfiteatro aledaño, el lugar se colma de gente, desde allí se escucha la música. Si preferís mas tranquilidad, dias de show no te acerques! Muchos van alli y aprovechan no pagar una entrada. Ademas esos dias los baños dejan un poco que desear. Yo te lo recomiendo para una nochecita calurosa de verano o un mediodia que este fresco. El lugar, en cuanto a su infraestructura por fuera, es hermoso. Hay un pequeño lugar, tipo plaza para los mas chiquitos con juegos seguros donde pueden jugar y quedarte tranquilo. Bien cerquita a las mesas.
Jorgelina Luz S.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
El Bar del Anfiteatro está ubicado en el parque Urquiza precisamente muy cerca del Anfiteatro Municipal que le da el nombre al bar. Lo mejor del lugar es la disposición de las mesas en el exterior del bar donde está construido un jardín que contiene una diversidad de plantas donde resulta muy agradable la estadía. Puede ser un lugar muy romántico recomendable para ir en pareja sobre todo para cenar los días de mucho calor allí la temperatura baja unos grados por la brisa que viene del rio que se encuentra cercano al parque. También con amigos la podes pasar muy bien ya que es un lugar muy tranquilo donde las charlas pueden ser profundas. En invierno quizás no sea muy recomendable ir ya que el interior del bar no es muy bueno. En relación a la comida no hay mucha variedad solo minutas(Carlitos, pizzas, hamburguesas, sándwiches fríos, papas fritas, picadas, etc.)es predominante lo frito, por lo tanto no es lo más destacable del lugar la comida. La bebida que podes encontrar es cerveza, gaseosa, vino, en fin solo lo básico. En relación a los precios son aceptables en relación a otros bares que se encuentran así en lugares tan estratégicos de la ciudad.