Increible la calidad de las tortas de Scarlett!!! Fui al minilocal que tienen en Caballito a comprar el cheesecake de maracuyá y frutos rojos y también de golosa/amor por lo dulce que soy me llevé un cuadrado de chocotorta con brownie. Uff fue tocar el cielo con las manos comerlas! Increible el sabor y la calidad de los materiales que usan, eso si, BASTANTE caras para poder darse el lujo todas las semanas. En mi caso fue parte de un regalo a mi mamá y lo valió sin dudarlo. Pienso que $ 400 una torta de 12 porciones por más que sea el mejor cheesecake es exagerado.
Jesica V.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Me encontré a Scarlett gracias a un cupón de descuento que compré por internet. Hace un par de años me quejaba de que los cheesecakes en Buenos Aires son en su mayoría insípidos y artificiales, y con el tiempo empezaron a aparecer lugares especialistas en este tipo de torta, con una calidad y sabor comparable a los de Estados Unidos; Scarlett es uno de estos lugares. Tiene una amplia variedad de tortas, desde el tradicional cheesecake estilo Nueva York, hasta uno de chocotorta. También tienen tortas de manzana, coco, banana o brownie, pero en general me inclino por el cheesecake con oreo y cubierto con nutela. Ahora tienen tres tamaños, grande mediano y chico, de 10 – 12, 8 – 6 y 2 – 3 porciones. Lo que más me gusta es comprar varias tortas chicas, para probar un poco de todo. Con el tiempo fueron agregando otras cosas, como cakepops(que son un bocado perfecto), medialunas, bagels y brigadeiros(que todavía no probé). Para navidad solían tener un pan dulce con chips de chocolate riquísimo, pero ahora solo hacen el de frutos secos y frutas abrillantadas. Podés pasar y llevar lo que tengan, o podés llamar por teléfono y pedir que te preparen lo que quieras en un par de horas. Además, podés comprar por internet(con anticipación) y pagar con tarjeta(en el local de caballito solo tienen tarjeta visa). Lo que le resta puntos es el precio, que aunque entiendo que por la calidad de los productos se pague lo que corresponda, me parece que una torta grande $ 400 está un poco sobrevalorada.
Nicolás R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Conocí Scarlett hace un par de años cuando sacaron un budin de chips de chocolate y la verdad que no encontré todavía uno parecido, lamentablemente no lo hacen mas. Las tortas son de las mejores de la ciudad, tienen una gran variedad de cheescakes para todos los gustos. Las tortas son grandes pero tambien son caras solo por eso no le doy las 5 estrellas.
Leandro P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Comprar una torta para un cumpleaños en Scarlett es ir a lo seguro, como patear un penal fuerte y al medio. No va a fallar. La calidad de las tortas es superlativa y uno de sus productos estrella son los cheescake NY Style, de maracuyá u Oreo. Si no te definis por una, podés pedir que te hagan mitad de cada una. También tienen otras bombas muy tentadoras como la Goldberg que tiene Mousse de chocolate blanco y galletitas Toddy. O la Brownie 4457 que tiene dulce de leche y merengue italiano. En general salen un poco mas caras que en otras panaderías de la zona, pero son realmente diferentes. Hace poco incorporaron el tamaño medium que rinde para 6 porciones y no tenés excusa de invitados, podés comprarte alguna torta individual. Otro clásico de Scarlett son los bagels. No es fácil conseguir este tipo de panes bien hechos, menos en Caballito y los de acá están muy buenos. Podés comprar varios frizarlos e ir comiendo a medida que te vas tentando. Tienen delivery para compras mayores a $ 230 y aceptan tarjetas.