Realmente quiero felicitar a los dueños de este restaurante, debieron esforzarse mucho y trabajar muy duro para alcanzar un nivel tan paupérrimo de calidad. Si pudiera darle una calificación negativa lo haría sin dudarlo. Nada de lo q pedimos tenía sabor alguno, si hubiéramos solicitado un pedazo de pan para chupar… hubiéramos conseguido el mismo efecto. Las«salsitas» para acompañar las fajitas tenían el tamaño de un tapita de gaseosa. Los mozos, todos inflados, parecían patovicas de boliche que ante una simple pregunta únicamente eran capaces de responder con sonidos guturales, les juró q he mantenido charlas más interesantes con mi perro. Realmente este lugar resulta un insulto para todos aquellos amantes de la buena comida. Finalmente, solicitamos q nos envuelvan todo y nos lo llevamos para cocinarlo con especias en casa al día siguiente.
Florencia C.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Malísimo. Lenta atención es poco. Trajeron la entrada junto con el plato principal –mal tomado por supuesto– y luego nos tomaron la bebida. Ni siquiera nos dieron servilletas!
Andrés M.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Cómo explicar que los mozos son atentos pero la atención es mala? Lo voy a intentar explicar… Hombres con un extraño acento mexicano son los que se encargan de tomar los pedidos y son realmente muy atentos, pero o están desbordados o son actores y no mozos… porque los pedidos no llegaban nunca y se superponían al momento de traer las cosas a la mesa. La comida es medio pelo, la jarra de margarita sin sabor y no es barato en relación precio/calidad/atención. La música estaba altísima lo cual no permitía hablar. Cuenta con un show de mariachis el cual no llegué a presenciar(para mi fortuna). Resumiendo… pulgar abajo!
Julia D.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Tal vez yo tuve mala suerte. Pero la atención general(excepto por una mujer muy atenta) fue malísima. Tenía que pedir todo varias veces, la comida tardó mucho en venir, al nivel de que la trajeron cuando cerró la cocina, por ende si quería pedir algo mas después ya no iba a poder. La comida llegó fría y con un pelo, y no era para nada rica. La verdad que una mala experiencia que no se repetirá porque no pienso volver.
Valeria C.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Si alguna vez fuiste a México…sabrás que es difícil comer verdadera comida mexicana en Buenos Aires, y este restaurant está en la misma. Entramos de casualidad porque tenían descuento con Personal y nos encontramos con un show de Mariachis; eso estuvo divertido y ayudó a sentirnos en ambiente. La atención fue normal pero la comida deja muchísimo que desear. Pedimos los antojitos y a todo lo faltaba sabor, encima se confundieron y nos trajeron unos tacos de salmón en vez de los de pollo que habíamos pedido. Si bien los antojitos vienen con burritos, tacos y quesadillas, todo estaba mezlcado, frío y parecía codinado en la misma sarten. No repetiría.
Emiliano H.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Llegamos a las 22:45 de un lunes, había bastante gente en el local pero el mozo enseguida nos advirtió que la cocina cerraba a las 23:30. Después de dejarnos la carta nos avisa que solo podiamos pedir unos antojitos que consisitian en una variedad de tacos y quesadillas que no se destacan en lo más minimo. Por otro lado la carta anuncia promos para cada día de la semana y los lunes la carta dice«postre gratis para todos, un postre gratis por persona» pero cuando pedimos el postre nos avisó que solo era uno para los dos. La atención en general estuvo bien pero no se destacó. En cuanto a la ambientación solo se resume a un mural y unos cuantos sombreros mejicanos colgados. Aunque cabe destacar que las luces dan un lindo clima
Gonzalo D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Concurri con mi familia a este restaurant en una zona que es mayormente residencial y donde hay 6⁄7 locales de comida de diferente tipo por lo que la zona es amena. En cuanto al ambiente es muy intimo, a la luz de las velas y con diferentes cuadros o objetos relativos a mexico en sus paredes. Sobre la comida puedo decirles que es bastante cara por lo que se ofrece. Pedimos un brunch con diferentes entradas. Los precios de los platos por persona no bajaba de 150 pesos por lo que la opcion de las diferentes entradas es la menos costosa y mas accesible para grupos grandes. En cuanto a la bebida(30 pesos la botella de gaseosa marca Pepsi de 330 ml) esta en precio para Puerto Madero, no tanto para esa zona de Caballito. Sobre la atencion, nos hacian esperar afuera y extendian, para mi gusto demasiado, los tiempos que realmente habia de espera. Con eso logran que muchos clientes finalmente opten por otro resto. Los mozos son muy respetuosos y ofrecen para llevarse lo que sobra. Suma mucho los descuentos que hay con Club Personal y 365 ya que los precios elevados restan mucho a nivel precio/calidad.
Florencia M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
DF es el único restaurante de comida mexicana en el barrio porteño de Caballito. También está Mexican, en Rivadavia, pero es más tipo comida rápida. Este es un restaurante posta, bien ambientado, lleno de gorros mexicanos y con un mural enorme en la pared muy lindo. Quizás difiere con todos los otros locales de comida mexicana que conocía, al estilo de comida rápida. Ahora, también te cobran demás por esto. Si tenés Clarín 365 o sos socio del Club Personal te hacen descuento. O a veces, depende el día, si pedís un plato te regalan un postre o hace 2×1 en algo. Yo la verdad que si no engancho una promoción así, no voy. Los precios son un tanto elevados y la comida no tiene mucho de especial. Una vez fuimos un sábado, para el aniversario de mis abuelos. Tocaron mariachis y quedaron chochos. Está bueno para ir una vez cada tanto. También hacen delivery.
Leandro P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Hacía falta un restaurante mexicano en Caballito. Y hace un poco mas de 1 año abrieron uno. Pero fue D.F. No es malo. La comida no está mal. Pero es caro para lo que ofrecen, cobran $ 18 de cubierto, el servicio es mediopelo y los fines de semana a la noche ¡tienen mariachis! La primera vez que fui comí la Chimichanga de Sinaloa de carne y estaba bien. El picante que tenía que venir en el aderezo de chili me lo deben, pero en general me gustó. Pero cuando volví, pedimos fajitas para compartir entre varios y todas las variedades estaban insulsas. No se distinguíà la de pollo dela de camarones, tenían el mismo sabor. Y las Margaritas también fueron muy flojas. Una experiencia buena y una mala. Si vas, tenés que estar dispuesto a pagar un poco mas de lo que vale. Tal vez sea porque tienen el monopolio de la mexicanidad(!) en el barrio. Pero dejame ser repetitivo, con un tema: TENÉCUIDADOQUESIVASUNFINDESEMANATEPUEDENTOCARMARIACHIS