Muma’s de caballito es una casa de te hermosa. Todo está muy bien ambientado, luz natural, patiecito al fondo. La calidad de los productos es riquisima, estéticamente estan muy bien logrados. Tienen de cupcackes, muffins, sconns de queso, entre otras cosas. La atención es muy buena! Los precios son caros(muy), pero creo que puede funcionar para prepararle un desayuno a alguien especial o pasar una tarde tomando algo rico. Y la verdad, si lo comparás con otras casas de café, como starbucks, maneja los mismos precios.
Belu D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
En lugar es hermoso: las mesas, la decoración, los colores. La atención es buena y como tienen todo bastante a mano, lo que pidas llega dentro de un período normal de espera. Es la segunda vez que voy, la primera había comprado para llevar. Me decepciono un montón que hayan achicado tanto los cupcakes, son muy ricos, pero $ 41 de base para un cupcake que es un poquito mas grande que los que se venden en los supermercados me parece demasiado. Esta bien para ir alguna vez a conocer. Tambien me parecio raro que a las seis y media de la tarde de un domingo ya no tengan jamón y queso para tostados o algunos otros productos que no recuerdo. Para tener en cuenta. Dato: el lugar se llena de grupos grandes, hay que llegar temprano o reservar.
Antonella S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Todos los días paso con el colectivo por este local y se ve muy adorable. Una vitrina llena de coloridos cupcakes, sillas y mesitas blancas, todo muy simpático. El otro día pasaba a pie y decidí entrar a comprarme algo y probar. Podés comprar para llevar o podés tomar y comer algo ahí. En mi caso, decidí comprar para llevar. Me acerqué a la heladera y maravillada por esos cupcakes perfectamente decorados no podía elegir cuál de todos los gustos probar. Los precios me hicieron recalcular y decidí llevarme dos cupcakes: lemon pie y oreo, y un muffin de frambuesa, limón y amapola. Realmente son exquisitos, están muy bien logrados en sabor y presentación. Sin embargo, son bastante caros. UN cupcake sale $ 38. Sí, leiste bien. Lo recomiendo como para ir a merendar ahí, y comer UN cupcake para sacarte el gusto, porque para llevar en cantidad no resulta rentable.
Marina C.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Es el robo a mano armado mas tierno de la historia. Le pido disculpas a todos los fans de este lugar, que deben ser muchos porque es un lugar muy querido, pero para mi la linda presentación de las cosas que vende este lugar no justifica sus altos precios. Debo admitir que todo es terriblemente tierno, hecho con delicadeza y mucha originalidad, tanto los productos que ofrecen como la ambientación del lugar. La atención también es buena y amigable, sin embargo, personalmente yo no estoy dispuesta a pagar el doble por un mini cupcake solo porque es tierno. Pero sobre gustos no hay nada escrito así que quien este buscando un lugar muy lindo para comer cosas delicadamente bien presentadas sin importar cual sea su precio, este es su lugar!
Ariana A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Venía de filo y la vi, fue increíblemente adorable. Sobre todo el contraste. Con la facultad y también con el barrio. Me sorprendió encontrarlo en esa parte de Caballito/Parque Chacabuco casi Flores. Es una casita de té pequeñita, con todo blanco y mucha atención a los detalles. Los cupcakes que venden, también para llevar, tienen una presentación tan esmerada que casi son para decorar. Pero cuando se comen se disfruta con alegría, muy sabrosos. Eso sí, los precios no ayudan a disfrutarlos muy seguido. Se pueden hacer pedidos desde la pagina.
Florencia M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Muma’s Cupcakes es la más linda casita de té que hay en mi barrio. Y la que hace los más vistosos muffins. Tiene unas mesitas afuera que parecen salidas de un cuento de niños. Blancas y finitas con firuletes, al estilo inglés de los años 50, con las mesas haciendo juego. Todo es muy femenino y en colores pastel. Es ideal para llevar a niños o para ir y trasladarte a otro mundo mientras saboreas una arenosa y sabrosa magdalena. Las hacen inspiradas en tortas, como por ejemplo de lemon pie, con la cremita de limón arriba, de chocolate con dulce de leche y crema, de zanahoria y queso crema, de frutos rojos con chocolate, de tiramisú. Si sos celíaco o diabético, también hay cupcakes para vos! La firma es internacional, y hace envíos a domicilio.