El lugar está bien. Es bonito, con lindos muebles, bastante espacio entre las mesas… Eso sí, las mesas altas con banquetas se me hace que son medio berretas, te apoyás y da sensación de que se pueden desarmar en cualquier momento. Punto a favor: tienen tomacorrientes cerca de varias mesas. La acústica del lugar es muy mala. Yo sé soy algo hipersensible a este factor, pero eramos muy pocos y había demasiado ruido. Igual no tuve muy buena suerte: había una reunión de treintañeros todos con sus niñitos… griterío, llanto, risas histriónicas… una ternura :) La atención me resultó muy cordial. Había pedido el café «apenas cortado» y me trajeron un mitá y mitá que –con mucha amabilidad– pedí que lo corrigieran y así lo hicieron, con buena onda e inmediatez. El café estaba muy bueno, el tostado estaba hecho con pan de semillas –buenísimo también– y el jugo era de naranja es de verdad(bien ahí).
Justina D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Ya sé que tres estrellas es poco pero el lugar me gustó. ¿Qué tiene de malo? Sólo que es demasiado nuevo: le falta alma todavía. Tal vez más decoración ayude. El lugar es un barcito chiquito en la esquina con espíritu femenino: es el tipo de lugar al que irías con tus amigas a comer algo o a merendar(pero había mucha gente trabajando porque es muy tranqui). Sándwiches muy ricos, hechos con buen pan, y parece que las tartas son buenísimas, tenían pinta. También había ensaladas. En la vidriera de postres había algunos cupcakes, tartitas, brownies y cookies. Infaltable mueblecito vidriero con pulseras, collares y perfumes. Ojalá que siga y se transforme el lo que puede llegar a ser.
Gonza R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Muy buena opcion en Caballito. El local abrió hace 4 meses, es una esquina muy linda y tranquila. Tiene amplios ventanales. Probamos Capuccino $ 25, Café con Leche $ 28, Porción Budín $ 15 y ALfajor de Chocolate $ 18(Muy grande). Está muy bien decorado, limpio, tranquilo, tiene wi-fi, la atención es muy buena. Venden vajilla que está dentro de un armario retro. Como todo local que recien arranca tiene cosas para pulir. Todavia hay poca variedad de cosas, Ej falta alguna opción ya armada de Desayuno/merienda que tenga Café con Leche, Tostadas y Manteca/mermelada…tiene otras… pero esta que es mas clásica falta. El tamaño del Café con Leche es un poco chico… si bien la vajilla es muy linda y no muy grande… podrian llenarla hasta arriba. Vayan…vale la pena conocerlo… va a ir mejorando seguro. Estan en Facebook