Una de las pocas librerías de barrio que quedan… Si bien no tienen la variedad de las cadenas de libros, tiene el encanto del lugar chico y atiborrado de libros por todos lados. Incluso en el pequeño caos de géneros, títulos y autores todos mezclados en las mesas centrales, sin demasiada lógica o criterio, está el placer de revolver tranquilo y, de vez en cuando, descubrir alguna perlita que en un lugar organizado tipo supermercado donde entramos, agarramos lo que necesitamos y nos vamos, nos hubiéramos perdido. Si ya saben lo que van a comprar, quieren hacer rápido y quieren estar seguros de conseguirlo, tal vez no sea el lugar ideal. Pero si van a mirar y elegir, no Sr lo pierdan.
María Victoria B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Esta era mi librería de cabecera cuando vivía en Villa Urquiza. Cuando era chica mi mamá me llevaba casi todos los sábados y mi compraba un libro. Casi siempre elegía los de tapa negra de La Movida porque había de terror, suspenso y amor y yo era preadolescente y me parecían libros«de grande». Hoy en día cuando paso siempre entro y los libros siguen estando en la misma disposición que cuando yo tenía 10 años(los libros para chicos están no bien entrás sobre la derecha). Es chiquita pero está muy bien surtida. A simple vista hay muchos bestsellers pero si miran para arriba hay varias joyitas. La última vez que fui tuve que cambiar un libro que me habían regalado porque ya lo había leido y estuve bastante tiempo revolviendo y encontré uno muy copado sobre las guerras más importantes de la historia que no había visto en ningún otro lado. Para mí es la mejor librería del barrio.
Paloma P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
No parece, pero en Martycer podés encontrar casi todo lo que buscás. En la vidriera suelen poner los últimos que salieron o los best sellers, pero adentro hay nuevos y usados, de todos los temas. Hay mucha oferta para chicos. Entrás y podés pensar que no está muy organizado, pero las personas que atienden son simpáticas y saben dónde está todo. Además, si estás con tiempo, es lindo perderse un rato entre los libros, siempre aparece algo nuevo que no te esperabas. Una vez me habían regalado un libro de este negocio para navidad, fui a cambiarlo en abril porque ya lo tenía y no me hicieron ningún problema. En materia de precios hay de todo: los usados obviamente son más baratos, pero dentro de los nuevos algunos están igual que en las librerías importantes y otros son más económicos.
Sofía L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Hace tiempo que vengo buscando algunos libros que me recomendaron pero no estaban por ninguna parte. Hoy yendo a trabajar de casualidad pasé por esta librería. A decir verdad entré por los libros infantiles que tenían en vidriera, ya que habían opciones muy lindas y variadas de cuentos que le podían llegar a gustar a mi hermana. Adentro las cosas cambiaron, en lugar de buscar para mi hermana me dediqué a mi. Apenas entré, a mi derecha, encontré uno de esos títulos, la gloria! Los estuve buscando por todos lados! Entusiasmada hablé con el vendedor, un chico muy amable y le pregunté por los otros, que para mi sorpresa, también los tenían. El lugar no es muy grande pero tienen todo perfectamente ordenado por lo que no es nada difícil encontrar las secciones que a uno le interesa y ponerse a buscar los títulos más atrapantes. Eso es algo que para mi suma mucho en las librerías, cuando está todo desordenado uno no puede ponerse a buscar bien y el desorden te termina mareando más. Esta librería vende tanto libros usados como nuevos, algo que a mi siempre me resultó muy interesante, leer algo que ya fue leído por otra persona, que ya produjo sentimientos en alguien, etc. me hace sentir una especie de conexión con el anterior lector anónimo. La atención como mencioné fue super buena, los chicos re bien predispuestos para ayudarte a buscar todo. Y por último pero no menos importante, los precios me parecieron muy acordes.