Para postre y repostería bien, para comida olvidate! Lo peor de servicio y todo llego frio, sin pinta, un asco. Nos fuimos, incomible.
Martina Constanza C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Es una panadería que lleva años en Villa Urquiza, la verdad que es muy completa. Hace ya algunos años la remodelaron y quedo muy linda. Además es confitería, tiene varias mesitas para desayunar o tomar el te por la tarde. Ofrece, además de facturas, bizcochos salados y saborizados muy ricos. Sándwich de miga, porciones de torta individuales, tartas, y algunas opciones de menú ejecutivo para los que trabajan por la zona. Atendidos por sus dueños, que es gente muy agradable, la verdad es el primer lugar en el que pienso a la hora de elegir qué merendar.
Paloma P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Es considerada una de las principales panaderías de Villa Urquiza y se lo tiene bien merecido. Tiene de todo: facturas, masas finas y secas, tortas, bombones de chocolate y de fruta, tartas, sándwiches. Hace ya algunos años remodelaron el espacio y pusieron un bar adentro, por lo que podés comer algo rico, tomar una bebida y leer los diarios. Suelo ir bastante seguido y veo a algunas personas del barrio que van todos los días a desayunar, así que ya a esta altura nos conocemos todos y nos decimos saludamos. Es lindo ver que un espacio así nuclee de alguna manera a los vecinos. Además, quiero profundamente a La Imperial por una anécdota personal: para el cumpleaños de cincuenta años de mi madre, que se hizo en mi casa, tenía que comprar las velitas y lasbengalas, y me olvidé completamente. Corrí a esta panadería, ya tenían todo cerrado y le rogué a las empleadas que abrieran. ¡Las chicas volvieron a abrir el local y compré las velitas: me salvaron de un gran drama familiar!