La comida es muy buena y de gran calidad al igual que todas las otras Parolaccias. Han mejorado mucho la estética del lugar ya que estaba antes muy fuera de moda y no tenia la misma lógica de los otros locales. Los precios son razonables. Solo como punto en contra es que de vez en cuando hay un poco de olor a cloaca y me paso varias veces que he ido.
Romi V.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
El lugar ideal para curar el antojo de comida italiana. Una extensa carta de vinos y una ambientación muy bien lograda hacen de este local un lugar perfecto para una cena especial.(También porque los precios elevados ameritan esperar a una ocasión especial.) Recomiendo los ravioles y los agnolottis. Los fusille se ven excelentes pero resultan un poco desabridos.
Ricky D.
Tu valoración: 1 Cambridge, MA
This was possibly the worst meal I had while in Argentina. I ordered the mushroom and spinach ravioli, and I think perhaps they didn’t wash the ingredients enough because it seemed like there was a little bit of sand or something– the dish was crunchy in a way that mushrooms and spinach definitely should not be. I noticed that Parolaccia seems to be a hangout for locals, so maybe the other dishes are good there. It’s just hard to get over sandy ravioli.
Cecilia Q.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Excelente lugar para comer pastas en BA. Tenés estacionamiento enfrente, gratis. La comida es riquísima. Fuimos con una promoción, que consistía en un menú de tres pasos para dos: entrada, plato principal y postre. Más un aperitivo al llegar y una copa de vino(Emilia, muy rico). La pagamos $ 450. Las pastas y las salsas estaban bárbaras, en su punto ideal. Los postres deliciosos y el servicio de mesa completo. Está bueno festejar tu cumple, te regalan una mini torta y un lemonchelo y te cantan el feliz cumple en italiano. Divertido. Ideal para ir en familia o en pareja. Volveremos!
Lucía Á.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La Parolaccia es el lugar que elige siempre mi familia para festejar los cumpleaños. Si reservás avisando que es un cumpleaños tienen unas atenciones(te regalan limoncello, hay globos en la mesa, te llevan una torta y pasas toda la verguenza cuando todos los mozos vienen a cantarte el feliz cumpleaños en italiano). Pero además de todo eso es un lugar donde sabés que todo lo que comas va a ser riquísimo. Cuando llegas te ofrecen para tomar Champagne, un cocktail o jugo de naranja. Luego, viene una panera que es de los sueños. OJO no te llenes con ese pan porque después te vas a arrepentir. En cuanto a los platos, siempre te conviene preguntar por los platos del día porque suele haber muy buenas opciones. Sino de la carta te recomiendo mi plato preferido fusille fierrito a la scarparo. Ay lo escribo y se me hace agua la boca. Pero hay muchas recomendaciones: el salmón rosado a la parrilla con papas rosti, los risottos. A los postres no suelo llegar, pero cuando pidas un café te viene un plato con brownies, cuadradito de coco con dulce de leche, merenguitos y naranjitas con azucar(todo mini, pero riquisimo). Suele ser caro, pero sabés que la calidad es genial. Además, la atención en general es de primera. Eso aplica para todas las sucursales. Esta en particular es más chiquita que el resto, así que por las dudas te conviene reservar. No dejes de ir si tenes la ocasión.