Gran rotiseria. Es enorme, con su propia fabrica de pastas incluida. Tiene fuentes para hacer ensaladas, comidas ya preparadas en bandejitas y podes pedir aparte algo hecho en el momento. No es barata, pero las porciones son muy grandes, la mayoría se pueden compartir. Consejo: las papas fritas son ricas al instante que las hacen(las hacen en el momento) pero llegas a tu casa y son incomibles, las papas al horno aguantan mucho mejor. Me pedí unos ñoquis con salsa de tomate, ademas de venir en una porción muy grande, la salsa era muy rica, nada ácida/fuerte/condimentada. Mi hermano se pidió una milanesa que dijo que estaba muy tierna. En resumen, lo único que fallo fueron las papas fritas(una porción es gigante, te llenan una bandeja y te ponen una torre extra rebalsando). No se como sera un poco mas tarde, porque fui bastante temprano, pero no había nadie y me atendieron muy rápido.
Sebastian E.
Tu valoración: 5 Manhattan, Estados Unidos
Todo es rico ahí. Es una roti«old school». No es barata, pero tampoco es cara. Voy seguido. La recomiendo mucho.
Daniel R.
Tu valoración: 5 Puerto Madryn, Argentina
la mejor rotiseria de colegiales. gran variedad de pastas y distintos platos. no es caro, barato tampoco. lo vale igual. te preparan la pasta aca. lo llevas caliente. vengan
Ani S.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
La Castellana es de esas rotiserias antiguas, las que existían antes del Delivery. Es una Señora Rotiseria con pollos girando en el spiedo, bandejas gigantes de papas y batatas al horno, milanesas inmensas y deliciosas, bombas de papa, albondigas grandes como pequeños melones, tortillas, tartas, ensaladas para armar, empanadas, pizzas e inclusive su propia fabrica de pastas(frescas y rellenas). TODO es riquísimo, las porciones abundantes y a un precio correcto. Tienen Delivery que abarca bastante territorio(básicamente todo Colegiales). Es la dueña de la MEJORMILANESA de Colegiales. Lejos.