La Argentina, por algun motivo, viva donde viva en capital siempre me quedo cerca. Hay cosas que amo de este lugar empezando por la baguette con amapola, lo es todo. Nunca me fallo el pan. En segundo lugar las medialunas, si estan recien hechas son una re fiesta, pero siguen siendo fiesta horas despues. No se como hacen pero siempre estan frescas. En tercer lugar los sandiwches de miga, mis preferidos el de pollo y el de morrones. Son grandes, yo con dos siempre estoy mas que bien. Otro que es abundante y super rico es el vegetariano. Ahora, despues de leer todo esto, vos estas pensando por qué no tiene las 5 estrellas. El motivo es uno solo y es el costo. Es una de las panaderias mas caras que conozco y por mas que me encante no se si justifica ciertos precios. Sobre todo en tortas y cosas dulces se van un poco de tema. Pero cada tanto no viene mal el lujo.
Andrea S.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
habia escuchado buenos comentarios con respecto a este lugar y decidí conocerlo. Fui con un amigos y nos llevamos una gran desilución con las medialunas: no solo son caras sino que nada ricas. Son chicas y con una masa consistente difícil de masticar. Encima el lugar es chico. Es autoservicio y el café es muuy fuerte y nada rico. La verdad que fue una decepción. Habría que ver el resto de la pastelería, pero lo que probé, no me gustó.
Nancy L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Ubicada sobre Av. Cramer, esta es una de las panaderias que ofrece una gran variedad de productos y de muy buena calidad. Desde facturas, masitas finas, diversidad de panes y galletas asi como tambien de sandwichs de miga. El local cuenta con servicio de cafetería y los precios son mas bien elevados.
Juan D.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Un desastre este local. Pedí medialunas con jamón y queso, me las sirvieron completamente blandas, como si del freezer hubieran pasado al horno. La atención muy mala, tuvimos que ir al mostrador a pedir la cuenta dos veces porque la chica que nos atendió jamás volvió a salir. Solicitamos libro de quejas y no tienen, se negaron a llamar a un encargado.
Tamara K.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Benditas sean las medialunas de «La Argentina». De las mejores que probé en mi vida: nivel de humedad y cantidad de almíbar perfectos. No son económicas pero realmente valen la pena. La panadería en general tiene productos de alta calidad. También recomiendo los locatelis(sandwichitos dulces de pavita, tomate y lechuga).
Eugenia S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La Argentina es una panadería de calidad; todos sus productos son excelentes. Empiezo por las facturas, son deliciosas aunque su tamaño es un muy pequeño y, si bien no son baratas, suele haber promociones de la docena de medialunas para llevar que son aconsejables. El pan que hacen es muy rico y más si tuviste la suerte de que aún este calentito, es delicioso. Destaco entre ellos al pan de aceituna, que es espectacular. Además, tienen budines, sandwichs de miga, galletitas, roscas, masas finas y dependiendo la época del año panetones y pan dulces. Todos sus productos son delicosos y aconsejables. Uno puede ir a degustarlos en la sucursal ó puede comprarlos para llevar, en cuyo caso vale la pena mencionar que hasta el packaging es lindo. Los precios no son nada baratos, pero son acordes a su calidad, es por esto, que a pesar de eso siempre hay gente comprando. Aunque sea de vez en cuando, vale la pena darse un gustito, y este es un lugar para hacerlo
Natalia V.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Conocí esta panadería, gracias a una amiga que vino una vez a tomar mate a casa y para acompañar trajo una docena de facturas muy bien presentadas en una cajita. Este mínimo detalle del packaging ya te hacia pensar que adentro había algo que valíà la pena. Y fue realmente así. Recuerdo que fue amor a primer mordisco. Probé las medialunas de manteca y fue una experiencia de ida. Conocí el local de la Av. Cramer unos días después. Si vas a comprar facturas o algún otro producto de la confitería tenes casi siempre sacar número y esperar. Lo bueno es que suelen colocan una bandejita con alguno de sus productos para que la espera sea más amena. También tenes la opción de sentarte en alguna de sus mesas. Aunque para mi siempre fue un local de paso. Prefiero comprar y disfrutar en casa. Nunca se caracterizo por ser un lugar barato y menos ahora. Pero de vez en cuando podemos darnos algún gustito.
María Victoria B.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Todos hablan de las medialunas de este lugar, y son ricas, pero yo me babeo por los sánguches de miga. El de peceto tomate y lechuga es la gloria, uno siente que se esta alimentando de verdad cuando lo come. También me encanta el de aceitunas que desborda de relleno. Otra cosa que me gusta de acá son los sanguchitos que no son de miga como las trenzas con jamón crudo y queso y los chips. Los comprábamos en la oficina para almorzar en las reuniones y esperaba ese día como la Navidad. Si quieren comer algo más elaborado hay plato del día y se pueden sentar a comerlo en el salón o en la vereda y después se toman un cafecito y se comen alguna de las cosas de pastelería riquísimas que hacen. A mi me gusta más esta sucursal de La Argentina porque es más luminosa y serena que la de Cabildo que es medio una locura.