La ropa es canchera y town buen corte. La atención es pésima y la calidad no vale lo que sale. Overrated
Noelia C.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
No hay tienda mas exquisita que la de Jazmin, visionaria, vanguardista y siempre un paso adelante! Es la marca argentina como mayor presencia en latinoamerica, y si, sus precios son algo elitistas pero es única. Siempre renovándose, siempre sorprendiendo. Una marca que jamas defrauda, que no pierde su esencia y que enamora cada temporada!
Mariana K.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Siempre entro al local de Jazmín Chebar como para chusmear, ver que se viene y sorprenderme con los precios que a veces me resultan insólitos… una calza 700 pesos y ni que hablar del precio de un tapado. Pero claramente hay que reconocerle a esta diseñadora y empresaria que sabe tener un concepto de marca propia que la identifica. Es una leona que sabe como venderse y vender su marca. La ropa es de una calidad increíble, con telas que no vas a ver en otro lado. Si sos turista y el tipo de cambio te beneficia, entrar a Jazmín Chebar es casi obligado. Podés ver tendencia y gastar sin culpa. Si sos asalariada que cobra en pesos argentinos… probablemente no te de la billetera para comprar acá. Pero bueno… podés inspirarte o esperar a una liquidación… aunque dudo que puedas sonreírte con la idea de que es «todo para chebar».
Sole P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Desde que Jazmín Chebar sale al mercado hace varios años, que su ropa es cara y para pocas. Hay una realidad también que sus cueros, terciopelos, sedas, lanas y cualquier material que empleen para confeccionar las prendas son de una calidad única y suelen tener joyitas como algún saco o campera que son un sueño. Pero no se me ocurre y tampoco tengo la plata para dejarla ahí y menos en ropa, sería más como un capricho que una necesidad. Esta nueva colección otoño– invierno 2014, salvo algunas cositas, me parece bastante señora el look que presentan, aburrido no perdiendo nunca la elegancia claro que siempre tiene la marca pero no impacta ni un poco.
Tamara K.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Tapado temporada otoño-invierno 2014 = 7500 pesos. Jazmín te deberían Chebar presa. Pero pará, volvé Jazmín, te perdonamos. Estamos hablando de una de las casas de ropa más exclusivas y prestigiosas del país. Más allá de sus precios EXA-GE-RA-DÍ-SI-MOS, la marca ofrece una calidad única tanto en materiales como en confección. Y– chapó– es una de las únicas que no copia a los grandes diseñadores del exterior. Sus prendas tienen mucha identidad de marca, siempre están dentro de la tendencia pero no dejan de lado la esencia. A su vez, tienen la capacidad de abarcan tres generaciones, porque jóvenes, adultas y muy adultas se pueden vestir acá sin quedar desubicadas. Por otro lado, la atención es impecable y las clientas son tratadas como reinas(y sí, después de todo son las que hacen que«Jazmín Chebar» sea la diseñadora que más millones de pesos factura en Argentina). De hecho, a comienzo de cada lanzamiento, las más consumidoras más fuertes tienen el privilegio de poder conocer las prendas con anticipación, reservarlas e ir comprándolas durante la temporada. Dicen que sus prendas duran toda la vida, pero hay que estar dispuesto a empeñar el reloj del abuelo para acceder a ellas.