Lugar que frecuento mucho los mediodías para comprar algo para almorzar. Variedad de sándwices ensaladas y empanadas. Las de hojaldre son las mejores. Atención rápida
María Victoria C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Lugar histórico al que me ha mandado mi madre a comprar facturas con la orden explícita de «no te olvides de traer vigilantes». Gamas no es ninguna maravilla de la panadería y no quiero ser dura, pero he comido facturas mejores. Lo cierto es que es una panadería correcta. Te da la sensación de que siempre está abierta y lo que comprás acá aguanta bastante bien y lo podés comer 2 días después de comprado sin que se haya transformado en una piedra. Otra cosa que siempre me solicitan de este lugar son los sánguches de miga, más baratos que en los Dos Escudos(pero cada vez más chiquitos, como todos los sánguchitos en la ciudad de Buenos Aires). Los precios son un poquito más bajos que en otros lados, pero no es ninguna ganga.
Santiago R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Otra panadería que amplió su rubro a la venta de comida para los empleados que bajan hambrientos de sus oficinas. Se destaca por sus ensaladas que ademas de buen precio, son abundantes en verduras, y como opción traen pollo, atún o jamón y queso. Para los que no se cuidan y quieren algo mas power, tiene unos sándwiches de milanesa y suprema de pollo que parecen la zapatilla de Lebron James. Para la tardecita recomiendo los chipá, recién sacados calentitos! Tranquilo las dulceras, para uds, también hay. Muy buenas tortas sobre todo las de chocolate, y la tarta de frutillas. Espero que lo disfruten.