Es un escape de lo careta de palermo. La terraza es hermosa, los precios son baratísimos considerando la zona, la jarra de cynar es riquísima! y la atención también es buena; a veces están un poco enquilombados pero realmente se esmeran. Los sandwichs están muy bien, lo demás no lo probé.
Jules O.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Ubicado en una esquina y rodeado de una competencia muy fuerte, Esquina Libertad ofrece precios MUY baratos en comparación con los bares que tiene alrededor. No ofrece nada fuera de lo común, pero tiene una carta amplia en lo que respecta a comida y bebida. La terraza es ideal para noches de calor, pero se llena mucho los findes. Lo mejor es reservar. Tiene hamburguesas muy decentes y una caipiroska de frutos rojos que está genial y sale menos de la mitad de lo que te cobran enfrente(Rey de copas). No me gusta que para subir a la terraza se tenga que ir por una escalera que empieza en un patio donde dejan lo que van a cocinar al aire y eso me da un toque de desconfianza, ya que todos los que suben pasan por ahí y hay bateas con comida sobre heladeras, pochoclos que sirven con la cerveza en una fuente grande sin tapa, etc. Ah… Y sólo aceptan efectivo! Los baños de chicas están bien, hay 3 cubículos y están bastante limpios. La atención es buena y amable, los precios están muy bien, la calidad es buena… Es un clásico para ir con amigos a tomar y picar algo. Banco este lugar.
Paula S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Un bar de hippies con Osde. Todo colorido, todo musica, todo buena onda. Salvo q conseguir mesa un finde es mas o menos un parto casero. La verdad, la carta no ofrece nada fuera de lo comun y si no estuviera en Palermo no iria mucha gente.
Viole H.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Es un bar generalmente buena onda. Siempre está muy lleno y es bastante barato en comparación con los demás. Tiene una linda terraza, que lo hace ideal para las noches de verano. He probado las pizzas, que son comunes, están bien para bajonear y tener la panza llena cuando tomás algo.
Mauricio P.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Cuando un lugar se destaca negativamente por algo tan esencial como la atención, te saca las ganas de volver alguna vez. A la mesera hubo que llamarla cuatro veces, cuando le preguntamos por la pizza, nos dijo que no sabía si era al molde o a la piedra. Acto seguido nos dijo que si pedíamos algo«para picar», el tamaño era para compartir y resultó que no. Tiene una linda terraza pero no vale la pena, Palermo está lleno de terrazas.
Fernando M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Es medio *jipi* pero me cae muy bien este lugar, eso si, se llena mucho porque tiene una distribución super rara el bar. Aparte de eso, es super barato para estar tan en el medio de Palermo Hollywood.
Lucas R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
clásico de todos los jueves con amigos, la terraza hace cualquier encuentro con amigos, algo único, destaco sus dos variedades de picas, criolla y árabe, que a buen precio acompaña cualquier jarra de bebida que pidas, hablando de las jarras, son gigantes y convienen aun si van de a dos. Las chicas del lugar siempre atentas a atenderte rápido haciendo que sea una excelente velada con amigos o pareja. destaco la terraza ya que abajo es una casona típica con buenos murales y decoración simple.
Becky P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
So this bar is alright, alright if you want to get together with friends you haven’t seen in a while, alright for big groups, just alright. They don’t have nice cocktails or anything like that, beer and fernet and some bar food. The best part about this place is the terrace when its warm and the fact that it isn’t expensive. Other than that, meh.
Juan R.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Llegue con mucha expectativa y me fui diciendo difícilmente vuelva. El lugar no es lindo ni feo, es una casona con un par de mesas tiradas sin mucha decoración o mas bien la decoración es un rejunte de cosas. Para comer las opciones son limitadas aunque la Mila con papas que comí era rica lastima que la mesa estaba endeble y complicaba el comer. La atención bien, aunque al sentarnos en una de la habitaciones hacia que los mozos no estén a la vista todo el tiempo.
Lucia G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Este lugar tiene una gran terraza con varias mesas, mesas en la vereda, jarras de cerveza de un litro, pizzas grandes, todo a buen precio. No es el típico espacio palermitano sino que es un bar más versátil, con gente de todo tipo, sin demasiado hípster dando vueltas y en pose ;) Los tragos que probé no estaban tan buenos por lo que sugiero ir por la cerveza. No es un lugar fashion. Es un lugar para tomar unas cervezas tranqui, con amigos, al aire libre sin gastar mucho. Ideal para festejar un cumple o hacer una parada estratégica con la bici(la bicisenda de gorriti pasa por la puerta)
Tomás M.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Esquina Libertad es un bar que se encuentra en pleno Palermo, a pesar de ser poco habitual para la zona. Acá no hay nada gourmet, ni cerveza artesanal, sino más bien vendría a ser el típico sitio de barrio, bien informal, en dónde salen a cada rato las birras, pero en botella de litro. Hay que decir que el lugar es cómodo y tiene una terraza excelente para tomarse unas cervezas en verano, encima es económico y la atención suele ser buena. En fin, si es que no buscan nada sofisticado, este bar es una muy buena opción en la zona, justo en el medio de toda la movida.
Facundo C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Buen bar para compartir con amigos o en pareja. La cerveza es barata. Es chico y por lo tanto se complica conseguir mesa. En verano se puede estar en la vereda y terraza. Como punto negativo es que te cobran el maní y por eso resta una estrella.
Patricia I.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Pondría tres estrellitas y media. Es un bar que sale de los que una está acostumbrada a ir en Palermo. Ambiente muy relajado, descontracturado, para estar con amigos como en casa. Los Redondos deberían ser la banda oficial del bar, mucho rock nacional. También podría ser el bar oficial de un recital ricotero. Los precios son económicos. Tiene una terraza grande. Paciencia porque un sábado a la noche siempre tiene mucha gente.
Ivo C.
Tu valoración: 2 Floresta, Buenos Aires, Argentina
Una alternativa económica a los bares de palermo. La jarra de 2 litros de cerveza tirada a 100 pesos, ideal para ir con amigos o después del trabajo. Lo malo es que afuera o en la terraza no se escucha la musica(rock nacional) y adentro(esta muy bien ambientado) hace muchisimo calor. La atencion no es buena, las meseras son un poco mala onda, y te cobran los mani para acompañar la birra. Conclusión, ideal para previa o noche tranqui tomando birra en una linda esquina con amigos.
Jairo S.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
En medio de Palermo Soho y todos sus lugares ‘cool’, aparece Esquina para ofrecer algo distinto: Precios accesibles. El lugar siempre está explotado de gente, así que es recomendable ir con tiempo o estar dispuesto a esperar. No es recomendable estar adentro: Hace mucho calor, las mesas están muy juntas y de tanto ruido se torna difícil conversar. A contramano de esto, tienen una terraza genial y mesas en la vereda. ¡El problema es conseguir lugar ahí! Sin embargo, Esquina tiene algunos puntos bajos: cobran el maní(imperdonable!), el Cynar julep vino sin menta(pecado!), y en el baño de hombres había dos mingitorios clausurados y sólo andaba el inodoro(A las 2 el baño ya era un asco y encima había cola). Si mejorara estos detalles, sería bastante mejor; pero si vas con pocas pretensiones y buscando tomar unas cervezas sin gastar mucho, este es tu lugar ideal.
Mariana K.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Como su nombre lo indica este bar está ubicado en una esquina clave de Palermo. En el centro de la movida con un público más joven y descontracturado. Sí, si caes en short de baño y ojotas nadie te va a decir nada. Nunca comí acá, pero varias veces fue la última parada de una noche de copas. La cerveza siempre está fría– que es lo que realmente importa– y tienen cositas para picar(Te traen maní… fundamental para las madrugadas de bajón). En el verano lo recomendado es ir a la terraza o quedarse sentado en la vereda. Adentro puede ser muy caluroso y ruidoso. La atención suele ser amable.
Maximiliano N.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Pintoresco bar palermitano que, como bien dicen, dista de ser pretencioso como tantos otros que abundan en este barrio. Este local surge en lo que antiguamente fue una casa, restaurado íntegramente para acomodar a muchas personas que buscan tomar algo y pasar un buen rato con amigos. Suele llenarse fácilmente y por suerte ponen algunas mesas en la vereda y también podés ir a la terraza(un factor buenísimo, particularmente para las noches primaverales o veraniegas). La atención es buena en general, son muy amables. Los precios son accesibles, considerando la zona en la que está es algo raro de encontrar. Tienen cerveza tirada que la podés pedir en una jarra de 2 litros y los tragos clásicos que podés encontrar en todos los bares, pero bien hechos. De la comida no puedo opinar porque no la probé, es otra excusa más para volver.
Sol R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Esquina Libertad es un escape del caretaje de algunos lugares de Palermo. En un ambiente relajado, ofrece buenos precios y una terraza super aprovechable cuando el clima acompaña. Las pizzas son muy ricas y la picada oriental es simplemente lo más. Tienen jarra de 2L de cerveza y también hay jarras de Fernet, Campari, etc. Es ideal para ir con amigos ;)
Agustina G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Fuimos con unas amigas y la verdad, está muy bien! Me gustó que no fuera un lugar pretencioso, aunque está en una zona bastante pretenciosa. Es sencillo, barato, un poco hippie. genial para ir relajado, comer una pizza y tomar algo. La camarera fue un amor, me preparo la mesa para 8, aunque yo había llegado sola y primero y me dejo la carta. Fue muy diligente y no tardo nada en traer todo lo que le pedíamos. Yo comí un lomo«gringo», muy rico, la carne estaba bien hecha. Lo único malo fue que venia acompañado de papas y la mitad de la porción estaba quemada. Tomamos jarras de campari(muy buena onda que puedas elegir la jarra, un vaso o una pinta) fernet y cerveza. De postre(no era necesario el postre pero la verdad que me tentó) pedí una porción de chocotorta, que no solo estaba buenísima sino que era enorme y no la pude terminar. La música esta a un volumen normal, se puede charlar sin gritar. En cuanto a precio, la verdad que es muy barato. Es un lindo lugar, para a chill-outear. Lo recomiendo.
Mariano D.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Esquina Libertad es un lugar distinto en Palermo. La onda es mucho más relajada que en otros barcitos de la zona. Es un bar hippie friendly. Tiene mesas en la vereda, adentro en dos habitaciones y arriba en la terraza. Sin lugar a dudas, el mejor lugar es la terraza. Cuando hacer calorcito, terraza + cerveza = felicidad. Los tragos son los clásicos y están bien hechos. También tienen cerveza de litro. Para comer hay picadas, papas fritas y creo que alguna otra pizza. Todo apto para bajón. Los precios son super económicos para lo que es la zona. Tal vez por eso siempre este lleno y hasta haya que esperar para conseguir lugar. Como todo lugar muy concurrido, la atención es bastante lenta, tardan hasta para limpiarte la mesa para que te sientes. Si buscás una opción más relajada e informal por Palermo, este es el lugar indicado. Buenos precios y buena onda. Si todo el año fuera verano, le sumaría una estrella por su terraza!
Natalia V.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Si te perdiste los 70, Esquina Libertad te da otra oportunidad de vivir el hipismo. Toda la onda y la música es muy relajada. Es ideal para ir con un grupo de amigos a reírse un rato. Podés elegir entre sentarte en la vereda, adentro o disfrutar de su terraza. Al estar en una esquina, este último espacio da una gran sensación de apertura. Nosotros elegimos tomar unas jarras de cerveza y de Campari, algo difícil de conseguir por Palermo. Esto suma un gran punto a favor del bar. ¿Lo malo? Las mozas parecían a full, con muchas mesas y muchos pedidos para atender. Algunos pedidos se tienen que repetir y la cocina tarda un toque. La comida es buena para acompañar, pero nada más. Lo mejor son las pizzas y la picada. Algo destacable es que te sirven una canasta de pochoclos bien saladito para picotear ni bien llegás. Todo es muy descontracturado. Se respira un aire de libertad. Acá la mayoría de las personas tienen menos de 35 años, un detalle para tener en cuenta. Desde enero, si pasás un miércoles, se proyectan películas. En definitiva, un lugar bien para todos los que no les gusta caretearla.