En una zona donde menos te imaginas, encontras una cervecería. En el corazón de Belgrano se encuentra, hace no mucho tiempo, Don Osvaldo(no, no es la banda de los exs Callejeros). Es a mi entender la cervecería que mejor ambientada está, bah es una ambientación bastante rara, donde los asientos parecen cajas de madera de esas que transportan armamentos en las películas bélicas de la segunda guerra mundial. La cerveza tirada es muy rica y tiene precios muy buenos. Suele tener promociones también que rinden muchísimo. Pedimos una promo de 4 pintas mas picada que rendía muchísimo en cuanto a costo-calidad.(ahora no recuerdo el precio pero rondaba los $ 300/$ 350)
Arianita A.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Cerveceria que faltaba en Belgrano, y lo mejor es que me queda cerca :). El lugar es intimo y espacioso a la vez, si vas con un grupo de amigos tenes una mesa grande que permite sentarse comodamente, pero si vas en plan de cita tambien tenes la opcion de estar alejado del bullicio de la mesa grande. La ambientacion es muy linda, tiene mesas hecha de barriles con tablones encima y la musica tiene todo la onda. La variedad de cervezas es muy amplia, y las pintas de cerveza artesanal(hay happy hour de 2×1 de 18 a 20hs) son una buena opcion para el que no quiere gastar mucho y pasar un buen rato. Te dan mani japones para acompañar las sabrosas cervezas. La carta de comida no es muy amplia, pero tiene papas o batatas fritas, que es esencial en una cerveceria. Ofrecen noches de miercoles de jazz en vivo, nunca fui, pero me parece muy cool. Estan de lunes a viernes a partir de las 18, sabado cerrado(raro)
Cintia V.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
El que vive por Belgrano sabe q no es un lugar que este lleno de bares copados, pues este es uno de ellos, que tiene apenas un año y pico de abierto. Es un cerveceria que ofrece una amplia cantidad de cervezas importadas. De 18 a 20 hs hay happy hour de 2 pintas por $ 70(Agosto) entre 3 opciones. Lo destacado? TEDANMANIJAPONESCONLACERVEZA!!! Las mesas son barriles con tablas arriba, todo de madera, es bastante amplio el lugar. Super recomiendo!
Julio L.
Tu valoración: 1 Buenos Aires, Argentina
Malísimo. Venís y te dicen que tenés que tomar afuera parado pero adentro aunque hay lugar no te dejan entrar. La mesera amablemente te dice cosas como«hay no tengo mesa» onda es un bar y no podés hacer barra. Sólo gente ocupando asiento o afuera. Te dice«es una ley o algo así» pero afuera hay 25 personas tomando cerveza. No se entiende.
Mariano Gabriel M.
Tu valoración: 5 Florida Oeste, Argentina
Cinco estrellas por la cerveza y la amabilidad del personal del bar. Muy lindo lugar, tranquilo, con pocas mesas, buena música. Volveremos para probar algo de la comida ya que fuimos después de cenar. Gran pro: el happy hour hasta las 23:00 los sábados, te terminas tomando un litro de artesanal por $ 60 nomas!
Agus P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Teníamos que elegir un punto de encuentro con amigos, a los que no veía hace mucho. Tenía que ser un lugar que nos permitiera charlar tranquilos y que sea accesible en precios. Se propuso este bar y todos accedimos. Se auto define como cervecería, pero es algo mas que eso. Su encanto radica en ser un lugar de encuentro, descontracturado y simple por su estética y sus servicios. De mesas hechas con baldes y tablones, y su «autoservicio»(se hace el pedido en la barra), te hace sentir como en casa. Siendo un grupo de fumadores, notamos que es común que la gente salga y dejes sus pertenencias adentro con total confianza, y afuera dispone de bancos para aquellos que gustan fumar sentados y con su pinta de cerveza. La propuesta de cervezas artesanales, es muy buena en sus tres opciones. Podes comer o picar, cuatro canastas con distinta opciones como muzarelitas, nugets, espinacas, batatas y papas fritas, que incluye cuatro pintas. Fuimos un miércoles, el público es variado y habías happy hour en cervezas hasta las 20 hs. Las cervezas siempre acompañadas de maní chino. Negativo? Baños. Estas muy expuesta/o a la hora de mirarte en el espejo, ya que no tienen puertas y se ve desde la plata baja del bar. Ojo! El fin de semana se llena!