Me parece muy audaz por parte de Wingman ponerse justo enfrente de unas Wings Army que ya están muy bien posicionadas, pero aún así el lugar tiene su clientela frecuente. El lugar es agradable, hace mucho calor en la terraza pero aún así es el lugar que más me gustó, sobretodo para ver el futbol. En la parte de adentro tiene pequeños focos azules en el techo que se ven bastante bien. La cerveza nacional cuesta 22 pesos, los preparados de a litro a 48 y el litro de cerveza de barril a 55. Tienen algunas promos(no muy llamativas) y el servicio es muy rápida, ya sea para despachar bebidas o comida. Aunque parece ser un mejor lugar que 3 estrellas, le doy esta calificación en primera por lo difícil que se torna encontrar estacionamiento y por lo fría que te sirven la comida; de ahí en más me parece un buen lugar.
Kristofer N.
Tu valoración: 4 Centro, México
Éste fue uno de los bares deportivos que nos hospedaron los fines de semana, ya fuera con el box o la ufc. Ander tiene mucho tiempo que viene y fue por él que conocimos el lugar Mony y yo también. A Mon la tuve que traer sin decirle que íbamos a ver golpes porque ella no le late eso de los trancazos y las patadas, a mi en cambio me vuelven loco. La pelea estuvo buena, pero más buena fue la chela que ahí nos tomamos, digo no es que sea nada especial, pero están chicos los precios. Acompañamos la pelea y la chela con unas alitas que me gustaron, aunque a Mon no le latieron. Ya pal final la chela había hecho que Mony estuviera bien atenta a la lucha, aunque creo que ella no volvera a venir, pero yo seguro sí.
Juan Pablo M.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Este establecimiento me encanta por una simple y sencilla razón: sus promociones en cerveza. De las que ahorita recuerdo tienen una en la cual te incluye un tarro tamaño grande por $ 99 con refil por $ 1 peso adicional. Totalmente una locura ya que gastarte más de $ 130 es ponerte la borrachera de tu vida. A mis amigos les fascina ir cuando tenemos una buena noche de antro y lo tomamos como precopa para ya ir mas ambientados. Aparte de esta increíble promoción, cuenta con la típica pero siempre rica comida que ofrecen lugares como este. Sus alitas son ricas, solo que duran mucho pero en verdad mucho en hacerlas. La última vez que fui pedí las de BBQ y buffalo y tardaron más de 30 minutos en llegar. La botana es buena, así como la variedad de comida fuerte y bebidas. Por la ubicación no hay que preocuparse ya que esta en muy buena zona. En general recomiendo este lugar por su promoción del refil es cerveza, de ahí en más no tiene ningún otro atractivo y el servicio no es de los mejores que he visto.
Orlando Octavio P.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Son unas alitas nuevas, ya que no han hecho tanto ruido como las«Wings Army» o las«Vancouver Wings», pero sinceramente son las que me laten más. En primera por el precio, están baratas porque 10 alitas te cuestan 65 y te dan tu aderezo sin cobrártelo. Además, las alitas sí están de tamaño normal, en otro lugar una vez me dieron una alita del tamaño de un borrador(muy chico) y en otros lugares te cobran el aderezo. El costo de las 10 alitas no está caro, y la cerveza pues está en el mismo precio que otros lados 15 pesos. Lo bueno también es que el lugar no se llena tanto como en otros, al menos en esta sucursal de avenida Patria, además de que sí está grande el local. La primera vez que vine fue en el partido de México contra Croacia en este mundial 2014, y ahí grité bien sabroso los goles de la selección.
Itzel F.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Teníamos un grupo de whatsapp team chamela donde nos poníamos de acuerdo para salir, una de esas salidas fue aqui en wingman. Era la primera vez que íbamos, solo mi amiga la que propuso ir, ya había ido anteriormente, así que decidimos ir a probar que tal, definitivamente mi amiga tenia razón están muy ricas con mucha carne, yo quede llenísima aparte pedimos 2 triton creo que le dicen así son como 5L de cerveza, quedamos todos muy contentos con todo, lo único malo fue que nos llovió y no nos podíamos ir así que nos tuvimos que esperar a que se bajara e irnos, aunque a un amigo no le fue nada bien y se le inundo su carro, pero a pesar de eso no la pasamos bien y quedamos con buen sabor de volver a ir.
Carla G.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Wingman es uno de esos bares que está lleno de ganas de beber cerveza. Tienen una promo de por $ 99 pesos te traen un tarro grande y el refill te cuesta $ 1 peso. La onda está en que bebas mucho para desquitarlo. Tienes las típicas botanas que no pueden faltar en los bares de tipo deportivo. Tiene deditos de queso, papas a la francesa y claro las famosas y populares alitas en sus distintas salsas. El ambiente está increíble. Muy buena ubicación. Recomiendo las alitas bufalo. El lugar deja mucho que desear en cuanto al servicio. Se tardan muchísimo en atenderte, no te traen lo que les pides, se equivocan constantemente, y con el pretexto de la promo se dan el lujo de hacer cosas como cambiar el tarro normal grande por uno pequeño, total, ¡un peso no es nada! Pero como cliente eso se ve pésimo. También una persona puede pedir algo, y llega otra a los 40 minutos y pide, y la orden del que acaba de llegar… ¡sale primero! No sé qué tanto desorden tengan los meseros, pero espero que arreglen eso. Es un buen lugar para ver partidos de distintos deportes. Es un ambiente muy masculino, pero en realidad está muy padre. Los baños están un poco pequeños.