Me enamoré del chicharrón de quesito, es deeelicioso, además tienen obviamente gran variedad de papas, ricas y a muy buen precio. Este restaurant es perfecto para venir a cenar a altas horas de la noche!
Daniella G.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Este lugar es excelente para venir con los amigos o compañeros de trabajo, es un lugar con buen ambiente, hay bebida y comida buena y siempre todos los meseros están en la mejor disposición de hacerte pasar un buen rato. Yo por ejemplo hace uno a dos años vine en halloween y estaban disfrazados, ademas uno de los chavos se disponía a asustar a todos aquellos clientes que entraran por la puerta y así, todos los de adentro que estábamos enterados de la broma pasábamos un buen rato. De comer yo les recomiendo la papatia, es deliciosa y van a querer mas, aunque como las porciones son muy muy grandes solamente será gula. Incluso pueden combinar los sabores y así disfrutan de dos diferentes.
Jaime P.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Esta sucursal es un poco más familiar y por su horario(no cierta tan noche) es ideal para el plan previa a salir de fiesta o bien, para cenar agusto. Además de los más de 10 estílos diferentes de papas puedes encontrar tacos que tambien valen mucho la pena y especiales como el mr. Brother que es una mezcla entre carnes, verduras y queso.
Dulce M.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Las Fabulosas Papas son uno de los lugares más «nice» y famosos para comer papas al horno rellenas y sí, son fabulosas. A mí me gustan mucho. No logro entender aún por qué de repente un platillo tan común como las papas rellenas se puso tan de moda porque hay muuchos lugares donde las venden y sin duda este es uno donde las preparan mejor. Tienen una gran variedad de rellenos de papas y todas llevan crema, queso y tocino, además de lo que gustes agregarle. Si son de buen diente con una quedan más que satisfechos y si, como yo, les encanta comer pero se llenan rápido, puedes pedir media papa y listo, sin problemas. Cuentan con muchas sucursales y servicio a domicilio. A mi gusto también son de las papas más caras, pero creo que lo valen, las preparan muy bien y tienen más cosas en el menú por si no quieres una papa, aunque no tendría mucho sentido ir a las fabulosas papas y pedir una ensalada… pero para todo hay gustos.
Paola C.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
La primera vez que probé estas fabulosas papas fue cuando hacía algo así como mi servicio social en la Expo Guadalajara y nos regalaron cupones canjeables por alimentos de aquí. Todo en el menú me pareció delicioso, pero como gran fanática del queso y del pastor me incliné por esta opción. Verdaderamente que qué chulada de platillo. Además de la papa, la carne, el queso, y la piña –que por ser de pastor estaba incluída-, los aderezos convierten el platillo final en una cosa única e inigualable. Además se sirve junto con una costra de queso deliciosa para acompañar. Además de la gran variedad de combinaciones para las papas, ofrecen tacos y órdenes de carne, pero bueno, no por nada el lugar se llama«Fabulosas Papas». El precio no es muy barato, y creo que se pueden encontrar mejores opciones en la ciudad, sin embargo, Las Fabulosas fueron las que pusieron de moda este platillo en la metrópoli y de alguna manera son las originales. Y de que son ricas, lo son. Una ventaja de este sitio es que ofrecen servicio a domicilio, por lo que es una muy buena alternativa para variarle a la pizza.
Sandra M.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Para papas rellenas mis favoritas son estas tiene un sabor y un sazón inigualable, he probado en muchos lugares las papas rellenas pero siempre regreso a las fabulosas y no solo por su sabor, sino por el lugar es muy cómodo hay un buen servicio, el ambiente es muy agradable para ir en pareja o con amigos. Mis papas favoritas son la de tocino con champiñones, a la diabla, al pastor están muy bien servidas, en las mesas ponen una variedad de salsa y aderezos que saben riquísimos y le dan un toque aun mas rico a las papas o platillos que pidan ya no solo venden papas tiene un amplio menú de alimentos, las botanas que tiene también son deliciosas, las bebidas tiene nacionales e internacionales para todos los gustos.
Idalia L.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Posiblemente las papas más famosas en todo Guadalajara sean estas; tienen en su menú todo tipo de papas, desde arrachera, hasta champiñones; para aquellos que no estén familiarizados con las papas. La papa, es una papa como esas que tu mamá va a comprar al súper; sólo que aquí la preparan con mantequilla y la rellenan de todo lo que se deje. Luego le ponen unos aderezos bien ricos(como el de chipotle) y voila!!, tienes una papa. Las fabulosas han ganado fama, por tener en su menú una gran variedad de rellenos, en su carta no sólo venden papas, también puedes comer tacos y así, pero quién va a un lugar cuya especialidad son las papas a comer otra cosa. Estas papas son ricas, pero creo que hay mejores en Guadalajara, en fin, la atención es muy buena y son rápidos a la hora de llevarte la comida; también cuentan con servicio a domicilio por si te da flojera salir. Una buena opción para cenar con amigos o familia. Los precios son un poquito caros pero es por el nombre, no tanto por lo rico de la papa; igual vale la pena darse una vuelta para que no te quedes con las ganas.
Carlos M.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Esta sucursal en forma de casita de las fabulosas se encuentra en López Mateos, esquina Capuchinas. Realmente buen lugar para el after work de los jueves, ¿por qué los jueves? porque tiene promoción de cerveza nacional al 2×1. Este concepto de papas rellenas, aunque ya comercial, no deja de ser muy bueno. Además el nombre de las papas es muy gracioso; como la «Papatía», la «PapaYork», entre otras. Cuando vengo suelo pedir la Papatía, pero la última vez que fui decidí probar la PapaSonora. Esta papa traia chistorra, pimiento verde, queso, mucho queso gouda, champiñones y tocino. Realmente muy rica. Antes solían tener dos tamaños: la grande y media; ahora decidieron unificar todo a un tamaño entre las dos, que si pediste una entrada(¡aros de cebolla por favor!) y no dejas de comer de la never ending parade de totopos, es mas que suficiente. El ambiente está bueno, a veces su elección en música no es la mejor, distrae mucho. Tip: si te quieres sentar en la parte de abajo, te digo que se atasca, pero el servicio es rápido. Si te sientas arriba, hay mas privacidad y tranquilidad, pero el servicio puede tardar.