Ya hacia falta un lugar diferente para los que no encanta el te en muchas muchas variedades el te es de primera calidad me he enamorado de los aromas de este lugar es un poco caro pero vale la pena ademas no hace tanto daño como tomar café recomiendo ampliamente este lugar es agradable para platicar, chismear, atacar al projimo, etc, el ambiente es calido, armonioso musica ligera y ya tenemos en andares y galerias ojala abran mas lugares como estos en GDL los necesitamos ! vallan sin dudar saldran super alegres el te es vida y da energia al cuerpo
Suki V.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Vale la pena ir a vivir toda la experiencia, es lento, pero vale la pena! Me encanta ir a encontrar nuevos sabores.
Paola N.
Tu valoración: 4 Zapopán, México
Excelente variedad de sabores y opciones desde calientes hasta frappé! Mis favoritos son los frutales, no se pierdan la oportunidad de pasar por uno pronto.
Estefania G.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Para una amante del té como yo, este lugar es el paraíso, a parte de moderno, bien decorado y de buen gusto, este lugar ofrece las mas geniales combinaciones de hiervas, flores y frutos para hacer té, puedes comprar tu bebida eligiendo de la carta y tomarlo en el lugar, o adquirir el té que quieras comprando a granel, también es una muy buena opción, pues puedes llevarlo y prepararlo en tu casa, ahí mismo te venden los aditamentos necesarios para que hagas té como los expertos, tienen algunos muy sencillos de utilizar, yo tengo una tetera de Teavana y es muy linda y genial, prefiero eso que los tés de bolsita. El lugar es muy cómodo para una buena charla, es muy tranquilo y agradable.
Mónica M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
No me gusta tomar té aquí porque el lugar me da frío. No está cálido y las sillas no tienen colchón. Lo que si, es que tienen muchos sabores para vender y aunque estén caros, vale la pena la inversión. Como diría mi ma: hay una diferencia entre caro y costoso: lo caro es lo que no vale el precio que le dan, lo costoso es lo que vale cada centavo. Los clasifican por colores y se ven padrìsimos, los hay frìos o calientes y bueno si no quieres tomarlo aquì pues lo pides para llevar, y lo disfrutas met ioda en tu camita.
Margarita P.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Es muy agradable encontrarse con lugares peculiares y sentarse tranquilamente a disfrutar y platicar con amigos o familia, venden té de varias modalidades, los clasifican por colores negro, verde, rojo, son combinaciones de sabores, como limón con canela, nuez y manzana, coco y jamaica, etc. Puedes pedirlo con leche, agua, frapé, caliente, frío, sencillo. Los precios me parecen buenos, el servicio también eficiente y rápido, el lugar es muy bonito y agradable. Ideal para pasa un buen rato con amigos o reunión de trabajo.
Juan Alberto S.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Esta tetería es, posiblemente, la que más se ha extendido por todo el país. Y es que su formato combina lo tradicional de las casas más conservadoras con la ondita de los cafés más comercialones, en los que puedes escoger si lo quieres frío, caliente, tibio, frappé o cualquier otra especificación. Yo te recomiendo que si ya vas a gastar tanto en un té bien hecho(no de bolsita), te aguantas las ganas de convertirlo en refresco o en agua de jamaica y te lo tomes tal cual, sin leche ni nada(a menos que pidas chai) y pruebes el té como debe ser. Es probable que poco a poco vayas dejando el café y optes por la deliciosura que es el té de verdad.
Eduardo S.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Teavana es el lugar con mayor especialización de té que conozco, tienen una enorme variedad que la tienen en una estantería con botes de colores que decora muy padre el lugar. Si tienes duda de alguno de los sabores una de las chicas que ahí trabajan pueden mostrarte el aroma que gustes para que estés seguro de que el que elijas será de tu agrado. Puedes pedirlo cargado o normal y caliente, frío o frappé. Tienen lugar para que te sientes y lo tomes tanto dentro como una pequeña terraza fuera. Lo único malo es que de tantas opciones para té te costara elegir un sabor. En precio si es algo caro pero los productos son muy ricos y si lo vale.