Llegué a este lugar por invitación. Si hubiera sido decisión propia, no habría entrado nunca. El establecimiento tiene un problema de imagen. El logo, los colores, la tipografía e incluso la fachada, no lo hacen muy atractivo. Sin embargo, la comida es deliciosa. La carne asada y el filete que ofrecen es a las brasas, lo que le da un sabor muy rico. Yo pedí un Diablito de Filete y un sope de Bistec; ambos deliciosos, elaborados con un queso de gran sabor y consistencia. Para acompañar tu platillo hay unas salsas deliciosas; roja, verde, con aguacate y con habanero. Hay aguas frescas, preparadas muy tradicionalmente, además de refrescos y más bebidas. Por dentro el lugar es más amplio de lo que la fachada proyecta. Hay un brincolín para los niños y el ambiente es fresco y tranquilo. Salí de lo que ahora se llama«Abrasadero» satisfecho y con un buen sabor en la boca.
Gustavo Adolfo M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Le doy mucho valor a los comercios que no se conforman con ofrecer un solo tipo de comida y en cambio tienen un menú completo y para todos los gustos. La taquería el infierno me gusta por eso, pues no solo son los clásicos tacos, muy buenos por cierto, sino que la carta te permitirá encontrar sopes, papas rellenas, filetes, y variedad sin igual de frijolitos para acompañar tu comida. El lugar es muy confortable, y hasta con esapcios para los niños, ya saben que se ponen de latosos y puedes mandarlos al tombling. Se preguntarán por que se llaman«El Infierno!, y es que sus salsas son infernales, preparadas para que te enchiles de verdad, así que más vale probar poquito antes de bañar tu taco en salsa. Me quedo con los tacos de bistec con queso, son preparados de buen tamaño y la gran calidad de la carne se percibe desde la primera mordida. Excelente lugar, buen servicio y mejor sabor.
Analú A.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Este es uno de los típicos lugares en donde puedes curar tu cruda ya que cuenta con una gran variedad de platillos en donde puedes desayunar sin problema alguno. Además que es un lugar en el que no te necesitas súper arreglar ya que en lo ultimo que piensas cuando te sientes mal por haberte desvelado o tomado mucho es tiempo para pensar en que te pondrás. Una de las cosas que mas me gusta de este lugar son los huevos a la mexicana ya que es uno de los platillos mas típicos que puede haber en nuestro país y que estoy segura que esta hecho para aquellas personas que están totalmente crudas, porque están picositos y tu le puedes agregar salsa extra y disfrutar unos huevos como buen mexicano, algo extraño fue el mega brincolin que tienen en pleno patio, no creo que mis hermanos dejen a sus hijos jugar ahí del subes de comer.
Juan Z.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Cuando de taquerías se trata puedes espearte cualquier nombre y éste es precisamente un claro ejemplo de ello, sinceramente me da como la idea de otro tipo de negocio pero cuando pase una noche me llamo la atención aasí que decidí ver que tal. No es una taquería convencional o el clásico puesto de la esquina, aquí los tacos son un poco más elaborados y sobre todo de muy buena calidad, yo me pedí además de un taco un sope de bistec así que termine satisfecho y aunque no sería mi lugar favorito si volvería a regresar si es que me cruzo con el «infierno» bajo las mismas circunstancias
Kristofer N.
Tu valoración: 5 Centro, México
Jamás había visto a una taquería con un tombling adentro, pero esta bueno por si vas con tus hermanitos, hijos o algún pequeñin. Es buena forma de entretenerlo y que tu comas rico. Lo bueno de aquí son los tacos, y lo mejor son las salsas, para los amantes del picante, aquí te vas a dar vuelo, hay variedad y están ricas todas las que probé, sólo éntrale con cuidado que con un par si me enchile más de lo que quería. El servicio es bueno, la carne sabe bien, fresca y suave. Y de precio está bien, con unos 80 pesos comes bien y tomas un refresco. Se los recomiendo…
Juan Alberto S.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Deberíamos de asumir, de una vez por todas, que cualquier taquería que tenga horario suficiente para que le caiga uno que otro borrachín tempranero, no debería ser un sitio apto para los niños, porque por eso vamos a refugiarnos ahí los amargados hambrientos. El hecho de que tengan un «brincolín» al fondo de los tacos, provoca que haya un montón de escuinclitos corriendo y gritando por aquí y por allá. Y pues está chido que sus papás piensen que el hecho de que la morriza conviva con briagos está bien. Pero, pues que también nos pregunten a nosotros. Nadie debería gritar más fuerte que un borrachote, y contra esos niños no hay ni cómo hacerles competencia. De ahí en fuera los tacos son buenos, sobre todo los de bistec. No me tocó ni un sólo gordo y no estaba seco como muchas veces que«lo limpian». Las salsas están medio buenas, pero no son nada especial.
Mónica M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Creo que si regresamos para nada fue por las quesadillas de filete, están buenísimas, por supuesto, pero nada se compara con el trampolín en el que puedes saltar para sacar el taco. ¡qué grandiosa idea! comes mucho, saltas, lo vomitas y ¡a volver a comer! o… ¡a comer ahora si ensalada! por lo menos te queda la memoria el sabor del queso y la carne en tu boca. Regresando a la quesadilla de filete… wow! pruébala.
Edgar R.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Esta taqueria es relativamente nueva. Suelo andar mucho por la zona de Naciones Unidas y he limpiado todas las taquerias y negocios de esa zona jaja Estos tacos son buenazos. Tienen un sabor único y su variedad de salsas es increíble. El ambiente del lugar es tranquilo. Es como un pasillo enorme y se percibe una atmósfera agradable, es ideal para ir a cenar, pero de cualquier forma por la media tarde ya lo encuentras abierto. Date una vuelta. Vale la pena. Están a dos cuadras de el cruce con Av Patria y Naciones Unidas.
Tania G.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Este restaurante de tacos es una franquicia de una taquería que comenzó en Apatzingan Michoacán, de hecho en donde yo soy, en Uruapan también hay varias y cuando llegué a vivir acá a Guanatos me dio gusto ver que había una taquería del Infierno porque así voy con la garantía de que voy a comer buenos tacos. Lo que caracteriza a esta taquería son las salsas, son deliciosas y sabe a lo que debe saber una buena salsa, sus tacos más ricos para mi son los de filete, que también lo puedes pedir en orden. Definitivamente estos tacos son muy ricos y no son nada caros, su carne tiene calidad y un muy buen sabor.