Todavía no logro entender el asunto de que en cada sitio que venden papas también venden tacos y viceversa. Supongo que algo tendrá que ver con el criollismo tapatío, pero sí me late. Desde que conocí en el DF unos tacos que, por si sentías mucho remordimiento, también te ofrecían el jugo recién exprimido o el licuado recién mezclado, me encanta pedir un jugo de zanahoria con muchísimo limón para acompañar mis tacos de suadero. Aquí lo hice y estuvo buenazo. Pipe pidió una papa al horno con carne, queso, tocino y crema. Le robé una probada a su plato y Mel también, y Sol también, y la Pipenovia también. Para la próxima yo creo que nosotros vamos a pedir la nuestra propia y le vamos a tener que invitar a Pipe la que todos nosotros nos acabamos.
Juan Z.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Hasta el momento creo que no he conocido a nadie que no le guste los tacos, sin duda es súper común llegar por este tradicional alimento generosamente en las noches, no se si les pasa lo mismo pero a mi se me antojan mas. En este lugar una de las cosas que mas me gusta además de las órdenes de tacos son las papas rellenas, de hecho mi favorita es la de arrachera la cual aparte de esta rica carne viene con tocino, champiñón y queso pero lo que le da el toque especial son los aderezos que le ponen, el blanco es casi como una mayonesa natural y el naranja es como con chipotle lo que le da un sabor bastante peculiar. Curiosamente en este lugar además de vender comida también tienen jugos y licuados, una combinación bastante rara para mi gusto pero como negocio creo que les resulta bastante bien ya que pueden aprovechar el local en las mañanas cuando generalmente no es común comer tacos pero si consumir jugo o cualquiera de los licuados que ofrecen.
Judith G.
Tu valoración: 5 Vancouver, Canadá
Que padre que esté de moda, o que al menos en Guadalajara sea un concepto, eso de mezclar taquerías con servicio de jugos y licuados a esas horas de la noche. Tengo un amigo que da de tip: si vas a comer unos tacos tomate un licuado antes para que no sean tan agresivos con tu estómago en la noche. Pero yo no soy una licuado lover, a mi lo que me gustan son los jugos recién hechos. Cuando vengo a los Sarapes, me pido una papa rellena, son las mejores que he probado en todo Guadalajara, desde el queso, la cocción de la papa, la carne con que rellenan y sus salsas, simplemente es delicioso. Y ya que estamos en taquería con barra de jugos y licuados, me pido una refrescante agua de lima, hecha en el momento, recién exprimidita de la fruta. Provecho.
Edgar R.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Me gusta mucho esta taquearía por que tiene estacionamiento y es bastante amplia en la zona de mesas, tiene lavamanos, baño, y un área para fumar. Suele estar lleno en los fines de semana sobre todo, pero se desocupan pronto las mesas para que no te desesperes cuando vayas. El sabor de los taquitos de pastor me encanta. Tienen muchas salsas, rabanos, limones y cebollas asadas. Soy muy aficionado a los tacos de pastor y esta taquearía en particular es de mis favoritas. No son los mejores pero si son muy buenos. El servicio me parece aceptable, son rápidos para servirte y tienen buena organización y limpieza en las mesas. Te recomiendo las gringas. El queso fundido que le ponen es buenismo.