We checked out this restaurant because it had a high rating but there were only 4 reviews. It seems many of the restaurants in Valladolid are lacking in reviews. At 7 pm the venue was empty apart from us which scared us at first. We were cheerfully greeted by a female waitress who painstakingly translated the entire menu into English for us. We decided to order the shrimp with bacon and cheese, tortillas with shrimp and cheese and beef brocheta. The meal did come with corn chips which arrived in a plastic bag. The fruit juices were standard but be aware that watermelon juice is actually cantaloupe juice. Overall the meal was ok but not great. We won’t go back but it may be worth checking out if you like fresh seafood and have average expectations.
Rodrigo P.
Tu valoración: 4 Mérida, México
La Sirenita es el restaurante de pescados y mariscos más conocido de la ciudad, lo encontramos al noreste de la ciudad, muy cerca de la Unidad Deportiva. He ido a este lugar un montón de veces, además de las veces que mi familia ha comprado para llevar, encuentras cocteles de camarón, ceviche de pescado, camarón o mixto, encuentras pescado frito y empanizado, sopas de marisco, tacos, entre otros platillos. El lugar está muy bonito, tiene estacionamiento, tiene un área interior con muchas mesas y paredes adornadas con estrellas de mar, peces de utilería, redes y demás, muy bonito, pero lo mejor es la terraza con palmeras y con mesas protegidas del sol con techitos de paja, todo un ambiente playero, en un espacio abierto muy fresco y alado de una piscina que se puede utilizar al consumir en el restaurante, además puedes pedir tu cerveza o alguna copa, mientras disfrutas del lugar. Le servicio es bastante rápido, todo es muy higiénico, la comida está muy rica y no sé qué tengan las tostadas de este lugar, pero están muy buenas. El precio no es el más bajo que puedas encontrar, pero vale la pena. Si estás en Valladolid y tienes ganas de comer mariscos en un lugar bonito y agradable, este es el lugar ideal.
Fabiola Anel C.
Tu valoración: 5 Mérida, México
Llegué aquí un sábado. Ya estaba un poco cansada de mi dieta casi obligada a base de fritangas y puerco. Me subí al taxi y le pregunté al chofer en donde era un buen lugar donde podría comer pescados y mariscos. Me dijo que a La Sirenita, solo que estaba un poco lejos. ¿Lejos? Jejeje, estaba al otro lado del pueblo pero se me hizo que llegamos en 8 minutos. Que rico, desde que entré sentí que con la piscina de agua clara me refresqué solo son con verla. Me senté en una de las sillas de cervecera y no pude esperar a que mi amigo llegara. Pedí una cerveza y un ceviche mixto. El plato estaba enorme pero se veía delicioso así que lo devoré sin mucho esfuerzo. Solo un poquito de salsa de habanero y un toque extra de limón para que quedara en su punto. Disculpen, se me hace agua la boca de recordar. Cuando llegó mi amigo, pidió el Aguachile. Buenísimo y picosito. Regresé varias veces más por más ceviche y para probar los camarones al mojo de ajo, delicioso también. Creo que disfrutar la comida tiene que ver también con disfrutar el lugar y el ambiente y aquí me hicieron sentir como en mi casa, muy buen servicio.