Blvd. Gral. Rodolfo Sánchez Taboada 1250 Col. Zona Urbana Río
13 opiniones sobre El Costeñito
No se requiere registro
Marcos Q.
Tu valoración: 2 El Paso, Estados Unidos
El lugar es agradable pero el servicio a el cliente no. La comida esta BIEN, pero no tiene la mejor propuesta gastronomica! En general, no regresaria!
Julio Alberto F.
Tu valoración: 2 Tijuana, México
El Costeñito es un restaurante de mariscos que se encuentra en plaza Minarete. Este restaurante tiene poco tiempo que lo abrieron en Tijuana y se ha posicionado como uno de los favoritos en su rama. El Costeñito es un restaurante un poco más comercial que algunos restaurantes de mariscos en Tijuana que tienen una oferta más local. Si comparáramos exclusivamente la comida, creo que El Costeñito no tiene mucho que competir ya que en Tijuana hay muchos restaurantes de mariscos que superan en sabor y calidad a los productos que se ofrecen en este lugar. Sin embargo, considero que lo que tiene El Costeñito y no ofrecen otros lugares en Tijuana es que tiene un espacio muy amplio, por lo que es ideal para grandes grupos de personas, además de que tiene muchas televisiones por lo que es ideal para ir a ver un partido de futbol o pelea de box, y en el segundo piso en las noches tienen luces y música, por lo que es ideal para ir a pre copear con tus amigos antes de salir de antro. Como verán, este lugar tiene cosas favorables y algunas áreas de oportunidad, sin embargo considero positivo el hecho de que lleguen a Tijuana restaurantes como éste para que el consumidor tenga mayor variedad de opciones a elegir.
Miranda G.
Tu valoración: 2 Tijuana, México
Aunque la comida no era mala, mi experiencia en El Costeñito fue terrible en la atención del host, la del mesero, el otro mesero y todos los meseros que nos atendieron. No tenía muchos días de haber sido inaugurado el restaurante cuando decidí visitarlo con unos amigos, pero lamentablemente fue una comida poco placentera. Llegamos y la música estaba demasiado alta para un restaurante. Después, la host del lugar no sabía muy bien qué hacer y primero le da nuestro lugar a otras personas, se disculpa y nos llevan a la mesa. Cuando llegamos a una mesa alta en la orilla más solitaria nos atiende un joven al que le pedimos bebidas que tardaron siglos en llegar. La comida la pedimos con otro mesero. Otro fue el que nos puso la mesa, así sucesivamente. Lo molesto era que el servicio que estaban brindando no era nada efectiv, si a uno le pedías un tenedor, ese mesero ya no regresaba y tenías que estarle pidiendo lo mismo a todos.
Edgar Ricardo B.
Tu valoración: 3 Tijuana, México
Si eres fan de los mariscos, entonces lo más probable es que«El Costeñito» sea de tu agrado. El lugar no es nada del otro mundo, pero sus instalaciones son muy divertidas que de verdad pareciera que estas comiendo cerca del mar o en un ambiente muy playero. El lugar esta ubicado en el distrito gastronómico de la ciudad de Tijuana, sus instalaciones son muy amplias. Cuentan con un segundo piso que fue el de mi agrado. El techo figura ser una palapa, hay redes y adornos de playa que hacen que el lugar sea muy real a un ambiente playero. El lugar es muy colorido y cuenta con pantallas por si eres de los que te gusta disfrutar de un partido mientras comes o te tomas tu bebida favorita. El menú es variado y con opciones que no encuentras en otros lugares. Si te gusta la clasico puedes pedir una tostada de pulpo, pero si prefieres algo diferente, puedes ordenar su taco azteca(camarones con carne). O si prefieres algo con toque americano, puedes pedir sus camarones buffalo. Si te gusta botanear tu recomiendo su chicharrón de atún, sus ceviches y cocteles. Cuentan con varias promociones como sus 2×1 en cervezas los miercoles, los domingos los niños comen gratis y los clamatos son 2×1, martes de tacos y cervezas al 2×1, entre otras.
Estefany B.
Tu valoración: 3 Tijuana, México
Tengo muchos amigos que me advirtieron sobre este lugar. Termine por ir aqui la primera ves por pura casualidad y conveniencia, era tarde acababa de salir de visitar a alguien en el hospital angeles y la verdad el friday’s no me gusta mucho, entonces decidi venir aqui«no puede estar tan mal» pense… Solo dire que para la proxima mejor le hago caso a las advertencias de mis amigos. Desde que entre, el restaurant estaba muy solo(advertencia #2) por lo que ns sentaron en seguida. A decir verdad, el servicio fue mediocre, el mesero parecia haber tenido un mal dia, y honestamente, yo tambien fui mesera durante la universidad… entonces se la paso, todos tenemos un mal dia de vez en cuando ;) El menu es bastante generico no hay nada extraordinario, eso si, tienen mucha variedad de mariscos(por lo cual merecen 1 estrella mas.) Lo que si no me gusto para nada, fue que los precios estan muy altos y las porciones son muy chicas. Todos en mi mesa estubieron algo desilucionados con sus platillos. Eso si, estubieron muy bien sasonados y condimentados, pero no volveria a venir aqui al menos de que no tenga otra opcion
Paulo Alfonso C.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
Este lugar tiene unos platillos deliciosos, sobre todo para ir a desayunar, son exquisitos los chilaquiles que preparan junto con los omelettes que también ofrecen, es un lugar muy amplio con varios pisos lo cual me agrada, en lo personal recomiendo el piso de arriba, está mucho más agusto, y la decoración es la adecuada brinda una buena atmósfera a los presentes. Todavía recuerdo la primera vez que fui, el día fue un poco triste para los mexicanos en general, ya que en esa fecha nos ganó Holanda de una manera no muy justa, pero puedo decir que en cuanto a la comida y el ambiente quedé totalmente satisfecho. Lo que tiene el lugar como pros es que tiene muchas promociones a la hora de asistir en grupo para ordenar una orden ya sea de comida o de bebidas, las cubetas salen muy baratas en El Costeñito, no dudo que pronto habrá más sucursales en otros lados de la ciudad.
Gabriela V.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
Fuí por primera vez al restaurante El Costeñito un día que al pasar por ahí con mi esposo nos llamó la atención, estaba recién inaugurado. En nuestra primera visita nos dieron un vaso de consomé de pescado de cortesía y además nos regalaron una pulsera para que en nuestra próxima visita nos hicieran un descuento del 10 por ciento. Nos gusta venir para disfrutar de buen sazón y un increíble ambiente. No habíamos conocido algún restaurant en donde su especialidad son los tacos de mariscos. Los tacos recomendables son el Don Chuy, servido con camarones al ajillo, queso, chorizo, tortilla de harina y aguacate. Otro que también deben de probar es el taco Zarandeado, de machaca de camarón, queso doradito y salsa zarandeada. También otro que está exquisito es el taco Canijo, es una tortilla de harina, camarones fritos, marlín, frijoles refritos, queso y aguacate. Este lugar tiene una capacidad para 230 comensales, área gourmet y área de niños. Cuenta con estacionamiento y tiene muy buena ubicación.
Edna M.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
Pensar en el restaurante El Costeñito es recordar los platillos deliciosos, sobre todo los que parecen más sencillos pero que necesitan de un rico sazón y que solo este lugar puede ofrecer. Como los tacos, en Tijuana los tacos rifan de cualquier tipo, pero en los mariscos un rico emperador no cae nada mal, es una delicia o unos tacos de pescado, de camarón acompañado de una rica salsa. De todos los tacos el de marlín es mi favorito, el queso derretido caliente, el marlín con un rico arroz y la tortilla dorada, se me hizo agua la boca solo de pensar en esto. Y para tomar una rica cerveza helada. El costeñito tiene mucha variedad en comida, se los recomiendo. El lugar es muy bonito y tiene decoraciones muy relacionadas con la vida en el mar, como faros de cerámica, timones, sogas entre muchas otras cosas.
Ana Marissa R.
Tu valoración: 3 Tijuana, México
«El costeñito» a pesar de ser una cadena reconocida en varios estados de México, adquiere tonos muy representativos de Tijuana. El ambiente se siente muy playerón y muy familiar, aunque yo prefiero el 2do piso ya que tiene pantallas para partidos y una barra de bebidas. El lugar es espacioso y las decoraciones muy acordes con el tema de estar en una zona costea, como las redes para pesca, las anclas pero sin dejar de ser muy moderno. Lo padre es que toda la semana tienen varias promociones interesantes, mi favorita es la de los días que hay partidos, lo que seríà la cubeta de 10, te la hacen de 12, eso si, mientras dure el partido. Y la de martes en donde los tacos y la cerveza la encuentras en $ 20 pesos cada uno. Los miércoles tienen la cerveza de barril al 2×1 todo el día. Los platillos son ricos, pero las porciones si están un poco pequeñas a comparación con los precios, pero fuera de eso el sazón muy rico. Pedí una tostada rara, que tenía un guisado de camarones y encima tenía carne. Nunca había probado algo así y para mi sorpresa, me gustó la combinación! Y la acompañe con un clamato, estaba picosito pero muy rico? De noche se pone un ambiente muy padre y si habías llegado solamente a comer o para precopeo, tal vez hasta prefieras quedarte.
Alejandra M.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
Con un espacio bastante amplio, El Costeñito nos lleva un poquito a la playa con sus elementos decorativos como el techo de palapa, anclas, redes y todo aquello que hace alusión a la vida en el mar. En mi visita escogí la parte de arriba que es área de fumar, cuenta con una barra independiente a la de abajo que le da mucha vista al lugar y con varias pantallas también. El menú es muy completo y variado. Para comenzar pedimos como entrada unas tostaditas($ 124) surtidas y buenísimas; de atún fresco, callo de hacha, ceviche de pescado y camarón. Como todos sabemos marisco y cerveza van siempre de la mano y no pensaba hacer una excepción, así que disfruté de una michelada especialidad de la casa, con sus respectivas salsas, clamato, apio y mariscos. Buenísima. Pronto reapareció el mesero con mi plato: atún sellado($ 164) con costra de chicharrón y ajonjolí en salsa de soya y mango, el cual fue de mi total agrado, contrario a la guarnición de arroz y verduras que me supieron a descongeladas y calentadas en microondas. Pero bueno, yo quedé contenta con mi atún que por cierto estaba muy bien servido. La atención del mesero fue excelente e incluso el gerente totalmente al pendiente, pasó varias veces a nuestra mesa. La música es agradable aunque de pronto los cambios de género eran demasiado drásticos de una canción a otra y por momentos el volumen excesivo para la hora(al rededor de las 3:00pm) y pocos comensales que nos encontrábamos ahí. Los precios tal vez no sean los mas accesibles del mercado pero creo que se mantienen en el promedio por el tipo de lugar y carta. En lo personal pienso que El Costeñito raya un poquito en lo comercial pero se defiende al tener mariscos de calidad. El lugar me parece una buena opción para ir en grupo, festejar algún cumpleaños y disfrutar de la variedad de tragos ya que cuentan con –full bar-.
Benjamin V.
Tu valoración: 3 Tijuana, México
Primero lo primero como dicen por allí, el lugar es bonito, nuevo, limpio y atractivo desde que pasas por enfrente. La consecuencia de lo anterior, es bajarte y darle una oportunidad. Como antecedente este lugar llegó a competir en una categoría difícil porque la ciudad cuenta con infinidad de lugares de mariscos, los cuales son bastante buenos. A decir verdad, el servicio lento, y no de muy buena gana el muchacho pero tampoco nada grave realmente. Despues de haber pedido, la verdad los tamaños de las porciones dejan mucho que desear gracias a lo generosas que suelen ser en este tipo de lugares. La comida es rica, sin duda, pero por los precios no esta justificado que te den tan poquito. La verdad a mi no me quedan muchas ganas de voler aunque tampoco me molestaria.
Claudia P.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
La primera vez que fui a este restaurante fue por casualidad, iba a ir al cine que se encuentra en la misma plaza y me moría de hambre, así que decidí comer algo más saludable que unos nachos con extra queso y entré en busca de un platillo con un poco menos de calorías. No tenía en realidad ninguna expectativa, como intento cada vez que voy a un sitio nuevo, pero lo que más me sorprendió fue su servicio. Los meseros son sumamente amables y están muy al pendiente de ti, lo que es una maravilla y a mi parecer ayuda mucho a que tu experiencia en general de un lugar sea más disfrutable. El menú es extenso y encontré lo que buscaba: pedí un taco de marlín y uno de pescado a la plancha con mango, ambos bastante buenos. En la mesa había una selección de salsas frescas y bien sazonadas y mientras comía me pude actualizar musicalmente viendo algunos videos. Lo he visitado un par de veces más y el servicio sigue siendo muy bueno, lo que muestra que no solo me tocó ¨el buen mesero¨ la primera vez que fui, sino que es algo característico del lugar, lo cual me encanta. La comida es buena mas no sobresaliente a mi parecer, pero el lugar y la atención lo compensan con creces.
Iván R.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
Sin duda el distrito gastronómico te ofrece un sinfín de lugares en donde disfrutar del tiempo con tus seres queridos degustando comida muy apetecible, el costeñito es un lugar de mariscos, botanas del suculento océano, un coctel, unas tostadas, unos ricos aguachiles, son algo de las cosas que podrás encontrar aquí en este establecimiento de 2 pisos, donde sus empleados se encargaran de brindarte un excelente servicio. La gastronomía de baja california tal vez no sea algo muy marcado por lo que se conozca a esta región, sin embargo Tijuana es una ciudad Multicultural lo que la convierte en un lugar extremadamente rico en diversidad de alimentos, y por supuesto en El Costeñito podrás conocer una pequeña parte de lo que Tijuana puede ofrecerte culinariamente. Por supuesto pantallas, música, buen servicio y los mejores eventos deportivos no podrán faltar en este lugar para tu mayor satisfacción, definitivamente yo recomiendo este lugar.