Satisfaction guaranteed! at least during my half dozen visits so far. Ice cold beer, warmest service, delicious seafood, clean restaurant and safe parking! Did I mention great prices? I have been visiting well over a year: ranchera clam tacos, fish tacos, vuelve a la vida, fish and campechana ceviche tostadas, butterflied wood grilled snapper(huachinango sarandeado), oysters and una rubia y una morena… well Modelo and Negra Modelo to wash it down. They also have a variety of desserts, please try their homestyle cheesecake with red berries… not too sweet. ask for Martin, best service with a genuine smile!
Ted T.
Tu valoración: 4 Johnson City, NY
My friend and I visited Tijuana for the first time and asked a local barber to suggest a place we can have great seafood. We took his word and went out to find this place. It did not disappoint. The shrimp was excellent. Be warned though: this place is outside of the normal tourist spots and may look sketchy.
Argelia C.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Por opciones para comer mariscos no paramos y Las Playas no fueron una opción para ser dejada fuera de la lista de las mejor marisquerías de la ciudad, aunque mi rating no tiene números, sólo se complace en invitar a más locales a más recomendaciones. Entonces, ¿por qué ir a Las Playas, que la hace un mejor establecimiento de los otros sitios donde también venden mariscos? Pues fácil, por sus cocteles, te advierto que aunque no son muy caros, si tienen un precio elevado, prueba el de camarón con pulpo o el Campechano, el cual también es muy bueno por traer de todo un poco. También el caldo 7 Mares es un must de la casa. La cerveza tiene un precio regular, aunque no tan accesible como en otros sitios, pero está bien, este sitio es más para presentárselo a mis amistades y para comer cocteles, no para enfiestar.
Miranda G.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
Hay muchos platillos y recetas que resaltar de mariscos Las Playas, ubicados en medio de la sección de pescaderías de la calle Sexta en la Zona Centro, desde los consomés de pescado hasta los camarones en crema de chipotle. En ese lugar he visto parejas y familias disfrutar un rato agradable, sobretodo por las meseras que atienden de muy buena manera. Cuando voy, lo hago acompañada por mis padres y mis hermanos, con el propósito de que todos pidamos algo diferente y podamos hacer nuestro pequeño festín en la mesa. De entrada, pedimos un plato de ostiones para«botanear» en lo que llegan nuestros consomés de cortesía que en su plena sencillez logran capturar el delicioso sabor del pescado y el tomate que hasta te dan ganas de pedirle otro plato(yo lo he hecho). El pescado zarandeado merece ser probado, así como todos los platillos de camarones en distintas salsas, los cócteles y, mis favoritos, los tacos de camarón enchilado con queso. No será el lugar más elegante de la ciudad, pero para mí y mi familia funciona perfectamente bien para un domingo por la tarde.
Alejandra M.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
Las Playas, ubicada en la zona centro, además de funcionar como pescadería, también es restaurante. Así que tienes las dos opciones: si quieres cocinar algo tú mismo, o si prefieres algo ya listo para satisfacer ese antojo. Yo aún no he tomado la segunda opción, pero sí he ido a comprar algo de pescado y mariscos. Supe que era excelente opción donde conseguir los mejores y más surtidos productos y dese la primera vez que fui, me di cuenta que así tenía que ser. Siempre está súper lleno y con mucho movimiento. La tienda es demasiado grande, y además de vender al cliente en general, vi que también son proveedores, seguramente de otros restauranteros, pues había personas que se llevaban grandes cantidades de pescados y demás. Y me suena bastante lógico que otros negocios vayan a surtirse aquí pues obtienen los productos mucho más frescos que en cualquier otro lado, y además como son bien madrugadores; abriendo diario desde las 5:00am, les permite a las marisquerías tener muy buen tiempo para ir a hacer su compra, y después llevar a cabo toda la preparación para estar listos al abrir sus puertas a los comensales. Yo he comprado salmón, camarones cocteleros, pescado blanco, salsitas de las típicas embotelladas para mariscos y tostadas. Muy buenas y aquí, más baratas que en el supermercado. Pero bueno, además de esto, hay pulpo, almeja, atún, sardina, langostinos, callo, mejillones y ya no les digo nada más porque ya se me están antojando, jaja! No dudes en ir a Las Playas cuando quieras hacer una mariscada con tus amigos, unos clamatos preparados, un filete para una comida, o cualquier platillo del mar, creo que aquí puedes encontrar de todo y muy fresco, sin tener que andar dando vueltas por toda la ciudad.
Claudia P.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
No hay un lugar de pescados y mariscos frescos mejor surtido en la ciudad que la pescadería Las Playas, aquí encontrarás definitivamente de todo, con una variedad para escoger lo que mejor se adapte al platillo que tienes en mente y a un excelente precio. Pescados enteros, filetes, camarones, conchas de todo tipo, una barra de ceviches, jaibas, pulpo, calamares, pescado ahumado y todo lo que se te ocurra que sea comestible y provenga del mar. Además tienen una sección donde venden salsas, verduras, empanizador con coco para los camarones, tostadas y mucho más para acompañar y preparar tus compras. Este lugar es muy grande y, aunque tienen muchos empleados, también tienen muchos clientes, por lo que a veces la atención es mejor en la pescadería vecina en donde también tienen una buena variedad pero que es un poco más pequeña. Lo que sí es seguro es que en esa sección de la calle sexta puedes encontrar todo lo que necesites ya sea en pequeñas cantidades o por mayoreo, y si te da hambre y no puedes esperar a llegar a casa, también hay una marisquería justo al lado, así que ¡buen provecho!
Gabriela V.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
Una buena opción para comer mariscos es la pescadería Las Playas que se encuentra en la zona del centro de Tijuana. Definitivamente vale la pena darse una vuelta a degustar de sus ricos platillos. En nuestra pasada visita en este restaurant, vine con mi esposo y mis papas. Elegí comer un pescado empanizado acompañado de una cama de arroz y una deliciosa ensalada. Y para refrescarme pedí un clamato preparado muy al estilo Las Playas. Mi esposo pidió un coctel de caracol con pulpo, estaba preparado con cebolla morada, tomate, jugo de limón y salsa cátsup. Estaba acompañado de unas ricas tostaditas y unas galletas saladas. Mis papas se inclinaron por pedir un pescado zarandeado a las brasas, y venía acompañado de ensalada y arroz rojo. También cuentan con una tienda para comprar pescados y mariscos frescos y poder prepararlos en casa. El personal de este lugar es amable y eficiente al atenderte. Cuenta con estacionamiento y aceptan tarjetas de crédito.