Tu valoración: 4 Residencial Anáhuac 3ER Sector, México
¡Si buscas calidad y cantidad este es tu lugar! Al lado del Maverick en Rio Missisipi esta este lugar con pocos adornos, su fachada y sus muebles me hacen recordar a un vips al aire libre. El servicio es muy bueno!, desde que llegan se esmeran en encontrarte una mesa aunque el lugar este a reventar. Es hora de hablar de la comida: Pide para compartir!!. Te aseguro que no te acabaras la cantidad de chilaquiles que vienen en tu orden, así que el mejor tip que te puedo dar es que pidas dos platillos diferentes y compartas, las salsas estan muy ricas y el ambiente es familiar. Café de mediana calidad refill y precios regulares, si andas por la zona una mañana un poco crudo, este lugar es el indicado.
Silvia G.
Tu valoración: 5 Nueva York, Estados Unidos
Primera vez que por recomendacion llego por un almuerzo. Los Chilaquiles con un toque muy casero. La salsa de un nivel picante muy aceptable. Pedi Chilaquiles Divorciados: mitad verdes y mitad rojos; acompañados de huevos estrellados. Hasta ahorita uno de los mejores chilaquiles que he probado fuera de mi Familia.(Y vaya que los de mi hermana son dificiles de Superar). El café y jugo de naranja como complemento… A quien se le antoja???
Maximiliano T.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Una escala obligatoria para desayunos y almuerzos. Los chilaquiles compiten entre los más sobresalientes de la ciudad, pero su machacado con huevo no tiene rival. Me atrevo a decir que es mejor que el preparado en casa. Cuenta también con una sucursal más tradicional que está ubicada en Isaac Garza y Venustiano Carranza.
Valeria G.
Tu valoración: 3 Monterrey, México
Originalmente este lugar estaba en Venustiano Carranza, esta nueva sucursal en el centrito lo hace mas comodo. Su especialidad son los desayunos y los bisquetes. Asi que si tienes un desayuno proximamente planealo para que sea aqui, la comida esta muy rica.
Carola A.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Ubicado en el punto de reunión tradicional de San Pedro, en el Centrito, tiene un amplio horario de 7am a 10pm, asi que es una buena opción para cualquier hora del día. El lugar es cómodo y relajado, sin mucho detalle, tiene mesas al interior y una pequeña área de mesas al exterior. Los fines de semana está lleno desde temprano para el desayuno, ya que terminando de correr en Calzada del Valle muchos pasan a desayunar y recuperar calorías en Señor Latino. Las opciones son variadas y buenas, jugo de naranja natural, huevos y chilaquiles al gusto con una salsa bastante correcta, mi selección los verdes, acompañados de pollo y huevo estrellado! una bomba! La barbacoa la tienen TODOS los días, no solo domingos como en la mayoría de los lugares! También las migas con huevo y chorizo es una excelente elección. A la hora de comida, entre semana tienen comida del día que incluye sopa, ensalada y plato fuerte, pero puedes pedir a la carta, entre las opciones hay antojitos como enchiladas suizas, rojas, flautas, torta de pierna con aguacate, tacos de arrachera, sopes, etc. No hay muchas opciones de postre, de hecho no los he probado, pero creo que tienen flan y pasteles. La relación calidad-costo es buena!
Gina C.
Tu valoración: 3 Jardines de San Agustín 1er Sector, México
Llegue a este lugar por recomendaciones. La comida es buena y mi experiencia en general también.En mi opinión es un muy buen lugar para desayunar. Encuentras una variedad increíble de recetas de omelettes y huevos revueltos. También hay muy buenas opciones de chilaquies. El lugar es pequeño y yo prefiero las mesitas que están en plena banqueta. El servicio es regular pero la atención de los meseros y la dueña excelente.
Tere D.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Llegue a este lugar por recomendación de varia gente que me había comentado de los buenos desayunos. Me gusta la modalidad de cafeterías/restaurantes que sirven desayunos hasta tarde y tienen algunos platillos de comida pero principalmente la ocasión es para ir temprano a desayunar. El menú esta bien completo, ofrecen huevos al gusto, chilaquiles y hasta barbacoa. Pedí los huevos con papa y me encantaron, la papa esta cortada en laminas delgadas y bien cocida le da un sabor riquísimo a los huevos revueltos y la porción es grande. Compartí unos chilaquiles y me gustaron, esta rica la salsa y la tortilla esta cortada en pedazos mas pequeños que los normales totopos. Vale la pena ir temprano por que van muchas familias los fines de semana.
Raul Gerardo G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Una resurgimiento del restaurante Latino del centro de monterrey. Y así con todo el esplendor que tenía en el centro, ahora lo han traído al «centrito valle» y así como pasaron del centro al centrito, pasaron de restaurante a restaurantito. No te confundas, el lugar es excelente para desayunar sobre todo. Pero no te esperes nada rebuscado ni gourmet, este restaurante es reflejo del norte, no mucha decoración, no mucho rebusque, pero eso si un excelente servicio y excelente comida. Te vas encontrar todos los desayunos típicos hecho con los mejores ingredientes, pero sin poses, aquí desayunas en la banqueta en sillas y mesas que son más antiguas que la idea del restaurante. Pero todo es buenísimo. Te recomiendo mucho visitar este lugar si quieres recordar a que sabía el desayuno en Monterrey hace algunas décadas.
Andrea M.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Mucho se habla de algunos lugares de moda para desayunar en centrito, pero uno que nadie parece notar –no tiene una decoración ni un branding trendy-, es el Señor Latino(no tiene nada que ver ni con Señor Tanaka ni con Chino Latino). No puedo contar el número de veces que me despierto al día siguiente de una fiesta y podría matar por unos huevos rancheros pero no tengo nada de ganas de entrar a un ruidoso Sanborns o Vip’s. Desde que descubrí este lugar ya no sufro por ese terrible dilema. Es un típico diner mexicano, pero no de cadena, lo que le da mucha más autenticidad y mejor sabor a la comida. Tienen todo tipo de huevos, chilaquiles, enchiladas, y demás platillos cura-crudas. El lugar no es muy elegante pero la comida es deliciosa y el precio muy accesible, cosa difícil de encontrar en esa zona. Toma nota de este lugar para la próxima vez que tengas una buena fiesta, seguro vas a querer desayunar para reponerte.