Hasta sin preguntar por un hotel, encontrarás este lugar en la calle más concurrida de Cholula. Es un hotel que está sobre la calle y se ve hasta una cuadra antes. No pienses que es un hotel lujoso y bonito, digamos que es de los baratos y nada más. Tal vez ya estés pensando que es de mala muerte, aunque eso se nota por la fachada, pero la verdad es que es un lugar para pasar una noche y seguir turisteando por Puebla. Es ideal por si te encuentras en Puebla y quieres vivir la experiencia de Cholulear y terminar como los estudiantes en los antros y bebiendo, es una buena idea para no regresar tan noche hasta la capital y sobre todo ahorrarte lo del taxi y porque no, tener seguridad. Las habitaciones son simples y limpias, con lo necesario e indispensable para pasar unas horas. Si vas en temporada alta, mejor llama y reserva que en esas fechas está lleno el lugar.
Javier G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Cualquiera que haya caminado por la 14 Oriente se ha encontrado con este hotel. Para muchos no es mas que uno de esos lugares de paso, para otros, la posibilidad de hospedarse por una modesta cantidad por el privilegio de estar muy cerca de todo lo céntrico de Cholula. Es un hotel bastante sencillo, alejado obviamente de ese concepto lujoso que manejan las cadenas. Aquí simplemente vienes a dormir y no hay vuelta de hoja. En realidad durante las temporadas altas se llena por completo. Si deseas algo barato pues esta es la opción. Las habitaciones son pequeñas, no esperes algo con mucho espacio. Hay los servicios necesarios, baño, agua limpia, camas cómodas y ya. El éxito de este hotel ha sido mayor por su ubicación, sin duda hay muchas personas que se han hospedado aquí y tienen buenas opiniones de este espacio.
Ivan R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Cero lujos pero total practicidad. Es un hotel muy visible y cerca de las vías de escape hacia Puebla o derecho para ir a San Pedro o a la vuelta para irte al zócalo de San Andrés o hacia el otro lado para ir hacia la UDLA. No tiene nada de espectacular, ni desayunos, ni servicios especiales. Las habitaciones son limpias, pequeñas, con iluminación baja y cobijas extra para las temporadas de mucho frío. Son baratas así que para eventualidades como puede ser tu examen profesional en la UDLA pues queda como anillo al dedo por lo cercano. Por eso mismo sí hay obvias temporadas en que tiene cupo lleno. No es para más de dos noches porque las camas no son precisamente las más cómodas como nubes de algodón, más bien te viene bien llegar cansado o borracho para dormir mejor.