Sin duda este es uno de los hoteles de México que te hacen ir a otro lugar sin salir del país, digo esto porque el hotel tiene estructura como árabe y con el tipo de ropa playera que ocupamos los que vamos pues si parece que estamos en el medio oriente, mas que nada porque se usa manta por el calor pero más destapado que en aquella cultura. Aunque no es un lugar que este a orillas del mar, tiene una alberca con una buena vista y si quieres ir a la playa puedes ir a la llamada Carrizalillo que esta maso a 5 minutos caminando y es un lugar muy tranquilo. Los empleados son amables y siempre se andan preocupando si tienes toallas suficientes en tu habitación. Les recomiendo que si quieren dar un regalo a alguna pareja o si tu quieres consentir a la tuya, vengan y pasen un fin de semana inolvidable, les aseguro que se la van a pasar bien.
María S.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Tengo que confesar que tengo una fijación con ese lugar, especialmente con su alberca. La arquitectura del hotel está inspirada en el estilo morisco y la blancura de sus muros y pisos llenan el lugar de luz y al mismo tiempo contrastan con el azul profundo de los azulejos en la alberca. Las habitaciones son hermosas y también cuentan con servicio de spa y eventos especiales. Este hotel es un sueño, verdaderamente, los aires Mediterráneos se siguen fusionando con los del Oceáno Pacífico. Las áreas verdes son amplias y bien cuidadas. Todo en el hotel te invita a relajarte. Y ya no hablemos del comedor, además de que me sentí en algún lugar de Marruecos, sirven deliciosa comida internacional y nacional. Aldea del Bazar es un lujo que vale la pena darse, para cualquier ocasión. Eso sí, sea cual sea el motivo, un desayuno, una celebración de cumpleaños, o unas vacaciones, recomiendo que no dejen de meterse a la alberca, será totalmente por su bien.
Mariana C.
Tu valoración: 4 Puerto Escondido, México
Hotel Aldea del Bazar Definitivamente uno de mis colores favoritos es el blanco. Al ver una construcción tan grande y bien cuidada con este color, simple y sencillamente salta a la vista desde que la vez por primera vez. Y es que el Hotel Aldea del Bazar, desde que venía sólo de vacaciones a Puerto Escondido, se ha caracterizado por estar muy bien cuidado, además es imposible no verlo porque su arquitectura tiene un estilo muy oriental; tiene una de las mejores vistas de Puerto. Haciendo una comparación, te transporta a los jardines y construcciones moriscas del sur de España como Sevilla y Andalucía, de esa tendencia es su arquitectura. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, los jardines están muy bien cuidados, la alberca es muy grande y agradable; definitivamente es un lugar para descansar. El servicio es bueno, la comida del restaurante es buena también. Definitivamente en sus jardines puedes disfrutar de una maravillosa puesta de sol.