Don Juan de Palafox y Mendoza 414 Centro Histórico
16 opiniones sobre Pozolería Matamoros
No se requiere registro
Héctor R.
Tu valoración: 3 Heroica Puebla de Zaragoza, México
Esta pozoleria me encantaba pero últimamente el pozole me lo han dado batido y muy salado. El lugar grande, es bonito y agradable. Los precios son promedio pero no me gusta el que cobran por las tostadas extras que de por sí son pocas. Prefiero a Chapala pero el local es muy pequeño
El H.
Tu valoración: 4 Heróica Puebla de Zaragoza, México
La pozolería Matamoros es una gran opción para pozolear al rededor del centro de Puebla. Una carta concisa y sabrosa, instalaciones adecuadas aunque sin música y la atención puede dejar a desear. Buen pozole y los precios son accesibles. Sí volvería.
Delia R.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Si quieren comer algo delicioso, no duden en probarlo exquisito pozole ademas de que preparan otros antojitos. Es una buena opcion
Valeria G.
Tu valoración: 5 San Juan Cuautlancingo, México
Disfruto mucho ir a este lugar, el pozole es una de mis comidas favoritas y en este lugar es delicioso. el ambiente es muy familiar. Las porciones son generosas y el servicio es bueno. Son rápidos a la hora de atender y servir la comida, No se vayan sin probar el pozole rojo de pollo, no se van a arrepentir.
Monica G.
Tu valoración: 5 San Juan Cuautlancingo, México
Que mi abuela no me escuche decir que aquí están los mejores pozoles que he probado: O El lugar ya es un destino obligado para quienes disfrutamos de este platillo típico. Hay para todos los gustos, rojo, blanco, de pollo, de cerdo y deliciosas aguas de sabores. Mi favorito de toda la vida, el rojo con pollo, lechuga, rábanos, cebolla, orégano y unas buenas tostadas caseras Delicioso!
Valeria G.
Tu valoración: 4 San Juan Cuautlancingo, México
El pozole es delicioso, el trato es bueno y las porciones son generosas. Son rápidos a la hora de servir la comida.
Ivan R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
¡Pozole rojo de maciza! Aunque creo que sólo son los fines de semana. Es un excelente remedio para antojos diurnos, ya más cerca de la hora que cierran pues como que tiran la toalla de repente y no cuidan los detalles, depende del día también. El blanco de pollo me pareció algo sin chiste pero supongo es buena opción para los delicados de estómago. Y pues las chalupas, pese a ser prácticamente iguales a las que te vende cualquier seño chalupera, pues tienen menos polvito y menos sabor a aceite quemado. Es bien pequeño pero lleno de tradición pozolera, hasta las tostadas para acompañar tienen un toque especial. Ven con hambre y con amigos.
Carolina C.
Tu valoración: 4 Tlaxcalancingo, México
Conozco a alguien que viene regularmente a Puebla a comer un pozole de aquí. Si viene, y no va a la pozolería, siente que su viaje estuvo incompleto. Así de bueno y especial es este lugar. Yo he ido con gente amante del pozole y he sido testigo de sus rostros de asombro y satisfacción. Y los he escuchado decir que entra a la lista de los mejores pozoles de su vida. Quién sabe si exageraban. Mi historia es otra. Yo no como pozole más que de champiñones(sí, una barbaridad), pero he probado otras cosas de la carta, las tostadas y las chalupitas, y también he quedado contenta. Me gustan mucho los antojitos aunque obviamente siempre tengo dificultades de adaptarlos a mis gustos vegetarianos. Aquí se han portado muy amables y comprensivos a la hora en que les explico que las chalupas sin carne… así sólo con cebolla. Hay que saber de antemano que cuando hay mucha gente el servicio flaquea.
Aldahir J.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Juves pozolero y ninguna pozolería que me haya gustado hasta que visité la Matamoros, vaya sorpresa que me llevé al probar su especialidad, el pozole, ese bien mexicano. Nombre una delicia, no tanto como en mi pueblo natal pero si se defiende a comparación de muchos establecimientos en Puebla, no pude más y le sugerí a mi grupo de facultad ir un fin de semana para que probaran el platillo, y bueno pasarla bien, creo que superó la prueba ahora sólo falta probar el resto de su carta. Excelente atención cabe aclarar si no está por demás.
Indira M.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Una de mis debilidades dentro de la gastronomía mexicana que mas me puede es el pozole, para mi un buen pozole es aquel que no se olvida, el que te deja a reventar y por el que volverías sin pensarlo, he comido en muchos lados y a diferencia de algunas personas no puedo decir que el de mi mamá es el mejor del mundo pues no le gusta y no lo cocina, vaya suerte la mía :(, esta situación me ha llevado a explorar diferentes lugares y esté es uno de esos lugares que rescataré y lo pongo como buena opción para matar el antojo pozolero. Atienden bastante bien, su sazón es buena, te deja a reventar al final pero es algo disfrutable. En cuanto al lugar, el ambiente es lo suficientemente agradable para quedarte un buen rato, además de que el personal es amable y atento. Por cierto, creo que no vi otra pozoleria en las calles de Puebla.
Antonio G.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
¡Pozolería Matamoros es la culpable! Resulta que el día domingo estaba en busca de un lugar para comer, la tarde era calurosa pero aun así se me antojaba algo caliente y caldoso. Por azares del destino(por mi mamá), llegamos a esta pozolería, un restaurante que se encuentra cerca del Centro Histórico de Puebla y cerca del mercado de artesanías, ¿lo ubican? Se preguntarán por qué este individuo dijo: ¡Pozolería Matamoros es la culpable! Ahí les va, llegamos al restaurante y evidentemente iba a pedir un pozole, para qué vamos a lugares así si no vamos a comer la especialidad. El sabor es una verdadera exquisitez, además del pozole vendían otras cosas, como chalupas, cemitas y uno que otro antojito más. Me gustó, simplemente me gustó. Lo declaro culpable por ese sabor que me enamoró y me abrió el apetito de pozole para las fiestas patrias. La atención de los meseros es muy buena, son muy serviciales. Muchos puntos para este lugar.
Paula A.
Tu valoración: 4 Puebla, México
El pozole que preparán nuestras mamás seguro es el mejor, pero nunca está de más que exista un lugar en donde vendan un buen pozole, es muy raro encontrarlo en la ciudad pero esta pozolería es buena, para comer o cenar en buena opción, sobretodo los fines de semana. Mi preferido es el de pollo y que mejor que acompañarlo con una tostada de pollo, es muy rico, el lugar se llena bastante ya que esta a unos pasos del boulevar 5 de mayo y muy cerca del centro de la ciudad, podrían tardarse un poco en atenderte, a veces siento que estan mal organizados los meseros, creo que son muchos para un espacio reducido, los precios son accesibles y comerás rico eso ni lo dudes.
Héctor V.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Los mejores pozoles que he probado(después del de mi madre obviamente), ya sea de pollo o de cabeza son una verdadera delicia, la verdad es que cuando voy a comer la pozolería Matamoros es porque sé voy a comer como si no hubiera un mañana, un pozole grande y un par de tacos de cabeza para acompañarlos, es un atasque pero también una delicia. Ésta es una de sus sucursales, no es la que conocí primero pero sí es una que me es un poco más fácil el llegar, ya que se encuentra en el centro entre el boulevard 5 de mayo y el zócalo. El lugar no es muy grande y si los visitas en verano quizá muy caluroso, pero en época de frío es perfecto para una buena comida, obviamente ahorita todos recuerdan lo rico que es el pozole, pero lo digo en serio, es un lugar para visitar siempre.
Aldo A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Esta pozolería no la puedes pasar por alto, son muy pocos los lugares en los que vas a poder encontrar un pozole con las tres«b»: bueno, bonito y barato, y es justo aquí donde debes pasar para probar de los mejores pozoles que hay en Puebla. La atención es muy rápida y como si estuvieras en casa, muy atentas las personas y te hacen la plática cuando hay oportunidad y es lo que te hace pasar un rato más agradable. El plato de pozole está super bien servido con todos los aditamentos, el sabor muy bueno, y por si acaso, también tienen opciones de otras garnachas para los que no quieren comer tanto, o simplemente para quienes tienen otro antojo. No tienen estacionamiento propio pero a media cuadra vas a encontrar uno en donde van a cuidar muy bien tu auto. Si vienes del centro te queda muy cerca caminando, además te sirve para que terminando de comer camines un poco antes de volver a sentarte.
Ricardo V.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
He probado mejores pozoles, por ejemplo el de mi madre; pero como ella está en el DF y sólo lo hace en su cumpleaños o en las fiestas patrias, no me queda otra que consolarme con estos. Sin duda, este restaurante es buenísimo para matar ese antojo pozolero que de repente lo ataca a uno y al que hay que hacerle caso. Aquí encontrarás pozole blanco y verde, estilo Guerrero, ya sabes, con su chicharrón, su aguacate y lo que gustes añadirle. Bueno para la hora de la comida o la cena, y para echar una platicadita pozolera con los cuates. P.D. También vende mezcal.
Carlos Antonio M.
Tu valoración: 4 Puebla, México
La única sucursal que existe en Puebla, aquí en Pozolería Matamoros podrás disgustar de un buen pozole acompañado de una buena botana en compañía de tus familiares, amigos, novio o novia. Sin duda, es un buen lugar para pasarla bien, a todo dar. Su horario es de 2 de la tarde a 10 de la noche y no abren el día miércoles. Este establecimiento esta enfrente de una iglesia y muy cerca de donde se encuentra el corredor gastronómico, búscalo… no te perderás. Si te gusta la comida mexicana, debes de probar este rico pozole.