Buen sazón y surtido de comida poblana y mexicana. Ofrecen un menú de cuatro tiempos a precios accesibles. Una lástima que a nivel de emisión de facturas sean un verdadero desastre; he pagado en tres ocasiones sobre el precio de la carta el 16% de iva y jamás recibí las respectivas facturas.
Cinthya D.
Tu valoración: 3 Puebla, México
Un restaurante de comida mexicana que ofrece la oportunidad de comer en él toda la semana y no repetir un solo platillo. Su especialidad entre semana el servicio de desayuno y de comida corrida. Cuando comer fuera de casa es lo común busco lugares que me he hagan sentir en casa y donde me ofrezcan: sopa, plato fuerte, postre y agua por un muy buen precio. Aquí la comida corrida depende del plato fuerte que se desee, pero en general oscila entre los $ 60 y los $ 70 pesos, además uno al estar sentado puede ver como todo se prepara de forma limpia y rápida todo en la cocina. El lugar es acogedor, pero permite que cada mesa tenga su privacidad, además en cada temporada ofrece platillos de temporada, como en este momento los chiles en nogada($ 160 pesos) en otros momentos tienen molcajetes de carne para compartir. Además, ofrecen la oportunidad de realizar eventos(hasta 40 personas) en el lugar u ofrecen el servicio de banquetes, lo que lo hace un lugar muy versátil. Mi platillo favorito sin duda es el mole poblano y la sopa de fideos seco.
David C.
Tu valoración: 3 Puebla, México
La Hacienda Poblana es un pequeño establecimiento que cuenta con los especiales de temporada cada año. Ahorita que está en su época el chile en nogada, este lugar ofrece este platillo. El plus de este pequeño restaurante es que sus platillos son ricos y vas básicamente a comer. Quizá no tenga el lujo o glamour de restaurantes gourmet de cocina poblana o los años de tradición de algunos otros establecimientos, pero este lugar es una excelente alternativa si te encuentras en la zona de San Manuel. Uno de los servicios que distinguen a este lugar es que entrega pedidos a domicilio, así puedes echarte tu chilito en nogada o algún otro platillo típico en la comodidad de tu hogar y no tienes que estar saliendo si no lo deseas. De cualquier forma este lugar cuenta con tele que proyecta los partidos de futbol que estén pasando(recordando que casi diario, sino es que diario, hay algún partido de futbol que estén pasando en la tele). Los precios son justos de acuerdo a lo que estás comiendo. No tienen el precio de una comedor local o de comida corrida pero son mucho más económicos que un restaurante estilo«La Fonda de Santa Clara». Eso sí, lleva suficiente efectivo, puesto que por el momento no aceptan tarjetas de crédito, lamentablemente.