Haymuchas«Atómica» por todos lados, son una bomba muy buenas y llenadoras
Carlos Antonio M.
Tu valoración: 2 Puebla, México
La Atómica es un lugar común y corriente no te pierdes de mucho, sinceramente, si has recorrido como se debe la Ciudad de Puebla. Es un sitio de ocasión no de tradición, no entiendo porque ha durado tanto tiempo en la entidad pero en fin, así pasa. Es un sitio tranquilo en donde la atención no es tan buena y las cemitas la verdad quedan a deber demasiado, sobre todo, porque el pan ni siquiera lo calientan aparte los ingredientes a veces están medio fríos. No te recomiendo que le eches el llamado papalo que tiene un sabor para llorar pero sin duda probarás mejores, el tamaño no lo es todo, si quieres sabor siempre ve a los lugares donde frecuentemente tienen más gente a la vista. El mobiliario es de lo poco rescatable y te puedo decir que su modelo de negocio si queda a deber en una sociedad como la poblana, pero bueno, en mi opinión es todavía pasable.
Roberto E.
Tu valoración: 3 Puebla, México
Mi experiencia con la sucursal de La Atómica en Camino Real a Cholula es muy buena. El lugar es amplio, bonito y muy bien ubicado. De sabor de las cemitas qué les puedo contar? Son muy buenas, muy bien servidas y sobre todo con un excelente precio. En lo personal me encantan las de milanesa de pollo y la de carne enchilada, pero existe una gran variedad que seguramente encontrarás la de tu preferencia. La Atómica es un establecimiento especializado en cemitas(platillo típico) que cuenta con muchos años de existencia y que ya es del gusto de los poblanos.
Ana V.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Para disfrutar de las clásicas cemitas, mmm… nada más de pensarlo ya hasta se me antojaron. La Atómica tiene años de existir, de hecho cuentan con varias sucursales aunque creo que antes tenían más que ahora. Venden las típicas cemitas de milanesa, quesillo, salchicha, pata, jamón, etc. Acompañadas de quesillo, aguacate, cebollita, ay no una cosa muy rica; pero además de rica, son muy llenadoras y baratas. Son unas cosas gigantes pero que sin duda vale la pena probar.
Claudia B.
Tu valoración: 4 Santiago Centro, Santiago de Chile, Chile
Una vez mas rompemos el gusto en géneros, y aquí un recomendación más si de cemitas se trata. El tamaño es llenador, de muy buen sabor y la gran ventaja es que que sin importar en donde te sorprenda el hambre, seguramente habrá sucursal cerca de ti. Una de sus grandes innovaciones fue agregarle a la cemita de milanesa salchicha, probablemente algunos dirán que la tradicional no es así y que es eso es más de torta, pero esta opción diferente que hace que gane un poco de mas mercado. En mi caso me quedo solo con la milanesa, quesillo y aguacate, es decir con la tradicional, pero si te animas por la otra no dudes en contarme que tal sabe y si lograste acabartela.
Alberto V.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Las cemiterias de la Atómica están prácticamente por toda la ciudad, los distingue su variedad, tamaño, higiene, rapidez y excelente servicio, definitivamente en Puebla no hay nada mejor que comer una rica cemita de milaneza con papalo… Deliciosas. La Atómica tiene años de experiencia y a pesar de tener tantos años se siguen manteniendo como una de las mejores cemiterias de Puebla, son de muy buen tamaño y a muy buen precio. También pueden pedir para botanear un plato Atómico, se los recomiendo.
Kristofer N.
Tu valoración: 4 Centro, México
Todo en este lugar me causó conflicto la primera vez que vine. Para empezar el letrero gigantesco rosa que lo anuncia, después la tipografía de word art espantosa donde lees«LAATÓMICA»; seguido de éste ya gran impacto, te cae el veinte del nombre: ¿La atómica? ¿Qué diablos es la atómica? a mi me sonó a «La arrolladora banda limón» o a algún nombre de grupo de banda. El letrero no me asustó lo suficiente como para irme de ahí, tenía hambre y me dijeron que ahí vendían cemitas. Entré y lo mismo por dentro, el mal gusto no terminaba. Mientras esperaba mi comida disfruté reírme del diseño de la carta, de los manteles, y de los decorados del tapiz. Finalmente, Llegó mi tan esperada cemita favorita de milanesa con quesillo. La mordí, con un poco de miedo de que supiera igual a letra de word art en un logo profesional, pero«mmmmm» todo lo contrario, estaba ¡buenísima¡ En la atómica no saben qué es el diseño y la comunicación, pero si saben cocinar.
Viridiana F.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Sí vives en Puebla conoces las cemitas un platillo muy tradicional de este estado y sí vienes de visita es como regla que debes probarlas. Dentro de la ciudad existen diversos establecimientos que las ofrecen, en lo personal los puestos callejeros son mis favoritos para comerlas pero cuando se trata de locales cerrados«la atómica» es la opción. Aquí puedes encontrar cemitas de milanesa, quesillo, jamón, salchicha, pata, etc, así como platos botaneros y postres. Este lugar cuenta con varias sucursales pero esta me gusta por la rapidez con la que te atienden y la higiene con la que preparan la comida.