Para la gente que conoce ésta zona de comida donde hay muchos puestos de tacos; cada uno te ofrece algo especial que se acomoda a tu gusto. En éste caso, de Frulatti. Lo que realmente te ofrece es un lugar limpio y con un servicio un poco más formal que el resto. Hay televisiones para ver partidos de fútbol y otras cosas. Pero la comida no es muy buena. Los tacos son mediocres y lo que realmente no me gusta son las hamburguesas; no las pidan, son súper insípidas y sin la característica de comerlas hasta desbordarse de su propio pan,.
Fernando M.
Tu valoración: 1 Tlaxcalancingo, México
La semana pasada fui por unos tacos y realmente yo no quería cenar aquí por que las ultimas veces no me había gustado la carne, y ésta ultima vez fue peor. llegamos y pedimos medio kilo de carne al pastor para llevar y pensamos que nos atenderían rápido por que solo había una mesa ocupada en el lugar. el caso es que nos sentamos a esperar alrededor de 40 minutos!!! durante esos 40 minutos preguntamos varias veces si ya estaba o si faltaba mucho y nos dejan que ya casi estaba lista. la señorita que nos atendió estaba platicando y no se había dado cuenta que nuestra orden estaba lista desde hace mucho. por otro lado la carne estaba toda pellejuda y fea de sabor, ahora si he decidido no volver a éste lugar jamas. Fer :)
David R.
Tu valoración: 4 Puebla, México
La experiencia que brinda este lugar es maravillosa, puedes ir a tomar un fresco desayuno con jugos y fruta o bien puedes tomar un consistente y muy bien condimentado plato basado en dos de las carnes más famosas de las taquerías de pueba, al pastor y árabe. Si tu antojo es demasiado puedes pedir estas dos carnes por kilo, los precios son excelentes 170 pesos por la árabe y 180 por la carne al pastor.