Amo estos helados realmente la calidad de sus productos son excelentes y su servicio es aceptable, lo que no me encanta mucho es que no tienen para pagar con tarjeta pero pues en esa plaza puedes sacar efectivo.
Marisol L.
Tu valoración: 5 El Saucillo, México
Como hidalguense que soy me enorgullece decir que esta empresa se fundó en 1924 en Pachuca, Hidalgo y realmente es una empresa que ha crecido demasiado en los últimos años. En Puebla esta es mi sucursal favorita, los helados son uff deliciosos. Los helados santa Clara están más ricos que muchos otros que probé en Europa y enserio no le piden nada!
Emmanuel V.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Helados Santa Clara son garantía de un helado bien logrado, rico, cremoso, lleno de sabor. A pesar de que ya se han convertido en una cadena de helados a nivel nacional no dejan de ser los mismos de siempre con la misma calidad y sabor. La gran variedad de sabores es parte del éxito de estos helados, son tantos los sabores que me resulta difícil recordarlos todos. Para que te des una idea de lo rico que están estos helados que la nevería cuenta con cinco líneas para que elijas el que más se te antoje: helado tradicional, helado premium, helado light, sherbet y nieve. Yo soy ultra fan del helado de macadamia, el helado de menta con chispas y de la nieve de vino tinto con frutos rojos. Me encanta esta sucursal, es muy tranquila, limpia; cuando vengo a comprar siempre encuentro pocas personas y el servicio es muy rápido y me atienden súper bien.
Carlos Antonio M.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Calidad y finura es lo que podrás percibir en esta típica heladería no solamente en Puebla sino en otros estados de la república mexicana en donde la verdad los sabores son de lo mejor. Te recomiendo compres tu litro de leche Santa Clara, ya que tiene un sabor muy especial con respecto«a lo que hay» en el mercado. Los helados no son económicos, si te puedo decir que son alto costosos y peor por la zona en donde se encuentra. Regularmente puedes encontrar estos sitios dentro de plazas comerciales conocidas en la capital poblana. El servicio de caja es rápido pero en ocasiones no te atienden tan bien como desearías en la sucursal ya marcada en dicha publicación, pero en fin. El deleite y un buen postre lo encontrarás aquí, no des más vueltas y cómete un rico helado ya sea en vaso o en cono o sino un litro para toda la familia. para que te alcance.
Itzel R.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Los helados que ofrece Santa Clara son, extremadamente super super super ricos, en lo personal me encanta comer mucho lo dulce y este negocio forzosamente tenía que ser considerado como uno de mis favoritos para ir comprar un helado. Yo vivo algo lejos de esta sucursal, pero es que simplemente me encanta tanto la localidad de este negocio, como el sabor de sus helados, mi favorito es el de chipichoco y en caso de que tenga antojo de una paleta les recomiendo la de Yogurt Natural. Y de vez en cuando compró leche, porque hasta la leche tiene un muy buen sabor cuando te la tomas super fría con chocolate. A mi esposo le gusta más lo clásico así que el se pide un helado de galleta, el cual también sabe muy bueno. En mi próxima visita pediré uno de menta con chispas. Si aún no has probado los helados de Santa Clara, no has vivido.
Viridiana F.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Creo que estos helados son garantía, sea en la sucursal que sea los helados Santa Clara no saben fallar, a pesar de que no me considero fan de lo dulce incluyendo los helados, siempre que paso por aquí tengo que hacer una parada obligada pues no me puedo negar el placer de disfrutar uno de sus tan deliciosos helados, los sabores siempre varían pero mi preferido sin duda alguna es el helado de cajeta. Otra cosa que me encanta de este lugar son sus malteadas, ideales para una tarde calurosa, o una paleta para refrescarte. Sea lo que sea que pidas no te vas a arrepentir pues estos productos están hechos con excelente calidad y un sabor de 10.
Claudia B.
Tu valoración: 5 Santiago Centro, Santiago de Chile, Chile
Los helados son tan ricos que es raro a la persona que no le gustan, creo que la variedad de sabores es el éxito de este postre, porque aún cuando hace frío puedo comerlos. El verdadero reto es encontrar un lugar en donde de verdad los helados sean cremosos y ricos. Y por fortuna existe los Helados Santa Clara, los cuales me cautivaron con el helado de Ron con Pasas rara vez lo encuentro, y el helado de café con trozos de chocolate, y si en verdad hace mucho calor y no se te antoja un helado puedes disfrutar una riquísima nieve de vino tinto. Ademas de ser una heladería, cuanta con el servicio de café por si lo prefieres y deseas una espuma bien hecha. Para que escojas como disfrutas la tarde tienes alternativas.
Fernando M.
Tu valoración: 4 Tlaxcalancingo, México
Ésta sucursal de los helados santa clara es mi favorita sin lugar a dudas. el lugar me parece bastante acogedor, es chiquito pero tienen una terraza pequeña muy bonita. ademas todos los días tengo que pasar por aquí y de vez en cuando me compro mi helado. así como en otras sucursales en ésta también venden productos de la marca, debo confesar que no me gusta otra leche que no sea la de aquí. los sabores de los helados son los mismos que siempre, pero aquí siempre me gusta pedir el de pistacho, las señoritas que atienden ya hasta saben. a pesar de ser un lugar muy agradable casi nunca hay gente y los que van se llevan el helad y no se quedan a comerlo. éstos helados de verdad están hechos con calidad y cada sabor que pruebo me gusta mucho, no hay ninguno que me desagrade. súper recomendable. Fer :)