Conocí a Juan Pablo, dueño del lugar, en una visita al Callejón de los Sapos. Me contó de su negocio y cómo lo había abierto así como su idea de disponer de estos objetos y antigüedades de la misma forma que trataría de acomodarlos en su casa. Esta característica es una de las cosas que hace diferente a este lugar de los muchos otros locales de antigüedades, no están amontonados sino perfectamente acomodados de manera que lucen las mejores cualidades y se relacionan unos con otros para dar al visitante más ideas sobre el diseño que pueden crear usando estos objetos. Hay mármoles, cristal de murano, tapices, porcelana alemana, bellas piezas de ebanistería, orfebrería y metales. Personalmente lo antiguo no forma parte de mi idea en la decoración de una casa, no es lo mismo que piezas vintage que proceden de diferentes periodos del siglo XX, sin embargo, es un excelente lugar si tu casa tiene ya este estilo o piensas agregar más a la decoración que ya posees.
Indira M.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
El callejón de los Sapos esta conformado por una innumerable cantidad de locales en donde encontrarás antigüedades, dado que no todas las tiendas pueden poseer lo mismo ya que la naturaleza de los objetos que se venden así lo dispone, entrar a cada una es un viaje y experiencia diferente. Lo que puedo rescatar de esta tienda son su variedad en piezas de porcelana, sus esculturas y ornamentos de bronce y los muebles, muchos de procedencia europea y muchos otros mexicanos. Creo que muchos de los muebles y candelabros de techo(que es lo que mas me ha gustado) que tienen son para espacios muy amplios, espacios donde pueden lucirse. Para mi gusto muchos objetos se me hacen en extremo conservadores por decirlo de algún modo, bueno en realidad creo que el estilo es lo que no me gusta tanto. Pero hay para todos los gustos.
Juan Alberto S.
Tu valoración: 2 México, D.F., México
Esta galería tiene nostalgia de tiempos en los que lo ostentoso de la decoración era la gran virtud de una casa, porque tienen un montón de muebles de dimensiones imposibles para los departamentos de nuestra época, pero súper adecuados para las casa coloniales que abundan en la Ciudad de los Ángeles. Además, los objetos de hierro que tienen son ideales si vas a tener una fiesta de halloween en tu jardín, porque los duendes y las hadas tienen algunos de los semblantes más perturbadores que haya visto en mi vida. Sin duda, puedes darte un paseo por aquí, pero tocando con sumo cuidado, porque de lo contrario casi te sueltan el manotazo.
Ricardo V.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Si lo que andas buscando es un comedor onda casa de la Tigresa(Irma Serrano), seguro aquí la encuentras. Y es que esta galería se especializa en muebles, piezas de arte y de ornamentales, en su mayoría, antiguos. Mesas doradas con detalles caprichosos, hadas de bronce que sirven como bebederos de pájaros, juegos completos de té que parecen de la dinastía ming y hasta espejos gigantes. La verdad es que maneja un estilo bastante extravagante, pero que seguro con la decoración adecuada cualquier pieza funciona muy bien. Date una vuelta si lo tuyo es la onda extravagante, o no. Está padre pasearse en el local y admirar cada una de sus piezas, en una de esas encuentras lo que siempre habías querido y no te atrevías a admitirlo o no lo habías encontrado. P.D. No entiendo cuál es el valor que le dan a un cepillo viejo, ¿neta lo van a usar, o cómo?.