You will get quality seafood tacos and empanadas in a quiet location, only a few blocks away from the hustle and bustle of Quintana Avenida. Don’t let the spartan appearance deter you, the food(love the empanadas!!!) are made with fresh ingredients by an honest and lovely couple(Had a very nice chat with them!) The price doesn’t hurt the wallets either. Give this place a try if you happen to be in the area!
Zachary K.
Tu valoración: 5 Playa del Carmen, Mexico
12 pesos for scrumptious fried shrimp tacos. I think I found the cheapest shrimp tacos in the city! The place is a hole in the wall but the food is prepared with love. The fish, octopus, and ceviche tacos are also 12 pesos. The have a diverse selection of different preparations of seafood, agua frescas, soups, and appetizers. They have a daily special everyday where two people can eat for 100 pesos, this rotates daily. Service was friendly and the food tasted delicious. I will be coming back!
Franco S.
Tu valoración: 3 Quintana Roo, México
Cuando vives en una ciudad en la playa esperas tener muchas opciones para comer mariscos locales a precios bajos, para comer todos los días. La verdad este no es el caso en Playa el Carmen. Las mejores marisquerías están en la quinta avenida y en la zona turística pero los precios son elevados y visitar estos lugares es reservado para el fin de semana. El Pez Ojon un localito sobre la avenida constituyentes, lejos de todo el ruido de los turistas donde puedes comer un cálido de camarón y unos filetes de pescado fritos fabulosos. El lugar es muy sencillo, una fondita más bien, pero los mariscos son frescos y locales, los precios bastante económicos y puedes venir a comer aquí cualquier día de la semana. El servicio es muy bueno y el lugar es limpio. Puedes comer aquí sin miedo.
Francesca F.
Tu valoración: 5 Playa del Carmen, México
Este pequeño restaurante, ubicado en avenida Constituyentes, tiene todas mi estrellitas y mucho más. Es atendido amigablemente por sus dueños. Me recordó mucho al sur de mi país, Chile. Sus productos son cien por ciento frescos que adquieren de los pescadores locales, donde hacen una minuciosa selección. Tienen la política que no es necesario pagar mucho por un buen platillo de excelente calidad y eso está reflejado en sus precios. Ofrecen una variada carta, brocheta mixta, cócteles de camarón, tacos de pescado capeado, pulpo preparado, que según el comentario de mi amiga estaba bien bueno. El local está bien limpio, así que para mis amigos extranjeros, no se van a enfermar de la pancita. Los precios fluctúan entre los $ 12MXP a los $ 60MXP, esté último es un pescado entero en tu plato. Este es de esos lugares que te lleva a la esencia de los puestos que están cerca del mar, sencillez, frescura y lo mejor de todo, calor de hogar.
Ileana G.
Tu valoración: 5 Playa del Carmen, México
Descubrí el lugar que tanto había esperado. Si bien Playa del Carmen es Caribe, no hay lugarcitos de mariscos sin que sea el lugar gigante con un chef traído de no sé donde y con una cocina del viejo continente y todo el show muy rebuscado. El Pez Ojón es un restaurancito delicioso de mariscos comprados a los surtidores de los mejores restaurantes, el resto de los ingredientes los cultivan ellos mismos. Es baratísimo, delicioso y lo mejor, es un lugar que resalta por su pulcritud y hablando de mariscos, se agradece bastante. Hay tostadas, tacos, brochetas mar y tierra que son una delicia, de carne, pollo, tocino y camarón por sólo $ 35, hay tiritas de pescado, cocteles de camarón. El pulpo es una maravilla, lejos de ser el típico pulpo chicloso, es suavecito y está preparado como en un guisadito maravilloso que es un manjar. Es el lugar perfecto para toda ocasión, puedes comer diario allí con toda la seguridad que será delicioso, está hecho con muchísimo amor y no te desfalcará. Ha sido mi mejor descubrimiento en mucho tiempo. Tienen servicio a domicilio y el restaurante es atendido por sus dueños, así que ten la seguridad que te tratarán como rey/reina. Don Javier y su esposa, son todo un ejemplo de vida. De esa gente difícil de encontrar, luchones, entregados, comprometidos con sus principios, que les gusta entregar el mejor servicio y precio, por supuesto, con la mejor calidad.