La pura buena onda con esta cantina. Música en vivo, buenas promos, el lugar está padrísimo. Es un lugar al que siempre llevo a todo aquel que ose a visitarme. Es como llegar a una fiesta en la playa. Tiene toda la onda y es perfecto como para ir en grupo, se pone increíble. Las bebidas son súper exóticas, la comida es también riquísima. Es como para ir en plan de disfrute. Hay hamaquitas donde te puedes echar una rica sangría o un mezcalito, depende de cómo pinte la noche. Es la onda como para empezar una noche gloriosa, te vas a la Cantina La 38 a la precopa y a cenar y ya la traes de ganar. Es la onda, este lugar te lo súper recomiendo si quieres vivir la experiencia de barecito ambientado en la playa, porque hay más barecitos en la playa, pero normalmente son más romanticones y obviamente carísimos. Acá no están regalados, pero sí a muy buen precio, siempre tienen promos. Es un winner este lugar, de los mejores para agarrar buena fiesta y cargarte de buena vibra con tu bola de amigos.
Franco S.
Tu valoración: 4 Quintana Roo, México
La Cantina 38 es un establecimiento relativamente nuevo en una de las calles más atractivas de la ciudad. El lugar en dices bastante grande y completamente rodeado y casi escondido entre vegetación selvática, un estanque rodea prácticamente el lugar y las hamacas, palabras y columpios se fusionan con esta decoración natural. La carta es sencilla pero práctica, al final está es una cantina. Todo para picar, compartir y botanear. Tapas tradicionales y platillos típicos playenses como ceviche o tostada de atún. La comida no está mal, pero las bebidas son el fuerte de la 38. Los cócteles de la casa son buenos y siempre tienen promociones y horas felices. Conforme avanza la noche este lugar se llena y tiene un súper ambiente. Una gran alternativa a los antros de la calle 12. La música en vivo los fines de semana está súper, y como el lugar e su mayoría es al aire libre, te sientes en un concierto. La treinta y ocho es de los mejores lugares para salir con los amigos, sobre todo sí ya te cansaste de los típicos lugares de siempre.
Francesca F.
Tu valoración: 5 Playa del Carmen, México
Este bar lo conocí gracias a una amiga que vino de vacaciones a Playa del Carmen, que loco ¿no? Es una cantina retirada de la popular calle de la vida nocturna de Playa. Está mucho mejor ubicada, como su nombre lo dice, en la 38. Te traslada a la antigua esencia de Playa, sumergida en la naturaleza, dando una muy buena experiencia. Tiene unas hamacas donde puedes disfrutar tu bebida, que recomiendo la sangría que está de maravilla y junto algunas cosas para picar o como lo que pidió una amiga, un medallón de atún, que según ella estaba impactantemente bueno, también tienen tacos de camarón, tostadas de atún, ceviche mixto, y el siempre seguro guacamole para acompañar. Además, tienen muy buen mezcal con distintas frutas. Tiene muy, pero muy buenos precios para disfrutar, cuidando la economía. La atención es muy buena, te atienden rápido y te hacen sentir en casa, transformando este local, en el patio de tu casa. Para todos mis amiguitos que vengan, esta va ser una parada segura para platicar y pasar un muy buen momento.
Alejandro S.
Tu valoración: 4 Playa del Carmen, México
Desde que entras a La 38 sientes la buena onda. La atención es precisa y lo mejor de todo, como en buena cantina, son los drinks. Hay de todo y para todos los gustos, pero enfócate en los«Calibres». A mí el que más me gusta es el Calibre 32, una combinación que lleva, entre otras cosas, Vodka y Azul Curaçao. Pero ahí no para la cosa, el tamaño de las bebidas en grande, grande. En el caso del Calibre 32, viene«frozen» y hay que irse con calma porque es clásico que te sabe dulcecito y cuando te das cuenta ya andas puestón. Jueves, viernes y sábado hay música en vivo. A mí no me tocó porque nos fuimos temprano. Una cosa que creo que podrían modificar es la hora de apertura ya que algunos quisiéramos comer ahí, pero si abren a las 5 pm ya es tarde. La decoración muy padre. No olvides llevar repelente para mosquitos por si eliges estar en la parte de afuera.
Nick S.
Tu valoración: 4 Washington, DC
Colloquially known just as «38th», this is probably one of the nicest bars in Playa that isn’t exclusive or hidden behind a resort. Early evening vibe is chill, and they usually have 2-for-1 drink specials. The margaritas in particular are quite good, although they could be served in bigger glasses. The food is mostly bar items and tapas, but they’re cheap and tasty. They have a handful of different taquitos with humorous names(i.e. impossible to translate) like«The Golden Chicken». Enjoy that. Late night brings in live music and a much more energetic atmosphere. By midnight the place is usually packed. Pro Tip: Watch the entrance; there’s a rock path over a(real) pond that’s easy to overlook and fall into, especially late at night!