Como todos los de la generación yo conocí este lugar hace ya algunos años pero con otro nombre, era un sitio de moda, donde no todos entraban, no porque fuera muy exclusivo pero si porque iba enfocado a un sector muy especifico que a parte de todo era muy cerrado, emos, punketos, rockeros fresas, darketos y otras tribus sociales acudían aquí para reunirse a la escasa luz de la noche y disfrutar de las bebidas que aquí se servían y que básicamente eran cerveza, ron con cola y algún otro perdido que pedía mojitos o daikiris que eran riquísimos. Yo frecuentaba este sitio antes de que la noche cayera y es me daba hasta miedito, actualmente sigo frecuentando este sitio a horas prudentes porque se quedo esa tradición, venir por una cerveza o dos y antes de que se pusiera el ambiente pesado retirarme a algo más iluminado y es que todos tenemos ese lado sombrío, sinceramente el bar dejo de ser del gusto de la gente y es que no evoluciono junto con su clientela se quedo en esa época creyendo que sus clientes seguirían con ellos por siempre. Es ejemplo de que cuando los lugares no van de la mano con el gusto de la gente por más buenos que sean no seguirán entrando en esa categoria y poco a poco la gente solo tendrá el recuerdo.
Bengy B.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Este lugar lo conocí hace ya varios años porque un grupo de amigos tenían su banda de rock. Ellos iban a tocar en una noche y me invitaron para que los viera tocar. Ese estilo de música no me gusta en un 99%, pero con tal de apoyar a los cuates fui. No era el mejor lugar aunque el ambiente que se vivía era bastante bueno. Yo podía notar que las personas que se encontraban en este bar se divertían de lo lindo. Era el lugar de moda para toda la onda rockera. Ahora en nombre y su concepto han cambiado bastante. Ahora es un bar en el que puedes venir a disfrutar alitas y sushi, no soy tan fanático de las alitas y el sushi tengo lugares preferidos en donde los hacen. Para mala suerte de este lugar ya paso de moda y se ha convertido en un bar más de la ciudad de Oaxaca.
Abner Core R.
Tu valoración: 2 Santa María del Tule, México
Recuerdo mucho este lugar con otro nombre — Salamandra — de la época en que casi en todos los bares había música rock en vivo este lugar era famoso por esto, hace poco quede sorprendido que el bar se convirtió en una barra de sushi que para ser sincero no me da ganas de probarlo, con cerveza a precios moderados, pero la verdad no se justifican para el tipo de servicio que tienen, el lugar es bastante pequeño y el día que fui hacia demasiado calor la verdad solo soporte estar durante dos cervezas y tuve que moverme a otro lugar, el servicio es regular. La verdad el cambio total de concepto que tuvo el lugar es un buen intento por ofrecer algo diferente, ojala mejoren algunos detalles y salga avante el establecimiento.
Claudia G.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Yo conocía este lugar como el «Salamandra», y hace un tiempo era un buen lugar para ir a tomar unas chelas con los amigos y escuchar rock en vivo, normalmente las bandas tocaban covers y una que otra rola original, el lunar es pequeño así que se llenaba mucho, te podías encontrar muchos conocidos aquí. De un tiempo para acá desconozco qué le pasó al lugar, cambió su concepto y por tanto su clientela también cambió. Actualmente se cataloga como sushi bar(digo, es lo que está de moda y puede que ese sea el motivo de su cambio) y además el sushi vende nuggets de pollo y alitas, una combinación bastante rara. El lugar no se me antoja como un espacio para comer sushi, sigue siendo obscuro y poco iluminado y su aroma a bar entre cerveza y cigarro no deja de incomodarme, sin duda los mejores días de este lugar ya sin historia.
Joannie L.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Jamás había ido a un lugar en el que vendieron alitas y sushi, la verdad no se me hace una buena combinación pero si no comes las dos cosas el mismo día es perfecto. Me gusta las promociones que tiene pues ya me ha tocado que voy y pido un rollo california pero como vamos varios y toman cerveza pues mi sushi sale gratis y la verdad no sé qué días sean sus promociones pero siempre me sorprenden. Cuando es temporada de alguna fruta hacen sushi con esa fruta por ejemplo mango y kiwi y esta super rico. En las alitas las que están ricas son las bbq(me encantan) y también venden calamares rellenos, camarones y papas a la francesa, muy extraña combinación pero esta padre porque por ejemplo cuando voy con alguien que no come mariscos y yo quiero algo de marisco pues el pide alitas y yo mi tan amado sushi. Se tardan un poco en darte tu pedido y más los viernes pues ya sabes que es muy social, así que si van traten de ir con tiempo para que no tengan problema e la hora.