Esta pequeña cocina económica, se encuentra ubicada solo a una cuadra del corazón de la Ciudad, es muy pequeña pero tiene un gran sazón en su interior; es ideal para quienes andan en busca de un lugar bueno y barato. Ofrece tacos de cazuela y algo más, en su carta hay un poco de 16 guisados, para la hora de la comida esta ofrece la sopa del día, un guisado acompañado con arroz y frijoles, tres tortillas grandes hechas en comal y un vaso de agua de sabor, esto por solo $ 40 pesos. A la hora de la comida este siempre esta concurrido, muchos acuden por su cercanía y regresar nuevamente al trabajo, igual ofrece tortas en caso de que no tengas tiempo y la pidas para llevar.
Francisco J.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Solo he ido una vez ha este antro, y fue porque unos amigos me invitaron, ya que ellos tenían ganas de ir a un lugar donde poder bailar. Y según les habían recomendado este lugar. Para variar cuando llegue ya ellos estaban adentro, así que ya no alcance buen lugar, todo ya estaba bien lleno, la música que estaban tocando en ese momento era de banda, así que mis amigas luego quisieron ponerse a bailar. El ambiente es tranquilo, todo mundo en lo que esta, divirtiéndose, no es un antro fresa, mas bien es para la banda, nada de glamour. Por lo mismo las bebidas son económicas, y como todo antro llegan chicas muy guapas como para darse un taco de ojo. Y si eres soltero bien puedes ligar, ya que llegan muchas chicas solas sin pareja. El único problema que le veo es el estacionamiento, ya que en fin de semana esa zona esta muy saturada, tienes que dejar tu auto un poco lejos por que estacionamientos a esa hora ya no hay abiertos, lo mejor es llegar e irse en taxi.
Jazmín G.
Tu valoración: 5 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Tiene aproximadamente 10 años cuando conocí el Rincón de la Alameda. En ese entonces era estudiante universitaria y un grupo de amigas, algo fresas ellas, me invitaron a este lugar. Desde mi llegada a la Oaxaca la ciudad no había visitado un antro de este tipo. Ahí la banda, la salsa, el merengue y la música disco se pueden disfrutar en diferentes días de la semana y aunque existen combinaciones hay días especiales como por ejemplo jueves de banda. Hay grupos de chicos y de chicas que pasada la media noche tienen espectáculos especiales, hay también promociones. El ambiente es muy ameno. A partir de esa fecha el Rincón de la Alameda se convirtió para mí en un espacio especial. Tiempo después pusieron un salón alterno exclusivamente para banda, lo visité solo una vez y me agradó, supe que lo cerraron y después que lo volvieron a ir. Pero el espacio original sigue funcionando como siempre.
Héctor Q.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Siempre que había pasado en la noche por este lugar, lo veía siempre con mucha gente afuera, esperando entrar, además de muchos coches estacionados en los alrededores, así como varios taxis esperando la salida de los clientes. La verdad me dio curiosidad por conocer este lugar, pero antes de ir pedí algunas referencias a mis amigos que son expertos en el tema. Una amiga me dijo que ella no los recomendaría, que incluso lo consideraba peligroso, pero cuando le dije que tenía curiosidad por conocerlo, organizó una ida junto con otros amigos. El lugar evidentemente no es lujoso ni tampoco está como para considerarse el lugar más exclusivo de Oaxaca, pero la verdad es que agarra muy buen ambiente. La gente que acude va con toda la actitud de divertirse en grande y eso es lo que me parece que lo hace atractivo. Para quienes les gusta bailar, este sitio se presta para hacerlo, ya que puedes escuchar música tropical, como cumbia y salsa, hasta norteño y banda. Las románticas no pueden faltar, para los que acuden en pareja. Finalmente, el lugar me dejó una buena impresión, aunque honestamente, no sería de los que acudiría con frecuencia.
Pamela H.
Tu valoración: 3 Santa Lucía del Camino, México
Uno de los clubes nocturnos más concurridos del centro de la ciudad, he acudido varias veces a este bar puesto que puedes escuchar música variada y bailar un buen rato ya sea romántica mente, una buena cumbia o que de plano te quiebren con una banda. Aquí no sólo podrás bailar si no hay karaōke que lo puedes solicitar. En mi punto de vista no del todo es un excelente lugar por que esta muy cerrado y eso si el calor se encierra fatalmente. Manejan las cervezas más comerciales así como coctelera. Los baños están en la parte superior y no del. todo esta muy lindo. El lugar al llegar te piden un cover para poder ingresar al bar. En mi punto de vista no es un lugar tan seguro pero pues si te gusta sentir el calor y el bochorno por que luego parece sauna podrás asistir aquí.
Antonio G.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Si lo que estás buscando es un lugar tranquilo para ir a echar la cerveza con los amigos i simplemente para ir a romancear aunque sea un lugar de fiesta puede ser el lugar ideal. Este bar además de ofrecer un lugar tranquilo, buena música, buena cerveza y buenos mezcales, no sé, pero atrae a las mejores personas, personas que inspiran buena vibra, por lo que el lugar aún es mejor. Ponen música de todo tipo a un volumen considerado cuando hay poca gente. La atención al principio percibía que no era la mejor pero con el paso de las cervezas y del tiempo me pareció muy agradable. Los costos no son muy elevados, te has de gastar más o menos por personas como de $ 100 a $ 150 o bueno, todo depende de a qué grado quieras llegar en la fiesta. Buen lugar para ir a fiestar. Los viernes y sábado 2×1 en toda la barra. ¡Qué chulada!
Bengy B.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Una vez una amiga me invito a este lugar de acuerdo con ella estaba muy«padre», le habían dado un volante y el chavo que se lo dio la invito a que fuera. Como buen amigo que soy la acompañe, eso fue como un día jueves según lo recuerdo. Nos acompaño otro chavo y una amiga en común, al llegar nos pedimos unas cervezas y mi amigo pido una botella de tequila, después de varios tragos me di cuenta que el lugar ya estaba lleno. Empezó la música y la verdad es que todo me pareció tan padre y divertido que nos la pasamos muy bien. En otra ocasión fui en fin de semana y esa vez había cover y la música para bailar era de banda. También había karaōke para los que quisieran echarse su gorgorito. Este lugar no es exactamente donde acuda de la gente que se siente«nice», aquí vienen personas a divertirse y la mayoría consume bien no como en otro lugares que la mayoría sólo van a posar y presumir la ropa que se compraron a crédito. La verdad es que si quieres bailar, cantar y tomarte unos buenos tragos este lugar es ideal para ti. El servicio es muy atento y siempre te dan ricas botanas.