Hola chic@s: Existen pocos bares que tienen un buen servicio, tanto en el personal como en lo que le ofrecen al cliente; pero sobre todo que encuentres un buen precio y más si andas por el centro de la Ciudad de Oaxaca. Cuando una persona nos dice encontré un bar económico, lo que se piensa primero a de ser de baja calidad o el famoso bar de mala muerte, donde sólo encuentras a puros borrachos; pero éste lugar no es de ésos es un bar bien, de buena presentación y lo mejor de todo se encuentra a unas cuantas cuadras del zócalo y de la Iglesia del Carmen Bajo o Iglesia de la Soledad. Armadillo es un bar donde puedes ir con amig@s a divertirte un rato, ya sea en la tarde o en la noche; el local no es ta amplio; pero no por eso te prohibí que puedas bailar; tampoco estas apretado; puedes realizar un evento ahí, como un cumpleaños o aniversario; me gusta el lugar, aparte tienen buenas promociones en las bebidas; recuerda que si no consumes alcohol no es motivo para no ir a un lugar de éstos, puedes pedir alguna bebida sin alcohol. El servicio del personal es bueno, amigable y atento; hasta te dicen la promoción del momento o la que ponen a una determinada hora por si quieres pedirla; de verdad debes de ir un día, sobre todo un fin de semana, ya que cuentan con música en vivo; así de que gozas una buena caminata por el centro tienes una merecida bebida que te esta esperando en el Bar Armadillo.
María S.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Cerca de la Iglesia de la Soledad podemos encontrar un bar que a pesar de ser poco conocido es muy agradable y te la puedes pasar muy a gusto, tanto para empezar la fiesta como para seguirla. Se llama El armadillo, y es un lugar acogedor de dos pisos y luces tenues. Puedes estar en el piso de abajo que está más cerca de la barra o si lo prefieres puedes subir al tapanco, que en mi opinión está padrísimo, más privado. La música es muy agradable, ponen de todo un poco, lo cual le da variedad y muy buen ambiente. En cuanto a las bebidas que ofrecen también hay diferentes opciones. Yo, cervecera de corazón, quedé fascinada porque las chelas estaban baratísimas, al igual que el mezcal ¡todo estaba a $ 15 pesos! Si echan cuentas y traen ganas de tomar alcohol, por unos 100 pesos pueden entrar en el mood. Otra cosa que me gusta de este bar es que no sólo vende alcohol, también tienen un menú de almuerzos, comidas y cenas, en caso de que prefieran algo más relax…
Brianna C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Armadillo es uno de los bares que más me agrada porque además de ser céntrico tiene una de las ofertas más baratas en la ciudad: dos cervezas por 35 pesos!!. Y si ustedes piensan que esa oferta hace de este lugar un lugar uno de los denominados«de mala muerte», están muy equivocados. Armadillo es un bar pequeño pero muy agradable, con una estética bien cuidada, tiene tres áreas para poder sentarse, la parte de abajo tiene dos áreas y la parte de arriba es un tapango amplio donde hay mesas y sillones haciendo más cómoda tu estancia. La atención es muy buena y el único pero que le pongo es que no hay botana, además de que ofrecen unos mezcales a tan solo 10 pesos, que no recomiendo. Fuera de eso armadillo es un lugar muy recomendable y que vale la pena visitar.