Por recomendación de mi novio vine a comer a Picante. Preparan comida corrida para llevar, tienen servicio a domicilio o puedes comer en el mismo lugar. Somo que si vas a la hora de la comida están como locos, porque a esa hora llegan muchas mamás para comprar comida y muchos trabajadores van rápido a comer. El espacio es muy pequeño sólo hay 7 mesas para comer y si vas sólo vas a terminar compartiendo mesa. El servicio tratan de que sea rápido para atender a todos los que van llegando, entonces hacer sobre mesa aquí no se puede. Te sirven tres tiempos, sopa o consume que esta muy rico porque lleva verduras y arroz blanco. Te pasan tortillas, jarra de agua y al final un postre. No es tan variado en platillos fuerte, pero no están mal. Los dueños son muy amables y te recomiendo vayas a comer después de las 4 de la tarde, ya está más despejado pero no alcanzaras todos los guisos.
Brian Q.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Si de comidas se trata, ya he probado casi de todo, pues el ritmo de trabajo muchas veces no tienes tiempo de irte a casa, así que un par de veces acudí a Picante, por una compañera del trabajo que me lo recomendó. Tiene variedad de platillos en su mayoría para llevar o disfrutarlos en el establecimiento aunque debo decirte que es muy pequeño, y la mayoría lo pide para llevar. El menú te lo sirven de tres tiempos(agua de sabor, sopa del día, guisado con tortillas), las raciones son considerables, y lo mejor es a muy buen precio. Ya sabes si de pronto andas por esta zona y no sabes donde comer, o si lo prefieres puedes hacer tu pedido y comer con sazón casero este es el lugar ideal para hacerlo.
Francisco J.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Desde hace ya varios años que he frecuentado esta cocina, ya que me queda a dos cuadras del trabajo. Cuando de comida se trata lo mejor es no casarse con una cocina, ya que después de un mes ya probaste todas las comidas que ahí se preparan, y picante no es la excepción. Así que por lo regular visito esta cocina un vez al mes por lo menos, el lugar es pequeño, y a pesar de no tener el super sazón, en ocaciones he tenido que esperar a que se desocupe una mesa hasta por 15 min, en estos casos lo mejor es pedir para llevar. Siempre he llegado caminando, una por la cercanía a mi oficina y otra por que es muy difícil encontrar lugar donde estacionarse, puedes ver el bonche de señoras que llegan, se estacionan en doble y bajan a comprar su comida para llevar. La comida es económica, lo clásico de una comida corrida, con sus tres tiempos, agua de sabor, tortillas y postre. Ya que eres cliente, te mandan el menú por sms a tu movil, y tu puedes hablar para que te tengan lista tu comida y así entras y sales de volada. Para una comida rápida y económica, este es un muy buen lugar.
Alan Armengol G.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Gracias a Dios no vivo en las prisas, no tengo hijos que apresurar para que coman, así que este lugar no es para mi, ya que aquí todo mundo come de prisa, sirven de prisa y tienes que desocupar tu mesa enseguida que hay muchas familias esperando turno. Aquí todo sabe igual, no hay mucha variedad. Los platillos se repiten constantemente, y las porciones son muy pequeñas. Lo peor es que las mesas están muy juntas una de la otra y el lugar es muy incómodo. Pero si vives a las prisas como algunos conocidos que siempre me invitaban a este lugar, entonces será perfecto.
Nallely C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Una amiga que va seguido me lo recomendó y me invitó a comer, el menú de ese día estuvo muy rico(caldo de pollo con arroz y verduras, pollo con mole, flan y agua de jamaica) y quedé invitada a regresar de nuevo ya sea a comer en el lugar(porque tiene mesas) o para llevar a mi casa, lo cómodo y práctico es que te mandan entre 12 y 12:30 pm el menú del día por mensaje por si quieres apartar algo y es barato. Otra cosa que me gustó es que un plato me lo separaron en 2 y así mis niños comieron con una porción más pequeña y lo bueno es que les gustó mucho el espagueti y el filete de pescado que les dieron. Apesar de que es comida corrida y te sirven por orden, tienes la opción de escoger entre varias cosas y así tu armas tu propio menú con lo que ya tienen, eso se me hizo excelente! El lugar es pequeño por si piensas quedarte ahí a comer, pero es muy limpio, te atienden rápido y de buena manera, te dan agua de sabor sin límite, tortillas y salsa(nose si para llevar también).
Alma Laura F.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Comida corrida para llevar!!! Este es otro de mis lugares de salvación para comprar comida y llevarla a casa. Ofrecen un menú de 3 tiempos que incluye agua y tortillas. El sazón de todos los platillos es muy rico y las porciones son son medianas(ni muy generosa, ni muy pobre). Todos los días cambia el menú. El plus en este lugar es que puedes pedirle al dueño del negocio que te envíe el menú del día por mensaje a tu teléfono móvil. Así puedes ver las opciones a elegir y hacer tu pedido para llevar vía mensaje e indicas la hora en la que pasarás a traer la comida. Una vez que recibieron tu mensaje apartarán tu pedido y cuando llegues estará empaquetado y listo para ser entregado. Su ubicación es buena ya que cerca se encuentran varias escuelas, así que siempre encontrarás personas en el lugar ya sea que estén comiendo o pagando la comida para llevar. El servicio es rápido y la atención es buena!
Lupita C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Tengo de conocer este negocio como unos dos años y medio, y lo visite porque me lo recomendaron mis vecinos, se trata de una cocina económica. Es un pequeño local que vende comida para llevar y cuenta con unas cuantas mesas con sillas, por si quieres comer ahí mismo, decidí comer ahí y me dieron a elegir una sopa aguada, una seca y un guisado, me dieron mi jarra de agua, tortillas, salsa, frijoles que me encantan y mi postre, me di cuenta que mucha gente pedía para llevar ya sea por menú o por orden, pero sale mas económico por menú, me cometo la mesera, y que, si era importante llegar antes de las 15:00 hrs. porque se acaba, el servicio es hasta las 17:00 hrs. pero se sirve lo que va quedando de sopas y guisados. Me encanta porque si hay varios guisados y tiene rico sazón la Chef. Me gusta porque si no tienes tiempo de cocinar es un excelente opción no es caro y comes muy rico y sano porque siempre hay verduras.