Si eres de las personas que les gusta tener siempre en buen estado su calzado, aquí te ayudaran a darle más vida útil a tus zapatos. Son unas cuantas veces que he visitado este lugar para poder adquirir de los productos que venden en la tienda como unas plantillas de piel para mis tenis por que hay veces que se manchan o llegan a tener mal olor. En otras ocasiones he comprado pegamento, cera para calzado y unos pequeños cojines de gel para que no me duelan los pies cuando dilato mucho tiempo sentado. Sólo una vez he llevado a que me repararan unos tenis que se les habían hecho unos ollos en la parte de las suela, pero amo a mis zapatos viejos. He visto que varias mujeres llevan sus zapatillas para que les hagan algún ajusten en el tacón o que les agreguen una correíta para que no se les salgan al caminar. Este lugar no quiere decir que sólo es para llevar zapatos viejos, si no para adaptar el calzado que ya tienes de acuerdo a tu gusto. Los precios pueden variar, en lo personal considero que son económicas sus cuotas. En cuanto al servicio puedo decir que son muy serviciales, más no amables.
Jazmín G.
Tu valoración: 4 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Se trata de una renovadora de calzado pero además con trabajadoras y trabajadores capacitados para realizar cualquier tipo de modificación a tu calzado, ese calzado que de pronto no queremos dejar, porque pudo costar o mucho dinero o porque representan un valor sentimental en nuestras vidas. Cierta ocasión platicaba con una de mis mejores amigas, ella me presumía que uno de sus mejores calzados tenía una intervención de compostura que no se le notaba, ella me comentó que esa compostura se la hicieron en esta peletería. Acudí al lugar y comprobé que se trataba de un espacio con verdaderos profesionales en la materia, además ayudan a reducir o aumentar un número a tus mejores calzados.
Areli H.
Tu valoración: 3 Tlacolula de Matamoros, México
Lo primero que debo decir sobre este lugar es que no sabía que era una peletería hasta que necesité limpiar unos zapatos que amo y que definitivamente no pesaba maltratar ni mucho menos tirar, pero la verdad es que ya necesitaban«una manita de gato». Por recomendación llegue a esté lugar y vaya que me ha sido de gran utilidad, venden todo tipo de tintas para zapatos así como jabones y hasta reparan tus zapatos si tu no quieres hacerlo. Los costos son muy accesibles y el trato muy amable.