Los tacos son buenos, quien ya los ha probado en otros lados ya sabe que esperar. En su menú también tienen mariscos y tlayudas aunque nunca he probado nada de eso pues no se me antoja. Tienen diferentes bebidas yo casi siempre pido agua de frutas.
Claudia G.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Es la primera vez que visito esta taquería de los Mero Mero Sobrerudos, honestamente me sorprendieron mucho, el lugar cuenta con un amplio estacionamiento a un costado, inmediatamente que llegas un mesero te saluda y te ayuda a ubicarte en una mesa a tu gusto, pasan las cartas y a elegir la comida se ha dicho. La carta es realmente amplia, la especialidad obviamente son los tacos, entre los cuales destacan el de arrachera y costilla enchilada, pero también hay memelas, empanadas, mariscos, postres, en fin, parecen no dejar a nadie con hambre ya que además los precios son bastante cómodos y lo mejor, puedes usar tu arma secreta ya que aceptan tarjetas. Todos los meseros y el personal en general anda bien ataviado con su respectivo sombrero, su cubre bocas y mandil bien limpio, el lugar también está bastante limpio y los baños en orden. Es agradable lugar para comer, ya que además tiene TV con cable, e internet por aquello de que no puedas despegarte de la red a la hora de comer tus taquitos. Las guarniciones también están bastante frescas y buenas de sabor, el complemento perfecto. Por cierto, si estás a dieta, también hay ensaladas, así que no hay pierde. Sin duda volveré a comer taquitos aquí ya que mi vista fue más que agradable.
Jazmín G.
Tu valoración: 5 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Hace algunos años en clase de mercadotecnia hablábamos de negocios oaxaqueños ejemplo de éxito y salió a relucir el de tacos los sombrerudos. Cuando se habló del tema una de mis compañeras de clase resultó ser la hermana de los dueños. Acudí a conocer esos tacos de los que mucha gente hablaba y me resultaron bastante ricos. He visto como poco a poco se van expendiendo y lo que da gusto es que en Santa Cruz Xoxocotlán ya tenemos una sucursal. No pierden el toque que los caracteriza sobre todo porque meseros y meseras que sirven usan sombrero jeje.
Paulina C.
Tu valoración: 2 Oaxaca, México
Conocí «Los Sombrerudos» hace más de 10 años, cuando se ponían en el tianguis del Conzatti(ufff ya llovió) y eran la sensación del momento, creo que recién había entrado a la prepa. Recuerdo que en ese entonces tenían enormes molcajetes de salsa, guacamole, chiles, pepinos y muchísimas cosas para atascarte con tu pedido de tacos. Si llegabas después de las 3 de la tarde, era ley que ya no alcanzabas carne o guacamole, de plano el chavo tenía que rasparle a la plancha para acompletarte por lo menos, tres gloriosos tacos. De pronto dejé de ir religiosamente cada viernes, hasta que un día volví.¡¡carísimos! aparte su sabor ya no era el mismo. Desde entonce me decepcioné. Les di otra oportunidad, por que pensé que quizá tuvieron una mala racha, pero no, el sabor nunca volvió a ser el mismo, aparte la carne ya no era tan buena, tenía mucho gordito, pero no del sabroso, sino del que es duro y correoso. IUUG. Fui a su local un par de veces, pero no. Se han ido y no volverán.
Francisco J.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Un dia que estaba trabajando por la zona de Arrazola xoxo, andaba con un compañero de trabajo que no es de Oaxaca, me dice a donde vamos a comer algo rico y tradicional. Como ya tenia rato que no visitaba esta sucursal de comida, le dije, si quieres vamos a los sombrerudos que están por esta zona de xoxo. Y asi fue, llegamos y la ventaja es que tienen un estacionamiento muy amplio, el área de mesas también es muy amplio. De entrada yo me pedí una sopa azteca, y una orden de tacos de arrachera y una tostada de costilla, todo acompañado de una agua de horchata. Todo resulta muy sabroso, y los costos no están elevados, son económicos, tanto que alcanzo para que mi compañero pudiera facturar. La atención muy buena por el personal, rápida y amable. Y mas porque nos atendió una señorita muy guapa que le andaba coqueteando a mi amigo jaja El general es un muy buen lugar para saborear comida tradicional de Oaxaca.
Areli H.
Tu valoración: 3 Tlacolula de Matamoros, México
Pues si son los meros meros, y me encanta que cumplen al pie de la letra su nombre, pues cuando entras a cualquiera de sus restaurantes todos lo que ahí trabajan traen su sombrero. Pero definitivamente eso no es lo mejor del lugar, lo mejor son sus tacos, a mi me encantan los de arrachera y los de cecina aunque no le he podido decir que no al pozole y los huaraches que también están para chuparse los dedos, más cuando los acompañas con su salsa verde y unas cebollitas que ahí preparan con chiles habaneros. Las carnitas también son muy recomendables y con un buen taco esperaría una cerveza helada, pero en este sitio no las venden, así que te tendrás que conformar con un agua o una refresco.
Bengy B.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Una sucursal más de esta famosa taquería en la ciudad de Oaxaca. Como la plusvalía en esta comunidad está creciendo a pasos adelantados los sombrerudos no se podían quedar atrás y pusieron este local en el que todos sus fanáticos pueden disfrutar de los riquísimos tacos. Anteriormente me tenía que esperar hasta los viernes de tianguis en el Llano para degustar uno de estos antojitos. Ahora cada que visitos a la familia que vive por este rumbo hago una parada obligatoria aquí para echarme unos taquirris de arrachera que hacen que me vuelva cada vez más adicto a estos tacos. Siempre he considerado que el servicio que ofrecen en sus otras sucursales es bueno, por lo tanto en esta sucursal no se podían quedar atrás. Los precios son bastante accesibles si tomamos en cuenta que todo lo que preparan está bien surtido, con bastante carne y lo mejor de todo es que están de rechupete.
Cristian A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Por un tiempo que vivi en Xoxocotlan esta taqueria fue uno de mis lugares favoritos para ir a cenar tacos, en esta zona de la ciudad no hay muchos restaurantes formales, de hecho esta taquería seria lo que mas se acerca a uno, es un lugar sencillo pero bien adaptado, algo que me gustaba mucho es que cuenta con un amplio estacionamiento y puedes cenar tranquilo sin la preocupación de que le peguen a tu carro, por que en la avenida donde se ubica pasan muchos carros y camiones, es un lugar espacioso y fresco, el servicio es bueno y rápido, a mi parecer son los mejores tacos de la zona, hay de carnitas, arrachera, chorizo, pastor, costilla, también venden otras cosas como huaraches y pozole, hay varias sucursales de los Sombrerudos en Oaxaca, a mi parecer esta es la mejor, asi que ya sabes, si andas por aquí o vives en Xoxo y no los has probado, visitalos y los recordaras para siempre como yo.
Carlos H.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
En esta sucursal de Los Mero Mero Sombrerudos atienden de una manera amable vino en las demás sucursales, además de ofrecer el mismo sazón de la carne de arrachera, de costilla enchilada y de carnitas. En este local aparte de tacos, ofrecen también tlayudas, tostadas y mariscos; así como bebidas calientes como café o atole, aunque sí deseas también puedes acompañar con refresco tu alimento. De aquí mis favoritos son una orden de arrachera y de costilla enchilada, con guacamole y salsa de pico de gallo con limón.
Nallely C.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Hay muchos tacos de los sombrerudos, pero estos de Xoxo para mí son los mejores! Aparte del sabor son más económicos que en otras sucursales. El lugar es muy amplio, limpio y cómodo porque tiene estacionamiento(ya que están sobre bulevar). Tienen televisiones y el cliente puede sugerir canales por si quieres ver algún programa en especial o un partido de fut. Yo les recomiendo aparte de los tacos claro! El pozole y los huaraches, son muy ricos. De postresito no dudes en pedir un flan napolitado. Punto importante… No venden cerveza y su respuesta es que porque son de ambiente familiar, pero las aguas frescas están muy refrescantes.
Betsy C.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Hace algunas noches mi hermana y yo andábamos por esta zona con ganas de unos buenos tacos, así es que pensamos en ir por ellos a este lugar. En cuanto entramos se nos acercó un mesero, para darnos la carta y tomar nuestra orden rápidamente. Me decidí por unos tacos de arrachera y de costilla enchilada y un café, mi hermana pidió una tostada de costilla y luego otra más, la cual trajeron con lechuga a pesar de que ella pidió que no le pusieran. En cuanto mi hermana les hizo saber su error le cambiaron la tostada sin ningún problema. El lugar se fue llenado poco a poco y también llegó un guitarrista que interpretó trova y algunas baladas. Ya había venido en otras ocasiones a este lugar a cenar tlayudas y puedo decir que los meseros siempre están al pendiente de ti y tratan de atenderte lo más rápido posible. Además, la carne es buena y el sitio cuenta con un espacioso estacionamiento.