Este restaurante no tiene mucho que comenzó a dar servicio por esa zona de la colonia Reforma, y en muy poco tiempo ha logrado ubicarse ya como el favorito de muchas de las personas que frecuentan el rumbo o que trabajan por ahí, y que a la hora de la comida visitan este negocio. Generalmente lo que este restaurante te ofrece es comida corrida, pero también tiene servicio a la carta, si así lo prefieres. El servicio es muy bueno, ya que le personal que atiende es muy atento y trata siempre de que sus clientes se sientan en confianza. Llega a haber momentos en que hay muchísima gente por lo que no es raro que en ocasiones las personas tengan que esperar un poquito a que se desocupe alguna mesa, pero el tiempo de espera no es tan largo tampoco. En cuanto a precios es realmente económico, ya que la comida corrida no te cuesta más allá de 50 pesos. Este es uno más de los restaurante que hay que tener en cuenta para la hora de la comida.
Dagmar V.
Tu valoración: 3 Santa María Atzompa, México
Si eres de los que busca restaurantes que guisen con la sazón como la de mamá, ahora puedes almorzar o comer en las Salsas Restaurantes, ya que ofrecen ese toque espectacular. En este lugar, puedes disfrutar de una variedad de platillos, desde un rico caldo de pollo, enchiladas, chilaquiles, carne asada o huevos al estilo que te gusten más. A la hora de comida puedes degustar de una rica milanesa, costilla en salsa verde, acompañado de frijoles, una ensalada de verdura o un arroz blanco. No es por nada, pero el desayuno y la comida tienen un toque especial, y es que contienen ingredientes que te hacen sentir como en casa, por lo que no extrañarás a mamá. Para acompañar tus alimentos te ofrecen una picosa salsa roja, verde o en guacamole, una variedad de estilos que caracterizan este restaurante. En los precios no hay mucho que gastar, pues los precios oscilan entre los 35 a 40 pesos. La oferta de bebidas se sustenta en café, champurrado, agua o refresco.
Alejandra I.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
En esta cocina económica puedes comer por sólo 40 pesos, platos que no son nada rebuscados, pero a veces suenan así, por ejemplo la última vez que comí aquí, una de las opciones era pechuga de pollo a la parrilla en salsa de durazno. La carne estaba deliciosa, pero la salsa podría sobrar. Lo interesante es que intentan mezclar sabores y eso se agradece, pues su salsa de tamarindo es muy buena y estoy seguro que en su búsqueda de sabores dieron con esta receta. Los 40 pesos incluyen sopa del día, plato fuerte que siempre está acompañado de alguna guarnición, agua de alguna fruta de la temporada como guayaba o naranja, incluso la tradicional horchata y el postre. El agua es a libre demanda así que no te preocupes por pedir más, siempre están pendientes de ofrecerla. El espacio es pequeño por lo que debes llegar temprano porque las mejores opciones se acaban primero. Acaban de duplicar el área de mesas, pero aún así queda pequeño. El dato de ampliar su negocio para mí significa que les está yendo bien y estoy segura que es por el sabor y el precio.