Ya es noche y solo de acordarme se me antojan unos tacos. Me queda un poquito lejos ir y desgraciadamente donde vivo no llega el reparto a domicilio, así que este lugar es como un lujo esporádico. Soy fan de los tacos mexicanos pero si de repente es un alivio probar los mismo pero no lo mesmo, o sea aquí venden jocoque, pizza árabe, totopos árabes y quesadillas árabes. El jocoque no es el mejor pero si es un buen complemento, la verdad es que en Oaxaca creo no voy a probar uno excelente así que no me quejo. Este lugar solo tiene una sucursal y me gusta mucho la decoración por fuera ya que no parece una taquería y es bueno que la gente se atreva a experimentar de lo clásico. Es muy limpio y el personal es muy rápido y bien organizado.
Chema A.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Esta taquería me ha salvado muchas veces de no morir de hambre, siempre que estoy por ahí y con mucha hambre entro por un par de taquitos. Para empezar siempre un consomé de camarón seco, esto abre el apetito para lo que viene después, no es el mejor consomé de camarón pero vale la pena. Después mi recomendación sería pedirte un jocoque, lo acompañan con un poco de cebolla picada, chile verde picado y un poco de aceite de oliva, está muy bueno. Esto lo puedes acompañar con una quesadilla árabe o un taco árabe, la verdad es que están muy cumplidores. En Oaxaca solo deben existir como 3 – 4 taquerías que preparan este estilo de tacos y esta es una de las que está ubicada al norte de la ciudad. También tienen servicio a domicilio, eso es un plus.
Fernando M.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Este lugar es el obligado para las cenas en casa. Su servicio a domicilio es bastante eficiente y en poco tiempo tienes una sustanciosa ración de carne sazonada al estilo árabe con pan pita y tortillas. El complemento perfecto es siempre un bun jocoque, que te traen con pequeñas bolsitas con chile y cebolla, es delicioso. Otras opciones ricas son las tortas, bien servidas y llenadoras, con su salsa roja de sabor avinagrado que te hará salivar antes de probarla. El restaurante no es nada bonito, un salón pintado de amarillo con mesas incómodas y una televisión, nada, nada incitador. Por eso prefiero el servicio a domicilio. Su ubicación estratégica hace que los repartidores lleguen pronto a cualquier punto de la zona norte. La carne árabe no es una comida ligera, para nada, así que no la cenes muy tarde o pasarás desvelos con el dolor de estómago.
Alma Laura F.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Me encantan los tacos árabes!!! Esta sucursal es de mis favoritas, es una lástima que no me quede tan cerca de casa por que si no diario comería tacos árabes. Es una delicia el pan árabe combinado con la carne, que tiene un no sé qué que sabe tan rica… Lo mejor es llegar a comerlos directamente ahí recién hechecitos y condimentándolos con esa increíble salsa que tiene el picante ideal para poder disfrutarla sin enchilarte, colocándoles un poco de jocoque y a comer se ha dicho!!! Para los niños te recomiendo que les pidan tacos orientales, por que el pan árabe suele hacerse bola en su boca y no lo van a disfrutar tanto. También puedes pedirles quesadillas con tortilla de maíz y esas las disfrutarán aún más. El personal en todo momento es muy amable y atento, el servicio es rápido, las instalaciones y el mobiliario están en buen estado y limpias.
Brian Q.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Cuándo viví en Puebla comí los mejores tacos Árabes en mi vida, al regresar a mi bella Oaxaca tenía antojo de estos tacos y pues fui a éste lugar, la verdad debo decir que los tacos no están mal pero no superan ni por tantito a los que he probado antes, la carne a mi me pareció un poco seca lo cual degrada mucho el sabor que debe tener la carne. La salsa no me pareció tan buena, y es que la típica salsa roja para tacos Árabes no sabe igual, peor aún así para quitar el antojo es un buen lugar. El lugar es cómodo y limpio, sus baños también están en las mismas excelentes condiciones que todo el local. En cuanto a la atenciones buena, los meseros siempre al pendiente de lo que necesitas. Así que si quieres quitarte el antojo de tacos Árabes ven a éste lugar.
Cristina C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Uno de los tantos alimentos que incluí en mi alimentación en mi estancia en Puebla, sin lugar a dudas fueron los tacos árabes y Orientales, al principio no me agradaban mucho comerlos con el pan árabe, prefería comerme sólo el pan árabe con un poco de jocoque(que rara soy) en fin, lo que si me encantaban eran los orientales pues esos son en tortilla de maíz, pero después empecé a comer ambos, ya que me empezó a agradar el sabor y cómo marinan la carne. Ahora cuando se me antojan y para no perder la tradición de los viernes de tacos árabes u orientales ésta es una buena opción para hacerlo, las raciones de tacos árabes son grandes así que yo sólo puedo comerme dos, acompañados de su típica salsa de chipotle o sus aderezos de aceite de oliva, o cualquier otro de tu agrado y alguna rica bebida serán buenos acompañamientos para tu paladar.
Alejandra C.
Tu valoración: 4 Santa Cruz Xoxocotlán, México
Me gustan muchos estos tacos árabes, me recuerdan los de puebla así que cada que puedo vengo a comer aquí. Me gusta porque en la mesa te ponen todos los complementos el que incluyen limones, salsa y jocoque que es lo que le da el toque mágico a estos tacos. Lo ideal es que pidas los tacos tradicionales los cuales los sirven con la carne condimentada y pan árabe. El lugar no esmuy amplio y pues el ambiente es como cualquier taquería, a lo que me refiero es que es agradable pero sin ningun chiste el lugar. Les recomiendo que para comensar pidan 1 taco porque están grandes, la mayoría de las veces yo quedo satisfecha con uno pero no se limiten. Un plus que tiene este negocio es que cuenta con servicio a domicilio lo que facilita mucho las cosas y puedes pedir los tacos por pieza o bien la carne por kilo y te dan todos los complementos. En el menúhay otras opciones como quesadillas, alambres, etc. Es una buena opción para comer o cenar, abren un poquito tarde como a medio día pero cierran tarde.
Nallely C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Me encantan estos tacos, su pan árabe que esta grueso y su carne jugosa y deliciosa, yomi yomi!!! si me como 2 ó hasta 3 jeje es que cabe mencionar que son tacos grandes y bastante bien servidos. Lo más rico es que si le agregas limón y salsa chipotle te darán un sabor más asombroso. Siempre pido a domicilio y ahí esta lo malo porque llegan fríos(normalmente) así que son de las cosas que llegan y de inmediato hay que comerlas, y bueno con su excelente sabor no es mucho sacrificio!
Aurora A.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Así que digas que«Soy fan de los tacos árabe», la verdad es que no. Pero las ocasiones en las que la he comido han sido de aquí, casualmente nunca he ido al lugar. Pido para llevar. A mi hermana si le gusta, así que ella hace las llamadas y siempre ordena medio kilo o el kilo completo de carne dependiendo cuantas personas vayamos a comer, la verdad es que esta carne rinde un buen y te mandan pan árabe y tortillas de harina. La carne por si sola, esta buena pero necesito echarle algo más para que me la coma con gusto y la salsa con muchos limones me ayudan a darle sabor a los tacos. Si no pido tacos, mi primera opción son las quesadillas árabes, esas están más ricas porque tienen quesillo.
Cristian A.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Recuerdo que la primera vez que fui a Puebla, me llevaron a comer tacos árabes que son una de las comidas típicas de la ciudad y me encantaron, desde esa ocasión cada que visito esa ciudad no pierdo la oportunidad de ir por estos deliciosos tacos, lo triste para mi es que esta muy lejos, pero cuando llegue a oaxaca y vi que qui hay una sucursal de esa taquería que conocí en Puebla, me puse muy feliz y a los dos o tres días ya estaba cenando ahí, el sabor cumplió mis expectativas y desde entonces soy cliente fracuente, esta mezcla de el pan árabe con pastor, limón salsa de chipotle es perfecta. Es un pequeño restaurante muy cómodo, el servicio es rápido y bueno, también tienen servicio a domicilio, pero por el tipo de tortilla en lo que llegan a tu casa se alcanzan a enfriar un poco, yo prefiero comerlos calientitos en el restaurante, en algunas ocasiones que he ido a cenar me a tocado que hay algún partido de fútbol y no hay ningun problema de que te quedes tomandote una cerveza viendo el juego.
Claudia G.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Si, digan que soy una despistada, pero siempre confundo los tacos árabes con los orientales, por fortuna siempre se puede preguntar y salir de dudas. Esta taquería me gusta porque han sabido como sacarle mucho provecho a la carne árabe, por kilo, en tacos, pizza, torta, fundido con queso, en fin, la variedad es amplia y, aunque todo es con la misma carne, el sabor si varía según lo pidas y así no te aburres de venir aquí. Estos tacos se acompañan de una salsa roja y limones, puedes pedir jocoque, pero como no estoy acostumbrada a ese sabor los prefiero solos o con queso, con mucho limón y listo. El servicio es bastante rápido y aunque el lugar es sencillo, si no te agrada del todo puedes pedirlo para llevar y sin problemas tus alimentos llegarán bien a casa. El lugar tiene bastante clientela y hay días que ya como a eso de las 11 ya no hay servicio porque se termina la carne, así que cuida y con algo de tiempo y si no puedes ir, descuida, tienen servicio a domicilio. Si quieres tacos distintos al sabor común de los de bisteq o pastor, esta puede ser una muy buena opción.
Bengy B.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Si andas buscando algo nuevo para comer, en esta taquería encontraras algunas cosas que te van a encantar. A los amantes de la carne y los tacos esta taquería les viene como anillo al dedo y es que resulta que aquí puedes encontrar tacos árabes y orientales. Es la única sucursal que existe en la ciudad de Oaxaca y por lo tanto tenemos que aprovecharla. Aquí podrás encontrar diferentes cositas como las quesadillas árabe, jocoque, pizza árabe, tacos orientales y árabes entre otras cosas. Todo está súper rico y aparte bien surtido. Pero si lo que quieres es comprar para llevar y preparar en tu casa o acompañarlo con otro platillo que hayas preparado en casa, también puedes llevar la carne árabe desde medio kilo, los totopos y el queso árabe. Definitivamente es una nueva y diferente opción de comer tacos y algunos otros productos que están de rechupete. También cuentan con servicio a domicilio para aquellos que tengan las visitas inesperadas y quieran lucirse con algo rico.