I reserved the Presidential Suite, they contacted me the day before and downsized my reservation and increased the room rate.
Constanza D.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Hotel viejo. Cuartos super chicos y el baño algo incomodo sin mueble en el baño lo que lo hace muy incomodo… tiene aireacondicionado y ojo la cama es full. La localizacion es excelente. Y el servicio bueno.
Kristen M.
Tu valoración: 4 La Crescenta-Montrose, CA
Beautiful hotel! A converted convent from the 1600s in a gorgeous part of town. The service is excellent, the pool is warm, the rooms are a good size(room 506 is spacious but the shower doesn’t warm quickly and 202 is smaller but the shower is incredible) and the location is perfect with access to the market and fabulous restaurants. Most of the staff(all?) speak English… which meant I couldn’t practice my Spanish, but it made communication very easy. Breakfast is included — order the chocolate and churros for dunking are part of the package! I’ll be back to enjoy this spot again. Hermoso hotel! Un convento de la década de 1600 en una parte preciosa de la ciudad. El servicio es excelente, la piscina es cálido, las habitaciones son de buen tamaño(habitación 506 es amplia, pero la ducha no se calienta de forma rápida y 202 es más pequeño, pero la ducha es increíble) y la ubicación es perfecta, con el acceso al mercado y fabulosos restaurantes. La mayoría del personal(todos?) Hablan Inglés … lo que significaba que no podía practicar mi español, pero hizo muy fácil la comunicación. El desayuno está incluido — ordene al chocolate y churros para mojar son parte del paquete! Vuelvo a disfrutar de este lugar de nuevo.
Alan Armengol G.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Una de las únicas y mejores opciones con alberca del centro histórico. Pequeño hotel con amplias habitaciones decoradas con excelente creatividad y obras artesanales y artísticas de Oaxaca. Los precios son un poco altos, ya que el hotel está excelentemente bien ubicado y el servicio lo amerita. La zona de la alberca es encantadora, así como sí jardín principal donde frecuentemente encontrarás una excelente decoración según la temporada, por ejemplo; aquí montan un bello nacimiento en el mes de diciembre, en Semana Santa el altar de dolores y en fechas de muertos crean un gigantesco altar y en temporada alta exhiben obras de artistas locales, un hotel muy comprometido con el arte y las tradiciones. Además, si restaurante«El Pombo» sirve excelentes desayunos y un gran menú del día a menos de 80 pesos.
Joannie L.
Tu valoración: 4 Puebla, México
He recorrido casi todos los hoteles de la zona centro de Oaxaca y este ha sido de los más elegantes en los que me he hospedado aunque debo confesar que sólo fue un par de días ya que es un poco caro y mi cartera en ese momento no daba para mucho. Desde que entras alguien en recepción te ayuda con tu maleta y tus pertenencias y puedes observar que todo combina a la perfección pues todos los colores que manejan son crema, verde y blanco en todo el hotel lo cual es llamativo para las personas que somos muy fijadas. Posteriormente te registras y si tienes reservación es aún más fácil, ya te suben a tu habitación la cual estará arriba pues en la parte de abajo hay una alberca y está padre visitarla de noche ya que es al aire libre y puedes ver las estrellas en la noche. Entras a tu habitación y si es sencilla como la mía pues encontrarás la cama que tiene sábanas blancas y las toallas que pone el servicio a tu disposición con jabón, también hay un sillón individual y una mesa. Los servicios que ofrecen son muy completos incluye alberca, internet, aire acondicionado, estacionamiento„ tour, restaurant-bar, niñera, salón de conferencias, lavandería, spa, gym, florería, renta de autos y médico obviamente algunas con costo extra. La verdad está muy padre así que algún día me daré el lujo de hospedarme nuevamente aquí para que me consientan un rato ya que me quedé con las ganas de visitar el spa, el cual también está abierto para personas que no se hospedan aquí.