Este pequeño negocio local se ha convertido en un clásico del barrio. Es un taller pequeñito donde con esmero se dedican a lavar y surcir zapatos tenis. Destaca por su esmerada atención, los dependientes siempre están al pendiente de todas tus dudas y listos a explicarte a detalle todos los servicios que ofrecen. Además son muy serios con sus fechas de entrega, lo que los hace muy confiables. Yo he llevado ahí mis tenis en un par de ocasiones y en todos los casos han hecho un excelente trabajo. Una vez llevé varios pares de tenis que se arruinaron en un lodazal(nos quedamos atascados en una brecha, así que hubo que sumergirse en el fango). Los resultados fueron muy positivos, quedaron no como nuevos, pero sí como si nada les hubiera pasado; hasta la fecha sigo usando ese calzado. En otra ocasión llevé unas botas con las suelas casi desprendidas. Si bien no son zapateros(no trabajan con piel, por ejemplo), las cosieron tan bien que quedé más que satisfecho.
Cristina C.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Soy una verdadera adicta de los zapatos, y por tal me gusta mantenerlos en buen estado siempre, así que cuando me veo en la necesitas de cambiar algunos de ellos ya sean tapas, o para pintarlos, siempre es un verdadero problema ya que mis experiencias no han sido del todo gratas, pues cuando no me hacen bien el trabajo, son informales en la entrega, e inclusive me han llegado a perder mi calzado. No recuerdo como dí con esta tienda de reparación de calzado Como Nuevos Otra Vez, que realmente hacen alución al nombre, pues los trabajos son de calidad, en tiempo y sobre todo muy serios, los precios dependerán del trabajo que requieras, pero a mi consideración no son excesivos comparados con mis malas experiencias y que resultaron caros.
Cristian A.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Es una excelente opción para cuando los zapatos ya se ven viejos, en especial yo he recurrido a este lugar por que en el lugar donde trabajo siempre tengo que llevar botas industriales y como no me gustaron mucho las que me proporcionan mis jefes, decidí compararme unas de mi agrado, a fin de cuentas tengo que traerlas diario, parte de mi trabajo es andar caminando en campo y ya se imaginaran como quedan las pobres botas, cuando se las lleve por primera vez ya tenían algunas partes rotas, mi idea solo era que me las reparara pero cuando las recogí me lleve una agradable sorpresa, el lugar le hacia honor a su nombre, se veían como nuevas otra vez. Me hice cliente de este lugar desde la primera vez que me entregaron las botas, y a partir de ese día cuando necesito unos zapatos para una fiesta antes de comprar revizo el closet para ver si alguno de los que tengo se les puede hacer algo, siempre me he llevado agradables sorpresas, llevo mis tenis de correr, los casuales, los de vestir y todos han salido en muy buenas condiciones.
Lupita C.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Si algo me gusta hacer es correr, y para eso tengo mis compañeros inseparables, que son mis tenis, tengo unos tenis que fueron los primeros que tuve para correr, y les tengo mucho cariño, pero ya estaban algo maltratados, me regalaban otros y me decían que ya los tirara, pero nunca los tire porque los quería mandar arreglar, y fue hasta que un día pasando por José López Alavés, que vi este negocio donde decía que arreglaban tenis, en esa ocasión estaba cerrado porque era domingo, pero regrese y lleve mis tenis para saber si podían hacer algo por ellos. Lo atienden un señor y una señora, me atendió el señor y me dijo que si los podían arreglar, pero que sería conveniente cambiar la suela, lo cual no me agrado mucho, pero me arriesgue, le dije que no me urgían, que se tomara su tiempo pero que me los dejara muy bien, me dijo que como tres o cuatro días, fui por ellos después de una semana, y me quedaron muy bien bonitos, útiles y me cobraron barato. También lleve unas zapatillas de terciopelo negro que ya estaban muy feas y me las dejaron muy bien.
Socorro J.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Amig@s Unilocalers: Hace ya algunos días vi publicada la sugerencia en el cuidado de los zapatos de todo tipo y no creí tanto hasta que me vi en la necesidad de llevar unos zapatos escolares de mi hijo a los cuales le cayó una tinta que por mas que le talle y talle nunca se la pude quitar, y lo que más me dolía, eran aún zapatos nuevos, de dos usos. Así que ni tarda ni perezosa, me fui en busca del lugar, me tarde unas cuantas vueltas en poder encontrar lugar para estacionar mi auto pero finalmente logré llegar al lugar. La persona que me atendió fue muy cordial y me explicó lo que le haría a los zapatos, así que con toda confianza se los deje y espere enseguida recogerlos, pues cual fue mi sorpresa que las manchitas de pintura se habían quitado, ni un rastro de ellas, quede a gusto y fascinada con los zapatos renuevos de mi hijo y listos para pisar fuerte y volverlos a ensuciar.
Alma Laura F.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Más que reparación de calzado! Muchas veces había lavado mis tenis en casa y no quedaban nada bien, aún se le notaban algunas manchas, hasta que encontré este lugar cuando iba de camino a la escuela de mi hijo. Llevaba tiempo y me paré a preguntar sobre los costos y el tiempo que se tardaban en entregarlos, al llegar se portaron muy amables y me dieron una gran explicación sobre el trabajo que realizan y me pidieron que llevara mis tenis para que revisaran y analizaran qué podían hacer por ellos. Al principio dude un poco sobre que le quitaran las manchas más viejas a mis tenis pero me arriesgué a llevarlos. Cuando fui a recogerlos(después de 3 días) quedé sorprendida con el resultado por que quedaron tal cual ellos me indicaron que quedarían y desde ahí he regresado en varias ocasiones a lavar no solo tenis si no también varias botas de gamuza que tengo! Es difícil encontrar estacionamiento y más por que es una zona muy transitada así que te sugiero que vayas con tiempo por que probablemente darás varias vueltas antes de encontrar lugar para estacionarte o quedarás lejos y tendrás que caminar.
Nallely C.
Tu valoración: 5 Oaxaca, México
Soy super fan de este localito porque llevo mis zapatos o los de mi esposo y me los dejan realmente como nuevos! Los he llevado super mugrosos y me los regresan rechinando de limpios y también hacen reparaciones una vez lleve los zapatos de mi hijo para pegar la suela y no tuve problemas de nuevo. En otra ocasión llevé las botas de trabajo de mi esposo y se las cosieron del forro y quedaron muy bien sin que lastimaran las costuras y casi ni se notaban. Son muy profesionales! Se los recomiendo ampliamente para que lleven sus zapatos, botas, tenis, etc. a lavar y reparar y no son nada caros te cobran $ 60 y cuando le hacen alguna compostura $ 10 o $ 20 pesos más, tardan 2 ó 3 en entregártelos y las personas que atienden son muy amables, siempre tienen una sonrisa.