Fui por primera vez a este lugar por recomendación de un amigo, que me dijo que eran sus hamburguesas favoritos. En realidad lo pense pues se que este cuate no es el mejor en cuanto a recomendar sitios para comer que digamos, además de que en la colonia reforma ya existen muy buenos lugares hamburgueseros. Le dí una oportunidad un domingo que pase por ahí y moría de hambre. Me sente y lo primero que me di cuenta fue que el ligar es muy cómodo y a gusto, a diferencia de muchos de estos lugares. Pedí un combo para llevar, pero ví que tenían de todo tipo de hamburguesas, desde de pollo hasta de arrachera y vegetarianas. Me dieron mi orden muy rápido y la hamburguesa estaba muy rica, también las papas. Desde esa vez he vuelto un par de veces y no me ha defraudado.
Fernando M.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
Me encantan las hamburguesas, creo que es un alimento engañoso: es tan sencillo y cotidiano que en cualquier lugar lo encuentras, pero así como puede ser delicioso, es la cosa más inmunda cuando se prepara mal, tipo cadena trasnacional. Las mejores hamburguesas, curiosamente, no son de restaurantes de hamburguesas, sino de lugares con cartas variadas e imaginación para darles el toque. Sin embargo, este Burger Grill se esmera en darle un sabor especial a su carta. Las especialidades son las hamburguesas de arrachera o de sirloin. No están nada mal, la carte es jugosa y están bien servidas, aunque el pan sea un horrible Bimbollo. El complemento perfecto son unas cebollas al chipotle que son lo mejor de este lugar. Sus papas a la francesa son mediocres pero sus aros de cebolla son deliciosos. El lugar es cómodo, con gabinetes bastante prácticos y una pequeña área de mesas, nada especial, pero lo suficiente para tener una comida agradable. También es una opción perfecta para pedir a domicilio, si vives en la zona norte de la ciudad.
Héctor Q.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Dos amigos ya me habían dado referencias de este negocio. Uno me había dicho que las hamburguesas de este lugar eran muy buenas, mientras que el otro me comentó que su familia, cuando querían comer hamburguesas, siempre acudían aquí. Así que, con base en esos comentarios, tuve que acudir a probarlas. En primer lugar, debo decir que el local es bastante agradable, muy limpio y además está ubicado en una zona muy tranquila de la colonia Reforma, donde todavía no existen tantos negocios juntos que dificultan encontrar estacionamiento. En segundo término, las hamburguesas son buenísimas(mis amigos tenían razón) y acompañadas de una buena orden de papas fritas son simplemente deliciosas. Para quienes viven en la zona norte de la ciudad, este lugar cuenta con servicio a domicilio, por si prefieres saborearla en la comodidad de tu casa, aunque yo recomendaría que mejor comieran ahí, creo que es mejor. Algo que me ha llamado la atención es que, siempre que he ido, el lugar no está muy lleno, no sé porque, aunque por una parte está bien, así siempre encuentras lugar y puedes elegir libremente el lugar donde quieras sentarte. Tiene una terracita al aire libre, que no está sobre la banqueta, sigue estando dentro del lugar, eso me parece muy cómodo. Es un lugar excelente para comer hamburguesas.
Lupita C.
Tu valoración: 3 Oaxaca, México
Me habían recomendado mucho el lugar porque saben que me encantan las hamburguesas, un día en la noche tenía antojo de hamburguesas y fuimos al lugar, ya era un poco tarde, pensamos que tal vez no estaría abierto, pero si todavía alcanzamos eran como las 22:30 hrs. Tienen variedad y especialidades, comí una Grill de arrachera muy rica, el tamaño me pareció bien, la carne si es rica, y como es ala parrilla mmmm deliciosa. Con mi orden de papas a la francesa muy ricas. El espacio es abierto pero no el calle, tiene mesas con sillas y tiene unos gabinetes muy padres y grandes, los baños muy limpios.
Walter L.
Tu valoración: 4 Oaxaca, México
La mejor hamburguesa que eh probado aquí en Oaxaca, ha sido un de Burger Grill. Aparte del sabor que le da el asador a la carne, lo que me gusto fue el lugar, de verdad está muy coqueto. La primera vez fui con mis papás, pero como me gustó, la segunda vez fui con una amiga, y a ella también le pareció muy padre. Ella no se acabo la hamburguesa, no sé si por pena o por el tamaño, aunque en realidad si están grandes. Tenía pensado pedir que me la llevaran, porque también cuentan servicio a domicilio, pero recordando, mejor me decidí por llevar a mi amiga a que pasáramos un buen rato, a gusto y con buenas hamburguesas. El servicio es muy bueno, y el lugar aparte de ser muy cool, cuenta con una higiene muy buena, aparte que los meseros son muy atentos. También ponen música, que hace que tu estadía sea diferente a otros lugares donde venden hamburguesas. Si no has tenido la oportunidad de ir, neta te lo recomiendo, está padre, romántico y sabroso. Caile!