Es un Teatro que antiguamente era una iglesia y que por tal motivo tiene una vibra especial, más no negativa, su fachada es peculiar, no parece tanto un Teatro. Hace varios años tuve la oportunidad de hacer varias funciones de un par de musicales en este recinto y le tengo un afecto especia. Es un espacio perteneciente al gobierno del D. F. y apoya la cultura de autor y los proyectos amateur o semiprofesionales. Tiene la infraestructura necesaria para desarrollar casi cualquier puesta en escena y está en disposición para rentarlo también.
Alejandro F.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Este teatro ubicado en Santa Maríà la Ribera es toda una curiosidad. La marquesina usual de un teatro clásico contrasta enormemente con la construcción que alberga el local. Y es que en sus inicios este espacio fue una iglesia, característica que permea en la distribución de la butaquería, localizada en lo que otrora fuera la nave principal del recinto religioso. Esta peculiaridad le da un toque único al teatro. Aquí van a encontrar obras de todo tipo, desde teatro infantil hasta cosas realmente profesionales. Es propiedad el GDF y se nota, la austeridad es palpable desde la imposibilidad de pagar con tarjeta de crédito hasta la pobremente surtida dulcería. Sin embargo, esta característica también es un punto a favor, ya que los precios de los boletos nunca se encuentran por arriba de los 200 pesos. Se trata de una muy buena opción como alternativa al teatro comercial que suele presentarse en los foros de la colonia vecina, la San Rafael.
Zulia D.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este es un pequeño teatro en donde se presentan obras universitaria y semi profesionales. Es propiedad del Gobierno del Distrito Federal. Aquí además es un espacio para exposiciones de todo tipo. En ocasiones hay teatro gratis para los niños los domingos. También se presentan obras para las escuelas a precios muy accesibles. Puede ser rentado para algún evento si así lo deseas.