Lo que tiene de gourmet son las porciones, no es calidad gourmet, el queso de los frijoles es rayado, eso lo dice todo, la «barra» de ensaladas es la típica lechuga — berros –jicama-pepinos. El sabor lo hace cualquier abuelita. La atención es excelente por eso no le puse 2 estrellas. La relación precio — sabor es mala, no lo recomiendo.
Wayne W.
Tu valoración: 4 Atlanta, GA
Had a drink called Jamaica pronounced(Hi-ma-kuh)…salmon lasagna… rice and veggies… baguettes…anddddd some tortillas! Real life Mexican food in Polanco! This was my first review outside the country and everything was very delicious. Our country definitely does Mexico an injustice calling places like Taco Bell and Chipotle Mexican food! There will be more to come. Peace up, A-Town down!
Raul Gerardo G.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Dicen que el Veneciano ya no es lo que era, y es que se remodeló de arriba a abajo. La fachada ya no es la misma, el menú conserva solo lo mejor, y el interior ha sido traído al presente abandonando aquel arquetipo viejo de restaurante de comida corrida. Adicionalmente instalaron un horno de leña para hacer pizzas. LASTIENENQUEPROBAR. Prueben la de quesos!!!(no recuerdo si 3 o 4) la masa es super delgadita, te puedes pedir una rebanada y una cerveza y comer ahí en la barrita a un lado de la banqueta. El personal es super amable y está muy interesado en conocer tu opinión. Las pizzas las reparten a domicilio y tienen otro nombre/marca que no entiendo muy bien porque hicieron eso, ya que los hacer dificil de encontrar. La señora comentó que también hacen canelones y ensaldas para tus eventos y probe un poco y el sabor estaba fenomenal. Recomiendo mucho que conozcan o re-descubran este lugar.
Ana Paula C.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Lo recomiendo a las personas que estén por la zona y busquen una buena comida llenadora y barata. Lleva muchos años abiertos y si ha permanecido abierto con tanta competencia es por la calidad de la comida. La Cafetería Veneciano es uno de lo muchos lugares en la calle Moliere de antojitos, comida corrida, tacos, tortas que alimenta a los oficinistas de la zona. A mi en lo particular me gusta mucho la torta de huevo con chorizo. El menú son prácticamente desayunos(huevos al gusto, molletes, chilaquiles), sopes, tortas, tacos y enchiladas. Una comida está alrededor de $ 100 pesos con una bebida. El servicio es muy bueno y muy ágil. No es un restaurante para quedarse en la sobremesa sino para entrar, comer y salir. De 2 a 4 de la tarde decenas de personas entran y salen estando las mesas casi siempre ocupadas. Principalmente es un ambiente«godinez».